CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2016 Tengo dudas de cuando me van a empezar a florecer,la psicodelicia y la Crítical salieron a la luz el 27 de junio,soy bastante novato en esto ya que es mi primer cultivo, profesionales que entiendan más por favor resspondann, Saludosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2016 Cuando dices que salieron a la luz es que las germinastes el 27 de junio? Imagino que estará en exterior, y aunque depende de muchos factores como el abono que le des, la luz que reciba, etc... pero debería comenzar a florecer y marcar sexo ya, aunque puede tardar un poco más. Eso si no es autofloreciente. Entonces hace unas semanas que debería estar floreciendo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2016 Rega de manera adecuada, abonada de manera adecuada, fíjate que no tenga luces de la calle o luces propias de tu casa que interfieran en el periodo que necesita la planta para florecer.... para crecimiento 18 (luz) / 6 (oscuridad), para flora 12/12... quizás la planta ya esta en un estadio en el cual puede florecer, pero debido a ciertas contaminaciones lumínicas (no beneficiosas) no puede lograrlo... o si pero de manera muuuy lenta... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2016 A mis pequeñas ya le an salido en 2 o 3 ramanss algunas preflores,espero que dentro de una semana mas o menos empiece a florecer aquí dejo unas fotos,valoro las opiniones de los expertosss..jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios