rolando 10 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 hola , dispongo de las siguientes geneticas Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 5) jamaican 6) jamaicanx 2041 7)critical + 8) jack herer x critical+ intercambio por especies indicas, soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 Hola vecino. Yo también soy del sur ja ja ja córdoba... mola lo que tienes entre manos...yo también tengo cosillas.. que son fem o regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2017 On 16/2/2017 at 1:37, r3_92 dijo: Hola vecino. Yo también soy del sur ja ja ja córdoba... mola lo que tienes entre manos...yo también tengo cosillas.. que son fem o regulares regulares, no me gusta tocar semillas que no sean regulares , me gusta mas lo natural 100% o lo mas natural posible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2017 Que alegría otro que piensa como yo en este mundillo de femizadas que hay ahora... yo tengo que buscar haber que podemos hacer ahora estoy liado haciendo una madre de amnesia y otra de yumbolt Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2017 hola de que banco de semillas vienen esas semis,yo tengo por aquí 10 variedades para intercambiar,vienen de dutch passion y otras 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 Yo tengo shiskaine (amnesia X shiskaberry) de seedbleend Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 On 17/2/2017 at 4:04, r3_92 dijo: Que alegría otro que piensa como yo en este mundillo de femizadas que hay ahora... yo tengo que buscar haber que podemos hacer ahora estoy liado haciendo una madre de amnesia y otra de yumbolt pues si alguna es indica me interesaría compañero On 26/2/2017 at 16:29, r3_92 dijo: Yo tengo shiskaine (amnesia X shiskaberry) de seedbleend indica? On 17/2/2017 at 9:42, jonh dijo: hola de que banco de semillas vienen esas semis,yo tengo por aquí 10 variedades para intercambiar,vienen de dutch passion y otras las 6 primeras no provienen de bancos, vienen de bolivia directamente y son sativas a tope las critical viene de dinafem y la jack herer de sensi seed te iinteresa intercambio? 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 (editado) On 16/2/2017 at 1:31, rolando dijo: hola , dispongo de las siguientes geneticas Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 5) jamaican 6) jamaicanx 2041 7)critical + 8) jack herer x critical+ intercambio por especies indicas, soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly Solo por los nombres me están gustando la verdad son bariedades que no son oídas o comercializadas por lo bancos y eso uno de los factores que más me gusta .... cuanto tardan en florecer aproximadamente ... también soy español lo digo por temas de envío y tal Critical + x hasberry 25 ( regulares ) Calima 15 ( femeninas ) Somango 20 ( regulares ) Ak 47 = 30 (regulares ) ' Wate wuido ' (17 regulares ) está última no se si la e escrito bien Critical 12 ( femeninas ) Bueno en estos días actualizaré con otro par de variedades que ahora no recuerdo bien los nombre ........ Editado Marzo 18, 2017 por Relaxtrator 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 On 17/3/2017 at 23:47, Relaxtrator dijo: Solo por los nombres me están gustando la verdad son bariedades que no son oídas o comercializadas por lo bancos y eso uno de los factores que más me gusta .... cuanto tardan en florecer aproximadamente ... también soy español lo digo por temas de envío y tal Critical + x hasberry 25 ( regulares ) Calima 15 ( femeninas ) Somango 20 ( regulares ) Ak 47 = 30 (regulares ) ' Wate wuido ' (17 regulares ) está última no se si la e escrito bien Critical 12 ( femeninas ) Bueno en estos días actualizaré con otro par de variedades que ahora no recuerdo bien los nombre ........ recibidas semillas de relextrator, un placer, me envio las semillas rapidamemente y un sobre con un sello para que yo no pagase nada un 10 a este forero!! 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 hace 10 horas, rolando dijo: recibidas semillas de relextrator, un placer, me envio las semillas rapidamemente y un sobre con un sello para que yo no pagase nada un 10 a este forero!! Lo puedes poner en usuarios de confianza y así le damos un positivo al compañero 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2017 On 2017-4-7 at 14:06, lubema dijo: Lo puedes poner en usuarios de confianza y así le damos un positivo al compañero ok, procedo a ello muchas gracias 2 Relaxtrator y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 On 16/2/2017 at 1:31, rolando dijo: Os agradezco la confianza depositada en mi oy e sacado otro envío @lubema acaba de salir tu envío hoy como te avía comentado espero que lo recibas en los próximos días ya que fue depositado en correos y con un sobre acolchado .... espero q lo tengas antes del viernes un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2017 On 17/3/2017 at 22:12, rolando dijo: pues si alguna es indica me interesaría compañero indica? las 6 primeras no provienen de bancos, vienen de bolivia directamente y son sativas a tope las critical viene de dinafem y la jack herer de sensi seed te iinteresa intercambio? hola,pues claro que si compadre,las fotos las puedes ver en el seguimiento SOUR DIEL WITHE DIESEL y ahi puedes ver si te gusta lo que ves,...de la jack herer y ripper badaz mango le he sacado 200 seeds a cada una,pero casi todas hechan flores macho y platanitos en los tallos de abajoes poco,un 10 porciento como mucho pero si no se quitan pueden salir.......saludos. 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 On 2017-2-15 at 20:31, rolando dijo: hola , dispongo de las siguientes geneticas Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 5) jamaican 6) jamaicanx 2041 7)critical + 8) jack herer x critical+ intercambio por especies indicas, soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly soy de venezuela, has enviado por aqui yo soy nuevo en esto, y tengo una planta de marihuana con tonalidad morada aun se cual es la especie, pero dispuesto a intercambiar semillas quiero aprender mas 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 On 2017-2-15 at 19:31, rolando dijo: hola , dispongo de las siguientes geneticas Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 5) jamaican 6) jamaicanx 2041 7)critical + 8) jack herer x critical+ intercambio por especies indicas, soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly Soy de Colombia te interesaría cambiarlas por variedades típicas de aca ?? Tengo Mango Biche Punto Rojo Mangobichexpuntorojo bananakush superchoco cual te interesaría ?? 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 HOLA Compañeros..dispongo de regulares skunk xl del año pasado y de este,saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 No agan intercambio con este usuario llevo 2 meses esperando mis semillas y aun nada 1 1 Mistercogollo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 no es un usuario de confianza ya que depues de hablar con el y decir que yo acia el embio en sobre acolchado el lo metio en un sobre normal el cual recibi roto y sin las semillas acordas entre el y yo ......... y despues de mas de 2 meses le buelvo a escribir y me vacila mandandome vesos y tonteria similares 2 Mistercogollo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 y ahora que me doy cuenta solo tiene comentarios en intercambios .... mi deduccion es que solo biene a costrear semillas por foro ..... mirar si no la actividad de cada uno 1 Mistercogollo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 hay de todo lety vete a saber hay mucho listo que abusa de la confianza de los demás 2 Mistercogollo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mistercogollo 5 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 On 16/2/2017 at 1:31, rolando dijo: hola , dispongo de las siguientes geneticas Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2)Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 3) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 4) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 5) jamaican 6) jamaicanx 2041 7)critical + 8) jack herer x critical+ intercambio por especies indicas, soy de Malaga , España y hago envios a todo el mundo, ya he hecho intercambios con el usuario charly Tengo creen caramel femenizada Green poison femenina Amnesia haze feminida Pisicodelicias femenizada Jack lemon feminida Bueno tendré unas 100 aproximadas de cada una de las variedades si te interesa manda me un privado 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mistercogollo 5 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 Mejor no amigo na e enterado que te gusta quedarte con las semillas agendas de los demás .......espero que saques muchas semillas ya acierto un feo tan grande a una chicha que te garantiza su envío y tu la mandas un sobre roto y sin semillas después de acordar sobres acolchados .. Antes de intercambiar con tío prefiero comprar en un grow o regalar mis semillas antes de hacer nada con tío amigo ... Lo primero que se me caería la cara de vergüenza de tener que hacerle el lio a una mujer . 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 Después de estar discutiendo con este personaje por no llamarlo de otra forma ya que aún sigue sin dar la cara y sin enviar en sobre acolchado como se acordó y me a robado 45 semillas que se quedo por toda la cara solo pongo todo esto para que todos los usuarios del foro sepan con qué clase de jente se trata al acer cambios con este individuo espero que alguna vez te pase lo mismo toques con un listo pero más listo que en este caso y te chule todas las semillas que disponías feminizadas para tus próximos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
criticalmente 15 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2017 Yo si fuese tu me planto e su casa y me devuelve las semis jajajja Este tio es un perosnaje k kiere hacer un bamco de semillas 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2017 Pues actuando de esa forma no va llegar muy lejos. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios