• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Anacleto

Hojas amarillas

Pregunta

Guest Anacleto

Hola,tengo una planta,compré la semilla feminizada pero la sembré tardía en junio aprx.el crecimiento fué bien toda verde y desde hace un mes empezó a amarillear hojas de abajo hacia arriba le estuve echando el likido este para  el crecimiento me dijeron 2.5 ml por litro de agua una vez en semana igual me pasé le hixe un lavado de raices a los tres dias le puse 2.ml para el ceecimiento ya hace dos semanas nada sigue le comprao hierro granulado para el amarilleamiento ya no se que hacer el hierro se lo puse hara casi la semana

Quelato de hierro y el likido de crecimiento bio bloom de bio bizz.

El substrato es bueno el tiesto es de 25 30 litros la tengo en un balcon esta haciendo mucha calor 47 50 e pensado que la calor no la deje respirar bien no se e ido descartanto pero sin éxito.gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Lo primero es saber que tipo de carencia tienes, y luego una vez lo sabes, mirar como solventar esa carencia en concreto. En estos casos, siempre hay que revisar el ph que tienes en el sustrato ya que el ph afecta mucho en la absorcion de nutrientes.

Te dejo unos enlaces con informacion y fotos de como saber que carencia pueden tener tus plantas:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/121-imagen-con-recopilacion-de-carencias-y-excesos.html

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/122-tabla-de-deteccion-de-carencias-segun-los-sintomas.html

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/120-consejos-generales-para-solucionar-carencias.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola hermano, la planta esta en vege avanzada o en preflora?

A mi me paso lo mismo la cosecha anterior, le echara lo que le echara las hojas caían, al principio me preocupe mucho pero lo importante es ver si esta afectando al crecimiento de la planta, y si las hojas ademas de amarillas lucen enfermas. Verás, a mi no me afecto el producto final ,los cogollos salieron muy grandes,y todos los dias sacaba mas de 30 hojas. En fin, creo sebes examinar tu planta para ver si esta sana, al fin y al cabo cada planta tiene su metabolismo y tal vez la tuya consuma energía de sus hojas

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

como dice Txema, depende mucho que fase esta la planta, pero te dejo unas capturas de una app que tengo en mi telefono, ojala te sirva y puedas orientarte un poco sobre lo que le sucede a tu cultivo, si necesitas mas información, me mandas un msje privado, y te paso links, saludos.

WhatsApp Image 2016-09-20 at 10.43.22 (1).jpeg

WhatsApp Image 2016-09-20 at 10.43.22.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

txema en realidad la encontré mientras buscaba apps interesantes, que la ocupe siempre?, pues no mucho, pero para gente que quizás no es tan investigadora, allí encontrara mucha info útil, pero si tuviera una opción donde yo pudiera tener notas, o alarmas para avisarte que es hora de abonar, regar, etc, etc, seria ideal, pero no es asi jaja

Pero si tiene como dije info util, calendario lunar actualizado, info sobre especies, growshop etc etc etc, échale un vistazo y me cuentas...

WhatsApp Image 2016-09-25 at 02.09.44.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto