Conéctate para seguir esto  
Jweed9

Seguimiento Ak 47 y Somango Autofloreciente en exterior.

Recommended Posts

On 7/6/2016 at 0:32, lubema dijo:

Veo que no te aguantas te y cortaste jejeje...:think1: pincho en les fotos para ver más cerca y me las descarga al móvil,que las descargas a un servidor y después las subes?

Ami me acaba de pasar lo mismo, pincho la foto y me la descarga el móvil. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/6/2016 at 14:03, Artesanodeloinsano dijo:

Bueno compañero mejor que salga poco y bueno a mucho y malo (como dice lubema). Se ve que aún le quedan un par de días. Pronto estaremos diciendo a que saben las autos :smoke3:. Saludos

Pues al final ni a sido muchoo, ni gran calidad¡ la auto somango se me ha secado las hojas, y la he arrancado.

De las Ak habré sacado 8 o 9 gramos de cada una. luego paso una foto del secado.

Ya han salido otras Auto que tuve que comprar..porque las de @lubema ni me llegarán.

Editado por Jweed9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Yuse dijo:

Buenas de momento algo as sacado jul jul me alegro espero que te lleguen las semillas que te envió lubema 

Hombre si menos es nada jeje,haber haber eso estoy esperando.... un saludo broo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2016 at 14:06, Jweed9 dijo:

Hombre si menos es nada jeje,haber haber eso estoy esperando.... un saludo broo.

Un abrazo ya veras con o sale todo bien 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/6/2016 at 14:17, Yuse dijo:

Para ir tirando tienes mi caso esqie gane unas purple lady y por ansioso la jodi te entiendo amiguete

Claro, asin si yuse, ami esqe aun no me a llegado nada, las he comprao caras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/5/2016 at 12:23, Jweed9 dijo:

Esque tambien creo qe es eso de tanto mirarla todos los dias, me parece que no crecen, jaja sino le echo nada tampoco pasa nada no ira engordando poco a poco?

Claro, los productos son para ayudar, el engorde de cogoyos es 1 parte natural de la planta. Ahora bien, si peudes ayudar con algun productito mejor que mejor.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto