• 0
tantallo9955

Cogollos Marihuana Macho son fumables?

Pregunta

Hola amigos , aca rompamos un mito entre todos , y aporten lo que ustedes saben , hace 1 mes mate una planta Macho que la deje aproposito... tiene sus flores... y pues ya las cure 1 mes con secado y todo... y las eh fumado

Sabor? Si tiene un sabor rico... sorprendentemente! es fuerte para los pulmones y garganta pero es rico...

Pegue? pues la verdad , muy relajante y me dejo atontado y me mando a la cama a dormir xD!

Deduccion final? Pues dedusco que si me colocaron esas flores machos... (las hembra estaran en abril) y segun mi hipotesis no tiene nada de malo fumarlas...

Ahora las preguntas : 

1. Es malo fumar flores de marihuana macho?
  2. Trae consecuencias a la salud?
  3. Que saben algun dato extra de si es bueno o malo fumarlas?

Ayuden chicos :)

:bong:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Guest Fernando

La verdad esque pienso que es completamente fumable. He cosechado plantas macho por el hecho de no comprar semillas feminizadas y hasta el momento no me quejo. A menos que padescas algun tipo de alergia de primavera ya que las flores macho son netamente polen, estara todo bien. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Las plantas de Marihuana macho, por lo general no se fuman ya que apenas producen resina y en consecuencia su nivel de THC es muy bajo, aunque esto no significa que no se puedan aprovechar….

• Podemos elaborar aceite cannabico
  • Podemos elaborar mantequilla cannabica
  • Podemos hacer tinturas
  • Podemos hacer deliciosas infusiones (te cannabico)
  • Podemos realizar cremas relajantes cannabicas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Querido @tantallo9955, tuve una experiencia fumandome al macho, y ningún colocon, nadaaaaa, ninguna neurona se movio jajajajaja... Hace poco mate a un macho, me hice una leche cannabica a la cual le añadí un par de cogollos y ni te cuento lo rica que estaba :)!!

SALUDOS!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 22 minutos, Marivuelta dijo:

Querido @tantallo9955, tuve una experiencia fumandome al macho, y ningún colocon, nadaaaaa, ninguna neurona se movio jajajajaja... Hace poco mate a un macho, me hice una leche cannabica a la cual le añadí un par de cogollos y ni te cuento lo rica que estaba :)!!

SALUDOS!!

Hola. Tu macho largo flores y eso? Por que el mio ya tenia flores y habia tirado mucho polem.

Las flores tenian hasta un sabor un poco dulce y lo que mas me coloco eran las hojas... que tambien tenian un gustito dulce.

Puedes contarme que tal estaban esas flores de macho que tenias :O? que raro que no te haya colocado ... 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no creo que sean fumables, tal ves te de un mariadito por poco tiempo pero debe ser bien rudo para la garganta y pulmones yo mejor me quedo con la hembra

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No te aconsejo que fumes flores machos, no tiene los principios activos de THC, por lo tanto inhalar la flor macho no creo que te traiga nada positivo, posiblemente ni el colocon, asi que por tu bien, mejor podrias dejar esas hojas para una infusion o un aceite, porque para poco mas te va a servir, debido a que CBD creo que si tiene la macho, pero no en las mismas cantidades

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 2017-5-17 at 13:13, tantallo9955 dijo:

Hola. Tu macho largo flores y eso? Por que el mio ya tenia flores y habia tirado mucho polem.

Las flores tenian hasta un sabor un poco dulce y lo que mas me coloco eran las hojas... que tambien tenian un gustito dulce.

Puedes contarme que tal estaban esas flores de macho que tenias :O? que raro que no te haya colocado ... 

Hola querido @tantallo9955, no era mio, era de mi amigo y el macho no larga flores :/, quizas la tuya era hermafrodita, o en un comienzo fue hembra y se polinizo, no sé jjajaja... 

Como te digo el faso no me pego ni un poco, porque le macho no pega, es sabia la naturaleza, jajajajaja.. 

Cuando hice leche hace poco con el macho que me salio, le agregue unas flores, tampoco fue una leche cannabica solo de hojas de macho, asi que no sabria decirte algo mas al respecto jajaja.. 

Espero estes bien, un abrazo :) 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 minutos, Marivuelta dijo:

Hola querido @tantallo9955, no era mio, era de mi amigo y el macho no larga flores :/, quizas la tuya era hermafrodita, o en un comienzo fue hembra y se polinizo, no sé jjajaja... 

Como te digo el faso no me pego ni un poco, porque le macho no pega, es sabia la naturaleza, jajajajaja.. 

Cuando hice leche hace poco con el macho que me salio, le agregue unas flores, tampoco fue una leche cannabica solo de hojas de macho, asi que no sabria decirte algo mas al respecto jajaja.. 

Espero estes bien, un abrazo :) 

Hola amiga como andas? bueno , mira no quiero ser grosero ni desubicado... pero el macho si larga flores ;) , sabias?

Bueno si eran de tu amigo nose que te habra inventado el , pero mi plantita macho me tiro Polem y luego Flores, y las florsitas esas me las fume y si me pegaron ^^ fue mi experiencia propia, ya que ese macho lo quede odiando por que me piso una de raza :( a la Ice x Skunk.

Y con mis amigos deciamos ¨ya no desprestigiaremos a los machos¨ por que si pega, no tanto pero pega, osea tengo amigo que si le sale un macho ya no lo mataria por que sabe que lo puede fumar :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 33 minutos, tantallo9955 dijo:

Hola amiga como andas? bueno , mira no quiero ser grosero ni desubicado... pero el macho si larga flores ;) , sabias?

Bueno si eran de tu amigo nose que te habra inventado el , pero mi plantita macho me tiro Polem y luego Flores, y las florsitas esas me las fume y si me pegaron ^^ fue mi experiencia propia, ya que ese macho lo quede odiando por que me piso una de raza :( a la Ice x Skunk.

Y con mis amigos deciamos ¨ya no desprestigiaremos a los machos¨ por que si pega, no tanto pero pega, osea tengo amigo que si le sale un macho ya no lo mataria por que sabe que lo puede fumar :D

jajaajajja buena, en cosa de gustos no hay nada escrito :D 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola brooo, la verdad es que todos sabemos que la combustion de cualquier cosa ingresada en los pulmones es malo, despues he leido que el polen (no es psicoactivo) en el calor produce una reaccion quimica, tengo entendido que el macho si produce tricomas muy pocos e infimos y tambien thc pero mas es lo que tiene cbn y cbd que fue lo que te ha mandado a dormir jejeej, por ahi nos puede engañar la tension o presion sanguinea, xd, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

LAMENTABLEMENTE NO VA HACERTE BIEN ESA FUMADA PERO YA QUE SABEMOS QUE NO SIRVEN UNAS PLANTAS MACHO EN NUESTRO CULTIVO DE FEMINISADAS TENEMOS QUE TENER CLARO QUE ESTA PLANTA ES MUY BIEN APROVECHADA EN DIFERENTES OPERACIONES QUE SE REALIZAN CON TODA LA PLANTA YA SEA TALLO HOJAS O MISMAS SEMILLAS, INCLUSO LAS SEMILLAS DE ESTOS SON UTILIZADAS PARA NUEVAS CRÍAS DE MARIHUANA EXPERIMENTANDO NUEVAS CEPAS.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Las "flores" macho no son exactamente flores, son unas campanitas que sueltan el polen para polinizar a las flores (esta vez sí) hembras.

De hecho, lo que tu mencionas apenas contiene THC, lo contienen más las hojas de alrededor, al contrario que en las flores hembra, que el THC está presente en los pétalos, y en menor concentración, en las hojas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo si fuese tu no fumaría de plantas macho, creo que no tiene los mismos principios activos que tienen las plantas hembra o no lo tienen en la misma cantidad, no te hará el mismo efecto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Antoni

Tengo mi planta macho, la quiero fumar es aconsejable ? 

Es la unica que tengo no se si fumrla 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Federicoide

Quizá tú planta era hermafrodita, a veces son más hembra que macho o más macho que hembra pero en fin, hermafrodita.

A mí me salió un macho que deje crecer y madurar, cuando se llenó de sacos de polen y empezaron a estallar y los pocos pistilos que había ya estaban color ámbar la coseche tal cual si fuera hembra.

Puse todas las hojas a secar y curar como si fuera hembra y luego  una ves todo el material listo para consumo lo piqué todo y lo mezcle con algunas flores hembra picadas quedándome una especie de tabaco canabico ya listo para sacar y armar... La verdad me encanta pero me preocupa el consumo de polen fumado, no se si será tóxico o que...

Ahí fue mi experiencia. Saludos,! Federico

Compartir este post

Enlace al post
  • -1

Bueno parece contradictorio hasta las hojas se pueden fumar sobretodo para los impacientes, de hecho la mandan a secar para que pueda ser fumable, pero tambien se dice que la clorofila una de las propiedades que se seca cuando el secado, refieren que es buena para limpiar la sangre de hecho venden clorofila liquida para ese fin.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión