Guest egipcio Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2016 Hola. Soy de Argentina. Dos de mis plantas brotarn hace mas de un mes, pero no crecen. Tienen cinco centímetros y parece haberse detenido su crecimiento. ¿Que puede ser? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 hace 15 horas, Guest egipcio dijo: Hola. Soy de Argentina. Dos de mis plantas brotarn hace mas de un mes, pero no crecen. Tienen cinco centímetros y parece haberse detenido su crecimiento. ¿Que puede ser? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 Puta tecnología jejeje Es mejor que pongas una foto,por que a ciegas ye como tener catarro y arrascase los huevos jejeje pueden ser muchas coses Un saludo. 2 Starkbull y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2016 generalmente es por ausencia de luz, pero donde estan las fotos'}? entre pa ayudarte pero me siento como eunuco en puticlub Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2016 a que te referis con "mis plantas brotan" estás diciendo que están floreciendo ya? capaz son autos y bueno son así... crecen un poco luego florecen crecen un poquito mas y listo después se dedican a florecer... pero bueno podrían ser tantas cosas... como te dicen los chicos.. necesitamos fotos para poder ayudarte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2016 On 27/11/2016 at 18:49, Guest egipcio dijo: Hola. Soy de Argentina. Dos de mis plantas brotarn hace mas de un mes, pero no crecen. Tienen cinco centímetros y parece haberse detenido su crecimiento. ¿Que puede ser? Hola yo te voy a ayudar , las causas simples son : Falta de luz solar, no le estas dando la luz suficiente, por lo cual la planta se estira , y no crecen las hojas, y al estirarse la planta se puede suicidar , ahogandose con sus propias raizes... Si esta en el suelo , (exterior) dale mucha luz solar como puedas... Y mejor si le tomas una foto y compartis, podremos ayudarte mucho mejor! y encontrar la causa exsacta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 Pueden ser varias causas pero deberias subir una foto para que podamos verla y dar con el problema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 (editado) Editado Abril 24, 2017 por Gnz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Abril 28, 2017 On 2017-4-24 at 3:16, Northern dijo: Pueden ser varias causas pero deberias subir una foto para que podamos verla y dar con el problema Me da que o lo ha solucionado o se han ido a pique... el mensaje anterior al tuyo es de diciembre!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 verde96 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Pon foto, podrian ser muchas cosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Fue enana jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Seguro que es por falta de luz o por la tierra donde la pusieras. De todas formas si subieras una foto te lo diriamos con mas certeza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Estebin281 1 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Lo que puedes hacer es cambiarlas de lugar unas semanas a ver si cambian y mejoran Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 joanweed 5 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 si subieras fotos te podríamos ayudar a dar con lo que le esta afectando a tus plantitas men atento a las fotos saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 martinpincha 7 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Subi fotos, sino imposible poder ayudar Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Puede ser por frío o por falta de luz, pero sin fotos amigo... No se puede opinar mucho :/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 NYCDiesel 6 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Será por falta de luz casi con total seguridad. O en un momento dado hasta el sustrato puede influir. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola. Soy de Argentina. Dos de mis plantas brotarn hace mas de un mes, pero no crecen. Tienen cinco centímetros y parece haberse detenido su crecimiento. ¿Que puede ser?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios