• 0
Conéctate para seguir esto  
cepeda

se espigan desde pequeñas

Pregunta

necesito saber como puedo detener el espigamiento de las plantas mas jovenes ya que no se por que co-o empezo la temporada de lluvias y me ha jo-ido varias plantas, asi que si estoy a tiempo puedo hacerles un indorr provisional para que puedan ponerse fuertes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lubema tiene razon, es por poca luz, quizas tenga dos opciones principalmente, la primera es dejarla en exterior y poner sobre ella una botella plastica, asi evitara que la lluvia la dañe, pero tienes que ver que la temperatura no baje menos de 14 grados Celsius, idealmente. Intenta pensar como mantener la tierra a una temperatura adecuada(enviame un msje privado, y te ayudo a planear algo). Luego la segunda opcion es indoor improvisado con luces led de 3 watts, y un cargador de nootbook o laptop de 12v, para proporcionarle energia hasta que tenga algunas hojas y pueda resistir la baja temperatura del exterior, saludos.

Nota: En internet yo compre 24 led de 3W de diferentes colores, venian con su correspondiente disipador y me salio alrededor de 40 dolares.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

gracias chicos, he tenido otras 2 lloviznas fuertes, y perdi varias, pero meti con tutor y un foco que tenia en el baño que se me han levantado por arte de magia, dentro de la casa , me han sobrevivido 3 y luego las sacare cuando esten mas fuertes, y lo enterrare en el patio para que se fortalezca. muchas gracias por lo de la temperatura tambien, tengo  uno medio ambiental para espacios abiertos,, subire fotos ..saludos:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto