dreto84

Foreros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre dreto84

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 07/15/1992

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. dreto84

    Hojas amarillas

    txema en realidad la encontré mientras buscaba apps interesantes, que la ocupe siempre?, pues no mucho, pero para gente que quizás no es tan investigadora, allí encontrara mucha info útil, pero si tuviera una opción donde yo pudiera tener notas, o alarmas para avisarte que es hora de abonar, regar, etc, etc, seria ideal, pero no es asi jaja Pero si tiene como dije info util, calendario lunar actualizado, info sobre especies, growshop etc etc etc, échale un vistazo y me cuentas...
  2. dreto84

    Hojas amarillas

    como dice Txema, depende mucho que fase esta la planta, pero te dejo unas capturas de una app que tengo en mi telefono, ojala te sirva y puedas orientarte un poco sobre lo que le sucede a tu cultivo, si necesitas mas información, me mandas un msje privado, y te paso links, saludos.
  3. Amigo, si no mal me equivoco, la seed aque te refieres, es la colombian red o punto rojo como yo la conozco, por lo que me he informado sobre ella, con amigos y por la web, fue cultivada en colombia, ahora no sabria decirte si su ascendencia proviene del Perú, tiene un buen porcentaje de sativa, gran productora, crece muchisimo, aguanta bien las bajas temperaturas y las plagas, mas alla de eso, tendras que indagar y leer un poco mas por la web, saludos.
  4. dreto84

    se espigan desde pequeñas

    Lubema tiene razon, es por poca luz, quizas tenga dos opciones principalmente, la primera es dejarla en exterior y poner sobre ella una botella plastica, asi evitara que la lluvia la dañe, pero tienes que ver que la temperatura no baje menos de 14 grados Celsius, idealmente. Intenta pensar como mantener la tierra a una temperatura adecuada(enviame un msje privado, y te ayudo a planear algo). Luego la segunda opcion es indoor improvisado con luces led de 3 watts, y un cargador de nootbook o laptop de 12v, para proporcionarle energia hasta que tenga algunas hojas y pueda resistir la baja temperatura del exterior, saludos. Nota: En internet yo compre 24 led de 3W de diferentes colores, venian con su correspondiente disipador y me salio alrededor de 40 dolares.
  5. dreto84

    Hola buenas chicos! Seguidor desde Sur América

    No creo que directamente, indirectamente quizas, por lo que dije sobre los microclimas, creo que afecta mas a la semilla la latitud y la altura sobre el nivel del mar, quizas retardando su germinacion, pero según mi experiencia dandole buenas condiciones en su germinacion, y luego esperando el crecimiento de algunas hojas, al sacarla al exterior esta se adapta al entorno, sin problemas.
  6. Hola, buenas gente, iniciare el seguimiento de 2 Excalibur de Eva seeds(feminizadas) Las 2 están en maceta improvisada de 65Lts aprox. Las 2 fueron puestas a germinar en pequeños el día 27/08/16, en pequeñas macetas de papel de periódico(solo debe ser con papel que tenga tinta de negro, no de otros colores),las he dejado hasta crecen el primer par de hojas, y luego las trasplanto a la maceta principal, con el papel y todo, ya que, este con el tiempo se desintegrara, no note ni un estrés, lo único que hice fue quitarle un poco de papel de la base para la raíz tuviera mas facilidad de descender por la maceta principal. Las he regado con agua osmonizada, 10 ml cada dia en la mñn, antes de trasplantarla, y luego 40 ml desde que están su maceta definitiva. Y le puesto una botella plástica, porque los días han estado muy ventoso, y cuando no hay tanto, se las quito para que se ambienten a medida que crece su tronco principal, El sustrato se basa en compost 60% y 40% fibra de coco. Ahora solo toca esperar, que tengan dos o tres pares de hojas, para abonar. Mi idea es hacer algo orgánico y casero, darle nitrógeno, potasio, y fósforo. Consiguiendo concentrados con hiervas, vegetales o frutas, ademas, agregar humus de lombriz liquido o solido, para esto tengo que esperar un momento, ya que, mi lombricompostera, lleva un par de meses aun, daré mas datos a medida que avance el tiempo, saludos. Nota: Allí les dejare unas fotos para que vean como es donde hice la pequeña maceta con papel, esta es de otro de seguimiento que haré, la hice con papel de cuaderno, cuiden que no este rallada con lapiceros o alguna tinta, y una foto de hoy de la nena. Información del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Excalibur - Eva Seeds - Armario de cultivo: N/a - Tamaño de macetas: 65 lts aprox - Horas de sol: 12 hrs, y tendra un max de 18 hrs en diciembre. - Bombilla creci.: N/a - Bombilla flora.: N/a - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: 60% compost - 40% fibra de coco - Fecha de Germinación: 27-08-2016 - Ratio de Germinación: 2 de 2 - Ratio de hembras/machos: 2 hembras - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada:
  7. Hola! que tal chicos? muy buenas, soy Pedro desde Chile, hace tiempo veía este foro, pero nunca había propuesto registrarme por tiempo, en tema de cultivo de cannabis, soy prácticamente principiante, pero si tengo experiencia en muchos otros cultivos. Les cuento vivo en un lugar muy especial por decirlo de alguna manera, por el tipo de ambiente que se presenta en esta zona del país, es una sub-tropical, esta casi a la misma latitud de Rio de Janeiro, pero es un lugar desértico(Desierto de Atacama), por la corriente marina llamada "Humbolt" y la cordillera de los andes, ademas existe la llamada cordillera de la costa(cordillera que precede a la cordillera de los Andes), este ultimo a su vez producen micro-climas a lo largo de la ciudad, ademas es muy mineral, salino por la cercanía al mar, espero por ayudar y proporcionar mis humildes conocimientos, para quien los desee, saludos.