rolando

INTERCAMBIO SEMILLAS SATIVAS (6 VARIEDADES) POR INDICAS

Recommended Posts

Menos mal que la mayoria somos gente legal. :shock: pero bueno.. el mismo se ha retrarado como una persona de la que no te puedes fiar.
Apartir de ahora se va a comer los mocos en este foro porque Ya nadie querra hacer cambios con el.

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2017 at 8:51, criticalmente dijo:

Yo si fuese tu me planto e su casa y me devuelve las semis jajajja

Este tio es un perosnaje k kiere hacer un bamco de semillas

Mi novio se a quedado con las ganas de plantarse en su casa pero demasiados kilómetros para molestaste con tanta mierda como es este husuario ..

pero yo siendo una mujer me tuve que cag en sus m.........

y un sin fin de cosas ya que en el momento que me sentí engañada perdí los papeles y le puse verde atraves de wuasapt .... 

lo mejor de todo que me pedía que le pidiese perdón para que me enviara mis semillas después de aver me chuleado casi 2 cultivos ya que con esas semillas me ago 2 cultivos 45 semillas ni más ni menos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2017 at 8:51, criticalmente dijo:

Yo si fuese tu me planto e su casa y me devuelve las semis jajajja

Este tio es un perosnaje k kiere hacer un bamco de semillas

lo tiene muy facil mi novio xq encima de llamarme jitana por wasapt denucia espero que se vea la cara como el dice en los mismo jugados o donde sea xq esta mi novio super contento por conocer a esta persona.......................

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/2/2017 at 20:31, rolando dijo:

hola , dispongo  de las siguientes geneticas

 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.

2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

5) jamaican

6) jamaicanx 2041

7)critical +

8) jack herer x critical+

 

 

intercambio por especies indicas,

 

 

soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly

Hola brodeR Soy de bolivia Tengo indicas como OG TROPY  TRIPLE PLATINIUN X3 MOSHINE  ETC ETC  me interesan la tiquipaya golden imbox ddjsx12341994@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , dispongo  de las siguientes geneticas
 

Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos.
2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.
3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.
4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.
5) jamaican
6) jamaicanx 2041
7)critical +
8) jack herer x critical+
 
 
intercambio por especies indicas,
 
 
soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly
Te interesarían unas cream caramel un par de ellas x la jerk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión