Conéctate para seguir esto  
binarygrow

Caracteristicas del Hachis Jardala o Hardala

Recommended Posts

El hachis Jardala o Hardala es uno de los tipos de hachis de Marruecos mas apreciados por los consumidores y tiene unas caracteristicas dignas de conocer.

Antes de detallar las características del Hachís Jardala o Hardala como también se le conoce es importante recordar ¿qué es el hachís?, en oportunidades pasadas comentábamos que el hachís es el resultado del proceso de destilación de la resina obtenida de las flores de la planta femenina del cannabis, se obtiene por lo general a través de un proceso secado y tamizado.

Ahora ¿Qué se entiende y cuáles son las características del Hachís Jardala o Hardala?, al hablar de él nos estamos refiriendo a uno de los hachís más comerciales y famosos producidos en Marruecos, es muy conocido tanto en Andalucía como en España en sí misma bajo este nombre, aunque también podemos hallar quienes lo conocen como Hardula o Jardula.

Los efectos de este producto en nuestro organismo tienden a ser mayores, en este caso el jardala o harlada cumple con dichos elementos dado que posee una concentración de tetrahidrocannibol THC que es superior al que contiene la marihuana en sí misma, en cuanto al CBN y al CBD este lo contiene pero en menor proporción que ella

Dentro del conjunto de cualidades que presentan yace que es de color amarillo o negro brillante, su textura tiende a ser moldeable, un tanto pegajosa muy similar a la de los chicles, en algunas oportunidades incluso esta puede llegar a ser aceitosa; por otra parte el aroma de este tipo de hachís suele ser intenso siendo esta una de las características que más nos permite reconocerlo.

En cuanto a su preparación, hay quienes afirman que el hachís hardala no es más que la composición de tres resinas diferentes: una marroquí, afgana o pakistaní y otra de tipo holandesa; por su parte algunas personas exponen que el jardala para su elaboración sólo comprende una clase de hachís, siendo este el afgano.

Lo cierto, es que a nivel mundial es concebido como uno de los productos más famosos y consumidos provenientes del cannabis; en ocasiones su olor puede llegar a ser más dulce o puede tender a adquirir ciertos rasgos de la planta, todo dependerá del método de preparación y de sí resulta de la mezcla de distintas resinas.

Por último dentro de las características del hachís jardala es importante señalar que el mismo es comerciado como una especie de pasta, de esta manera suelen formarse grandes bloques de dicho producto.

Cabe destacar que al adquirirlo, debemos asegurarnos de que no sea muy seco o que posea un color demasiado verde ya que esto supondría la presencia de material vegetal lo que disminuye en gran medida su calidad, es vital que sea tal como se mencionó negro y pegajoso, dichas cualidades nos asegurarán que sea el ideal.

El de mejor calidad es aquel que es producido en Marruecos y es que el país se ha concebido como el gran productor a nivel mundial, es por ello que muchas personas visitan el país con el objetivo de adquirir y de experimentar la sensación que produce el hachís hardala o jardala.

hardala.jpg

jardala.jpg

Otros articulos que te pueden interesar sobre hachis:

Que es el Kifi, Kief, Keef, o Kif ? Hachis Marroqui

Diferencias entre el Polen, Hachis y Bellota

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde yo vivo entra freeeesco fresco de marruecos y es increible la verdad.

Aqui lo fuma todo el mundo muchisimo mas que la yerba, puedes pasearte por la ciudad y ya te digo el 90% de la juventud de mi ciudad lo consume y le preguntas y lo prefieren a la yerba.

A ver si puedo postear una foto en estos dias. :)

un saludo y buenos humooos!!

Compartir este post

Enlace al post

Lo prometido es deudaa :)

Aqui teneis unas fotillos:
20170329_155919.thumb.jpg.c5fc6ebdcd6df603dcf99d2e0486acdb.jpg20170329_160020.thumb.jpg.2c418ea49ff2cb617a765bead7e45541.jpg20170329_160108.thumb.jpg.d29a5db96e5dad5885b53102e21ed88d.jpg

20170329_163326.thumb.jpg.fa8bfd90d47059ae24d81d698d60e830.jpg20170329_155911.thumb.jpg.4e583f47146e9d2d7e8403949431fcd5.jpg

como bien dice @binarygrow el polen es bastante pegajoso incluso te mancha las manos de resina, tambien muy moldeable en todas las fotos es el mismo hachis

ya podeis apreciar el color y sobre todo en las fotos al sol se ve mucho mejor el grano, es el mismo polen unas fotos a la sombra otras al sol y nada que decir el sabor es increible muy caracteristico del hachis.

pues eso queria compartir unas fotillos para que lo vierais mas de primera mano :) 

un saludo a todos y buenoos humoos!! :bong:

Editado por rulaelmay

Compartir este post

Enlace al post

caracteristico del hachis no tiene nada que ver con lo que se fuma en el norte ( generalizando, se que se puede encontrar bueno), fui una 

Ese comentario me hizo sangrar los ojos,yo llevo como 18 años que deje de pillar chocolate, porque empecé a cultivar. Yo soy de la Cuenca minera del Nalón más concretamente de Langreo y te diré que media España subía aquí a pillar hachís. No se los años que tienes,yo 52 y desde los 14 años que yo recuerde llevo fumando. Ahora mismo el mercado de hachís está perdido,ya no hay la calidad qué había hace años. 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas @rulaelmay,

Yo hace tiempo que no estoy por Guipuzcoa pero te aseguro que alli habia un hachis cojonudo y estoy seguro que lo sigue habiendo, como tu dices pegajoso y que se desacia en las manos. Imagino que como en todas partes habra diferentes calidades segun donde lo pilles pero te aseguro que nunca habia problema para pillar hachis del bueno.

Ademas de las caracteristicas de que sea resinoso, moldeable y demas, algo que soliamos hacer para ver si era de calidad es que lo calientas un poco y ves si burbujea, si al calentarlo saca burbujas es otro indicativo de que es buen hachis.

Gracias por compartir las fotos!! muy chulas. :thumbup1: :thumbup1:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Tal y como tratan las plantas y el sistema de secado al sol que practican en Marruecos, siempre me ha hecho dudar de que cualquier cosa que salga de ahi tenga calidad. Si he constatado tras 10 años viviendo entre Oviedo y Mieres que a medida que bajas al sur a mi al menos siempre me ha parecido que la calidad aumentaba (hablo estrictamente del hachis).

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

joder la lie con el comentarioo, no quise decir nada malo del norte ni que alli no se pudiera pillar buen hachis @lubema decia un poco generalizando porque realmente donde vivo, y creo q la mayor parte de la costa andaluza es por donde entra la mayoria de hachis de marruecos, es para verlo porque aqui es un diario y con esto me referia que tu aqui si buscas hachis por cualquier parte seguramente sea de buena calidad, que tambien los hay que sueltan mierdas que a saber de donde sale pero ya te digo siempre hay bueno y fresco, enserio todas las semanas la peña aqui habla de un hachis habla de otro que si este tiene la marca tal, pero siempre es buen hachis cosas asi que aqui entra semanalmente.
No se si me explico muy bien jaja pero enserio para nada queria decir nada malo del hachis del norte de españa o que arriba no hubiera de buena calidad, alreves siempre e pensado que la facilidad que hay aqui al conseguir hachis hace que la gente no se sienta tan atraida por cultivar marihuana y a causa de eso como fumador aveces cuesta encontrar una buena yerba pa fumar y mas fuera de temporada.

edito el comentario porque no lo exprese bien y no quiero causar polemicaas solo queria compartirlo :D
un abrazo foro y buenos humoos! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, rulaelmay dijo:

joder la lie con el comentarioo, no quise decir nada malo del norte ni que alli no se pudiera pillar buen hachis @lubema decia un poco generalizando porque realmente donde vivo, y creo q la mayor parte de la costa andaluza es por donde entra la mayoria de hachis de marruecos, es para verlo porque aqui es un diario y con esto me referia que tu aqui si buscas hachis por cualquier parte seguramente sea de buena calidad, que tambien los hay que sueltan mierdas que a saber de donde sale pero ya te digo siempre hay bueno y fresco, enserio todas las semanas la peña aqui habla de un hachis habla de otro que si este tiene la marca tal, pero siempre es buen hachis cosas asi que aqui entra semanalmente.
No se si me explico muy bien jaja pero enserio para nada queria decir nada malo del hachis del norte de españa o que arriba no hubiera de buena calidad, alreves siempre e pensado que la facilidad que hay aqui al conseguir hachis hace que la gente no se sienta tan atraida por cultivar marihuana y a causa de eso como fumador aveces cuesta encontrar una buena yerba pa fumar y mas fuera de temporada.

edito el comentario porque no lo exprese bien y no quiero causar polemicaas solo queria compartirlo :D
un abrazo foro y buenos humoos! :bong:

Jejejeje liar solo porros :bong:tu tranquilu que yo soy un poco picoteru jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto