Conéctate para seguir esto  
Jweed9

Seguimiento Ak 47 y Somango Autofloreciente en exterior.

Recommended Posts

Buenas señores llevo poco tiempo plantando, he sembrado dos Ak 47 auto en exterior, subo fotos para que deis vuestra opinión..Llevan sembradas 22 días, 6 horas de luz, con tierra compo y perlitas de coco.

1462292272783-888594947.jpg1462292316558-2129864902.jpg1462292378188895248836.jpg

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  Ak 47 -Banco positronics, Somango - Spanish Seeds
- Armario de cultivo: No
- Tamaño de macetas: 5 y 9L
- Horas de sol: 6 Horas 
- Bombilla creci.:  No
- Bombilla flora.:  No
- Horas de luz crecimiento: 5 las Ak , 10 la Somango
- Horas de luz floración: 10 horas.
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: Té de banana  y estiercol.
- Sustrato: Tierra Compo y perlitas de coco..
- Fecha de Germinación: 10 de abril 2016
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 20 y 18 cm.
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Editado por Jweed9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 24 de las Ak 47 Auto exterior, no parece haber crecido mucho, pero esta floreciendo por las ramas anteriores.Nose si es natural el paron, por sus fases de floracion.IMG_20160504_115139.jpgAk47.1IMG_20160504_115201.jpgAk47.2

IMG_20160504_115209.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son Feminizadas, reciben 6 horas de luz solo, por que las tengo dentro de la casa,  en el otro lado dan 6 horas tambien pero por no mover la planta las dejo ahi, estan pequeñas para empezar la floración?

Editado por Jweed9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienen 27 diitas y no parece que valla avanzar mucho. Con los dias de agua se ha quedado atras.. Se le ve algun pelillo blanco por ahi, nose si habra empezado a encogollar?

IMG_20160507_112641.jpg

Ak47-1 con 20 cm.IMG_20160507_112701.jpg

Ak47-2 con 18 cm.IMG_20160507_112715.jpg

Editado por Jweed9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en sevilla llevamos una semana sin sol apenas,esperemos que cambie rapido, a las plantas hasta ahora no le hechado nada de abono. seria bueno hecharle ya?, y cual? gracias¡

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jweed9, tus autos son de 2 meses o de 3? Si son de 3 meses y ahora mismo tienen casi 30 días de vida, mi opinión es que le hagas un trasplante haber si pegan el estirón. Yo el año pasado puse una Northem light auto en un tiesto de 10L y me salio bastante bien, con una altura de 40 o 50cm y con una producción de 68gr (en exterior ) 1 saludo y que salgan bien esas primas. Aquí te dejo una fotillo de mi Northem light auto del año pasadopost-2862-1453537386807.jpg

Editado por Artesanodeloinsano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas¡ pues creo que son de 2 meses y pico, por que estan empezando a encogollar,y no las puedo trasladar por que son las macetas mas grande que tengo,

Buena primaaa sacastes tambien depende del sol es muy importante, y ultimamente, si recibe 2 horas es mucho, no creo que llege a 20 g cuando la corte.

que altura tenia tu planta con 29 dias?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la primera vez que planto Ak de auto, y la verdad que me esta defraudando,tienen ya un mes, y apenas 22 cm.

yo utilizo Tierra Compo, y perlitas de coco y hasta ahora no le hechao nada, ahora empezaré con guano y té de banana. ¿que sustratos usas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ak 47 al primer mes, han subido algo sin darle sol apenas, haber si siguiera igual ya he empezado con té de banana.

IMG-20160510-WA0041.jpg

Ak.1 Con 24 cm

IMG-20160510-WA0040.jpg

Ak.2 21cm.

IMG-20160510-WA0042.jpg

 

 

 

Editado por Jweed9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/5/2016 at 11:58, Jweed9 dijo:

Yo es la primera vez que planto Ak de auto, y la verdad que me esta defraudando,tienen ya un mes, y apenas 22 cm.

yo utilizo Tierra Compo, y perlitas de coco y hasta ahora no le hechao nada, ahora empezaré con guano y té de banana. ¿que sustratos usas?

Yo uso tierra de hojas, humus de lombriz y guano (estiércol) de corderos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,por la experiencia que tengo con autos yo no recomiendo el trasplante,y tranquilo que veras como poco a poco mientras va floreciendo tambien va creciendo,tuve una auto critical que empezo a los 26 dias a florecer y media 24cm,cuando la corte a los 65 dias media 70cm,

Yo que tu,si puedes,cambia las macetas de ventana cuando haga falta,contra mas sol le dé mas creceran y mejor cosecha,y tampoco creo que te lleve mas de 2 minutos,otra cosa es que en la otra ventana halla miradas indiscreta.

P.D.-poco sol vamos a ver hasta el fin de semana :-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, yo no las pienso trasladar, y me alegras diciéndome eso, por que pensé que no iba a crecer mucho, y ahora con el poco de sol, tambien las cambio de lugar, pero no es muy recomendable , estar moviendo la planta a cada instante.

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya van las Ak por el dia 38 ya estan formandose loa cogollos, me recomendais algun revienta cogollo?

IMG_20160518_102333.jpg

Ak1 con 30 cm

IMG_20160518_102347.jpg

Ak2 con 28 cm

IMG_20160518_102342.jpg

Editado por Jweed9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 13 dias han crecido 10cm,esta muy bien,a ver si llegan a los 50cm o cerca cm minimo.Sobre revienta cogollos mi colega tiene uno que viene en polvos para diluir en agua con un P-K 40-41,una pasada,pero no me acuerdo del nombre,en cuanto se lo pregunte te lo escribo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jonny83 dijo:

En 13 dias han crecido 10cm,esta muy bien,a ver si llegan a los 50cm o cerca cm minimo.Sobre revienta cogollos mi colega tiene uno que viene en polvos para diluir en agua con un P-K 40-41,una pasada,pero no me acuerdo del nombre,en cuanto se lo pregunte te lo escribo

La verdad esque si ha pegado un estirón, Ojala llegue a esoo , venga cuando le preguntes me dices, pero de todas manera no le veo pinta de engordar mucho los cogollos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2016 at 22:59, Jweed9 dijo:

La verdad esque si ha pegado un estirón, Ojala llegue a esoo , venga cuando le preguntes me dices, pero de todas manera no le veo pinta de engordar mucho los cogollos.

ya le he preguntado,se llama Super potent buds es de la marca Pocion de brujo,si ves que no hay botes pequeños tambien va muy bien el Bloombastic,es de menor PK pero va muy bien.

Te dejo unas fotos del Super potent buds

IMG-20150820-WA0011.jpgIMG-20150820-WA0012.jpg

Y tranquilo que veras como van engordando esos cogollitos :thumbup1:

Editado por jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2016 at 19:10, jonny83 dijo:

En 13 dias han crecido 10cm,esta muy bien,a ver si llegan a los 50cm o cerca cm minimo.Sobre revienta cogollos mi colega tiene uno que viene en polvos para diluir en agua con un P-K 40-41,una pasada,pero no me acuerdo del nombre,en cuanto se lo pregunte te lo escribo

Ah val muchas gracias tio. voy a comprarlo por que veo que no engordan apenas los cogollos, mañana me pondre a ver donde lo puedo comprar mas barato por es carillo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jonny83 dijo:

Ten paciencia,todavia le quedaran de 20 a 30 dias de floracion y veras como engorda.

Esque tambien creo qe es eso de tanto mirarla todos los dias, me parece que no crecen, jaja sino le echo nada tampoco pasa nada no ira engordando poco a poco?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto