rolando

INTERCAMBIO SEMILLAS SATIVAS (6 VARIEDADES) POR INDICAS

Recommended Posts

hola , dispongo  de las siguientes geneticas

 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.

2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

5) jamaican

6) jamaicanx 2041

7)critical +

8) jack herer x critical+

 

 

intercambio por especies indicas,

 

 

soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2017 at 1:37, r3_92 dijo:

Hola vecino. Yo también soy del sur ja ja ja córdoba... mola lo que tienes entre manos...yo también tengo cosillas.. que son fem o regulares 

regulares, no me gusta tocar semillas que no sean regulares , me gusta mas lo natural 100% o lo mas natural posible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alegría otro que piensa como yo en este mundillo de femizadas que hay ahora... yo tengo que buscar haber que podemos hacer ahora estoy liado haciendo una madre de amnesia y otra de yumbolt

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/2/2017 at 4:04, r3_92 dijo:

Que alegría otro que piensa como yo en este mundillo de femizadas que hay ahora... yo tengo que buscar haber que podemos hacer ahora estoy liado haciendo una madre de amnesia y otra de yumbolt

pues si alguna es indica me interesaría compañero

On 26/2/2017 at 16:29, r3_92 dijo:

Yo tengo shiskaine (amnesia X shiskaberry) de seedbleend

indica?

 

On 17/2/2017 at 9:42, jonh dijo:

hola de que banco de semillas vienen esas semis,yo tengo por aquí 10 variedades para intercambiar,vienen de dutch passion y otras:smoke5:

las 6 primeras no provienen de bancos, vienen de bolivia directamente  y son sativas a tope 

 

las critical viene de dinafem  y la jack herer de sensi seed

 

te iinteresa intercambio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2017 at 1:31, rolando dijo:

hola , dispongo  de las siguientes geneticas

 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.

2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

5) jamaican

6) jamaicanx 2041

7)critical +

8) jack herer x critical+

 

 

intercambio por especies indicas,

 

 

soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly

Solo por los nombres me están gustando la verdad son bariedades que no son oídas o comercializadas por lo bancos y eso uno de los factores que más me gusta .... cuanto tardan en florecer aproximadamente ... también soy español lo digo por temas de envío y tal 

 

 

 

Critical + x hasberry 25 ( regulares )

Calima 15 ( femeninas )

Somango 20 ( regulares )

Ak 47 = 30 (regulares ) 

'  Wate wuido ' (17 regulares ) está última no se si la e escrito bien 

Critical 12 ( femeninas ) 

Bueno en estos días actualizaré con otro par de variedades que ahora no recuerdo bien los nombre ........

 

Editado por Relaxtrator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2017 at 23:47, Relaxtrator dijo:

Solo por los nombres me están gustando la verdad son bariedades que no son oídas o comercializadas por lo bancos y eso uno de los factores que más me gusta .... cuanto tardan en florecer aproximadamente ... también soy español lo digo por temas de envío y tal 

 

 

 

Critical + x hasberry 25 ( regulares )

Calima 15 ( femeninas )

Somango 20 ( regulares )

Ak 47 = 30 (regulares ) 

'  Wate wuido ' (17 regulares ) está última no se si la e escrito bien 

Critical 12 ( femeninas ) 

Bueno en estos días actualizaré con otro par de variedades que ahora no recuerdo bien los nombre ........

 

recibidas semillas de relextrator, un placer, me envio las semillas rapidamemente y un sobre con un sello para que yo no pagase nada

 

un 10 a este forero!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rolando dijo:

recibidas semillas de relextrator, un placer, me envio las semillas rapidamemente y un sobre con un sello para que yo no pagase nada

 

un 10 a este forero!!

Lo puedes poner en usuarios de confianza y así le damos un positivo al compañero :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2017 at 1:31, rolando dijo:

Os agradezco la confianza depositada en mi oy e sacado otro envío @lubema acaba de salir tu envío hoy como te avía comentado espero que lo recibas en los próximos días ya que fue depositado en correos y con un sobre acolchado ....

espero q lo tengas antes del viernes un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2017 at 22:12, rolando dijo:

pues si alguna es indica me interesaría compañero

indica?

 

las 6 primeras no provienen de bancos, vienen de bolivia directamente  y son sativas a tope 

 

las critical viene de dinafem  y la jack herer de sensi seed

 

te iinteresa intercambio?

hola,pues claro que si compadre,las fotos las puedes ver en el seguimiento SOUR DIEL WITHE DIESEL y ahi puedes ver si te gusta lo que ves,...de la jack herer y ripper badaz mango le he sacado 200 seeds a cada una,pero casi todas hechan flores macho y platanitos en los tallos de abajo:peace1:es poco,un 10 porciento como mucho pero si no se quitan pueden salir.......saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-2-15 at 20:31, rolando dijo:

hola , dispongo  de las siguientes geneticas

 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.

2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

5) jamaican

6) jamaicanx 2041

7)critical +

8) jack herer x critical+

 

 

intercambio por especies indicas,

 

 

soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly

 

soy de venezuela, has enviado por aqui

yo soy nuevo en esto, y tengo una planta de marihuana con tonalidad morada

aun se cual es la especie, pero dispuesto a intercambiar semillas

quiero aprender mas 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-2-15 at 19:31, rolando dijo:

hola , dispongo  de las siguientes geneticas

 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.

2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

5) jamaican

6) jamaicanx 2041

7)critical +

8) jack herer x critical+

 

 

intercambio por especies indicas,

 

 

soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly

Soy de Colombia te interesaría cambiarlas por variedades típicas de aca ??

Tengo Mango Biche 

Punto Rojo

Mangobichexpuntorojo

bananakush

superchoco

cual te interesaría ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es un usuario de confianza ya que depues de hablar con el y decir que yo acia el embio en sobre acolchado el lo metio en un sobre normal el cual recibi roto y sin las semillas acordas entre el y yo .........

y despues de mas de 2 meses le buelvo a escribir y me vacila mandandome vesos y tonteria similares 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2017 at 1:31, rolando dijo:

hola , dispongo  de las siguientes geneticas

 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.

2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

5) jamaican

6) jamaicanx 2041

7)critical +

8) jack herer x critical+

 

 

intercambio por especies indicas,

 

 

soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly

Tengo creen caramel femenizada 

Green poison femenina 

Amnesia haze feminida

Pisicodelicias femenizada 

Jack lemon feminida

 

Bueno tendré unas 100 aproximadas de cada una de las variedades si te interesa manda me un privado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no amigo na e enterado que te gusta quedarte con las semillas agendas de los demás .......espero que saques muchas semillas ya acierto un feo tan grande a una chicha que te garantiza su envío y tu la mandas un sobre roto y sin semillas después de acordar sobres acolchados ..

Antes de intercambiar con tío prefiero comprar en un grow o regalar mis semillas antes de hacer nada con tío amigo ...

Lo primero que se me caería la cara de vergüenza de tener que hacerle el lio a una mujer .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de estar discutiendo con este personaje por no llamarlo de otra forma ya que aún sigue sin dar la cara y sin enviar en sobre acolchado como se acordó y me a robado 45 semillas que se quedo por toda la cara solo pongo todo esto para que todos los usuarios del foro sepan con qué clase de jente se trata al acer cambios con este individuo espero que alguna vez te pase lo mismo toques con un listo pero más listo que en este caso y te chule todas las semillas que disponías feminizadas para tus próximos cultivos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión