Recommended Posts

Hola y muy buenas,

Estos dias he estado cotilleando por el foro y he visto muchísimas cosas que me han gustado tanto como tipos de marihuana que hay.

Como la reposteria es algo que me gusta aparte de(...)me he estado preguntando, también, si unas magdalenas, a la hora de hacerlas, cambia el sabor o los efectos de dichas magdalenad

( Tambien para brownies, bizcochos y galletas esponjosas)

Gracias y saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si que cambia un poco el sabor de los dulces cuando los haces con marihuana pero normalmente el sabor principal se mantiene el de la galleta o magdalena que cocines.

Respecto al efecto pues depende de la marihuana que uses, tanto el tipo como la cantidad. Lo mejor es probar pequeñas dosis hasta q le cojas el punto.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/5/2016 at 5:51, piensogreen dijo:

@cannabisguru gracias por tu respuesta.

Ire probando con los que pueda en pequeñas cantidades.

 

No es lo mismo fumar que comer.

Al fumar yes tu el que dice....coño como me esta colocando este peta y lo apalancas....pa mas tarde,a la hora de comer un producto x con marihuana ya no hay vuelta a tras ojo,como dijo cannabisguro de poco en poco.Otra matedura de pata al comer algo con maria ye el.....esto no coloca y comes mas....patada en los cojones.Al ingerir marihuana,tener en cuenta que tarda entre 3 y 5 horas en hacer efecto y una vez que empieza,ya no hay vuelta atras.Mucha gente pasa males esperiencies por ese tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lubema gracias por las advertencias, miraré algunos videos en Internet a ver si sale....e intentare estar bien informado.

Espero que no me pase nada malo..ni a los que prueben mis magdalenas la proxima vez.

Hehe..

Gracias y saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, piensogreen dijo:

@lubema gracias por las advertencias, miraré algunos videos en Internet a ver si sale....e intentare estar bien informado.

Espero que no me pase nada malo..ni a los que prueben mis magdalenas la proxima vez.

Hehe..

Gracias y saludos.

Ye lo malo que se pasa,yo tengo visto recetes con 14gr de maria...yo en sequia tardo una semana en fumalo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2016-5-12 at 11:25, Cannabisguru dijo:

Buenas,

Si que cambia un poco el sabor de los dulces cuando los haces con marihuana pero normalmente el sabor principal se mantiene el de la galleta o magdalena que cocines.

Respecto al efecto pues depende de la marihuana que uses, tanto el tipo como la cantidad. Lo mejor es probar pequeñas dosis hasta q le cojas el punto.

Saludos ;)

Me gustaria saber si hay una receta o algo para quitar el saborcito un poco amargo que vota la weed al hervirla con leche me gustaria hacer malteadas o cosas por el estilo pero el sabor es muy imponente no se va con nada sera la variedad de cannabis que utilizo ?? Ayudaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer varias formas, aceite,  mantequilla,  harina y más topos que no conozco,   el sor de las galletas influye por cualquier cosa que le he ches,  y por lo cual se debe añadir azúcar que contrarresta bastante el mal sabor, de hecho haré mi propia receta  para enseñarosla:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión