Recommended Posts

Aqui voy a dejar unas fotos de mi primer cultivo de Critical Bilbo, en concreto de 2 esquejes.MARI Y CIA.jpg

Izquierda balcon.jpgmari.jpgJuana 22.6.jpgplantacion 19-6..jpgmari 1.7.12.jpgplantacion a 28 de junio.jpgP110812_16.49.jpgCogollo central Mari.jpg

A estas alturas el olor era increible, se podia oler desde el portal.P300812_18.01.jpgCogollo Juana.jpg

Listas ya para el corte...P300812_17.53.jpg

Menuda pinta....y menuda "peste" que desprendian:loveweed:

Desde luego solo tengo buenas palabras para la Critical Bilbo, un sabor espectacular y un efecto muy potente la han convertido en una de mis favoritas normalmente presente en todos mis cultivos.

Un saludo y Buenos :rastapeta:

Editado por AitorG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lubema dijo:

Ahora que veo esto,no te da mieu que te las vean....te pueden joder.

A mi mis vecinos me obligaron a quitar 3 superskunk elegantisimas bajo amenaza de denuncia... si puedes disimularlas 1 poco amarrandoel flores de colores o algo mejor.. saludos

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, clanctkvolde123 dijo:

A mi mis vecinos me obligaron a quitar 3 superskunk elegantisimas bajo amenaza de denuncia... si puedes disimularlas 1 poco amarrandoel flores de colores o algo mejor.. saludos

A la súper mofeta ni con flores por culpa de su rico :loveweed: jejeje...me encanta tanto su olor cómo su sabor. Cuando planto cualquier variedad skunk,ye la muyer la primera que me pega el toque.....ya estas!!!! otra vez con la apestosa me dice jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira la verdad que la primera vez estaba un poco al loro, de que no se vieran ni nada, ponia barreras para que no se vieran, pero la verdad ya no me preocupo eso si, nunca pongo mas de 2 en el balcon. Si hubiera mas de 2 si tendria problemas con la ertzaina o municipal, aunque en estos minicultivos no suelen intervenir. Si los vecinos se quejaran seria otra cosa, seguramente tendria que quitarlas, pero la de debajo tambien cultiva, y al resto les da igual, incluso les pregunte a los de arriba si les molestaba el olor (que era fuerte incluso para mi) pero nada, al contrario, me dejeron que estaban preciosas y que no les molestaba. Aqui en Bilbao no esta tan perseguido el autocultivo como en otras zonas.

Ojalá lo legalicen de una puta vez y no tengamos que estar con mil ojos vigilando.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión