JokeD 0 Denunciar post Publicado Enero 24, 2017 Hola a todos y buenos humos tengo una duda sobre el curado de la maria yo la curaba poniendola en un frasco hermetico a la nevera y sacaba y abria el frasco 2 o 3 veces al dia para que le entre oxigeno asi me enseño mi dealer pero eh leido que se cura solo poniendola en un frasco en un lugar oscuro como un ropero o una alacena y aireandols unas pocas veces al dia. Esta bien ponerla a la nevera en el frasco como lo hacia??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Enero 24, 2017 Jamas pongas el frasco de flores en la nevera... para emepezar... El curado es un proceso largo y serio, luego de hacerlos secar boca abajo y manicurar las flores, debes ponerlas aque se sequen en una caja de zapatos y luego a los frascos no poniendo flores en exceso... y dejando en un lugar oscuro no en la nevera............ Y abrirlos todos los dias almenos 10 min. por el tema de hongos. y humedad. 2 JokeD y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Yo también he escuchado eso de la nevera, menos mal que no hice caso ya que no me sonaba fiable jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Krenomi 37 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Tienes fotos de lo que has curado ? me llama la atencion el metodo pero no lo he puesto en practica, me parece que sirve para apretar los cogollos. Saludos desde Chile. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Si he escuchado ese metodo de la nevera pero nunca me convencio. Hay que tener cuidado con ciertos metodos que se encuentran por ahi ya que aveces el remedio puede resultar peor que la enfermedad. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joanweed 5 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 nevera, para el curado? muy mal lugar para el curado de la maria de pana creara moho y perderas tu kannabis solo basta secarla bien y luego a los frascos ermeticos de vidrio o aluminio por 15 dia y a disfrutar¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 6 horas, joanweed dijo: nevera, para el curado? muy mal lugar para el curado de la maria de pana creara moho y perderas tu kannabis solo basta secarla bien y luego a los frascos ermeticos de vidrio o aluminio por 15 dia y a disfrutar¡ Si bro de acuerdo con tigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinpincha 7 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Yo los cogo los curo en frascos de cristal, en un lugar oscuro, fresco y seco. Los abrio 5 min un par de veces al dia durante una semana y despues 1 vez por semana durante un mes. Otra sino en caja de madera, cedro creo q es lo mejor Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios