• 0
Guest egipcio

Mi planta no crece...

Pregunta

Guest egipcio

Hola. Soy de Argentina. Dos de mis plantas brotarn hace mas de un mes, pero no crecen. Tienen cinco centímetros y parece haberse detenido su crecimiento. ¿Que puede ser?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a que te referis con "mis plantas brotan" estás diciendo que están floreciendo ya? capaz son autos y bueno son así... crecen un poco luego florecen crecen un poquito mas y listo después se dedican a florecer... pero bueno podrían ser tantas cosas... como te dicen los chicos.. necesitamos fotos para poder ayudarte ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 27/11/2016 at 18:49, Guest egipcio dijo:

Hola. Soy de Argentina. Dos de mis plantas brotarn hace mas de un mes, pero no crecen. Tienen cinco centímetros y parece haberse detenido su crecimiento. ¿Que puede ser?

Hola yo te voy a ayudar , las causas simples son :

Falta de luz solar, no le estas dando la luz suficiente, por lo cual la planta se estira , y no crecen las hojas, y al estirarse la planta se puede suicidar , ahogandose con sus propias raizes...

Si esta en el suelo , (exterior) dale mucha luz solar como puedas...

Y mejor si le tomas una foto y compartis, podremos ayudarte mucho mejor! y encontrar la causa exsacta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 2017-4-24 at 3:16, Northern dijo:

Pueden ser varias causas pero deberias subir una foto para que podamos verla y dar con el problema

Me da que o lo ha solucionado o se han ido a pique... el mensaje anterior al tuyo es de diciembre!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión