• 0
Sign in to follow this  
cepeda

se espigan desde pequeñas

Question

necesito saber como puedo detener el espigamiento de las plantas mas jovenes ya que no se por que co-o empezo la temporada de lluvias y me ha jo-ido varias plantas, asi que si estoy a tiempo puedo hacerles un indorr provisional para que puedan ponerse fuertes?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Lubema tiene razon, es por poca luz, quizas tenga dos opciones principalmente, la primera es dejarla en exterior y poner sobre ella una botella plastica, asi evitara que la lluvia la dañe, pero tienes que ver que la temperatura no baje menos de 14 grados Celsius, idealmente. Intenta pensar como mantener la tierra a una temperatura adecuada(enviame un msje privado, y te ayudo a planear algo). Luego la segunda opcion es indoor improvisado con luces led de 3 watts, y un cargador de nootbook o laptop de 12v, para proporcionarle energia hasta que tenga algunas hojas y pueda resistir la baja temperatura del exterior, saludos.

Nota: En internet yo compre 24 led de 3W de diferentes colores, venian con su correspondiente disipador y me salio alrededor de 40 dolares.

• 0

gracias chicos, he tenido otras 2 lloviznas fuertes, y perdi varias, pero meti con tutor y un foco que tenia en el baño que se me han levantado por arte de magia, dentro de la casa , me han sobrevivido 3 y luego las sacare cuando esten mas fuertes, y lo enterrare en el patio para que se fortalezca. muchas gracias por lo de la temperatura tambien, tengo  uno medio ambiental para espacios abiertos,, subire fotos ..saludos:bong:

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this