lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 1, 2016 Deciros que la tempo norte salió hembra.Ahora a esperar si sale algún Macho de les auto.....si no de esta tanda no sacaré semilles. 3 land, Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 3, 2016 Bueno si no sacas semillas sacaras pa fumar! aunq nunca viene mal tener algunas semis si! Saludos ! 2 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 (editado) Ya van tres machos y una hembra de les auto.Los machos los saqué del Indoor por si acaso jejeje para intentar hacer una polinización descontrolada ya que polinizo sin control.Intentare no hacer como con la karamelo en scrog,que en principió sólo tenía pensado 3 o 4 cogollos y al final fue casi toda . Tengo que sacamos pal prau ya qué donde están no les da luz. Editado Junio 6, 2016 por lubema 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Hoy se declaró otra hembra de les auto esta ye la green love de Tecnocultivo qué está de guerrilla.... a ver sí alguno de exterior me puede decir si es normal a estés altures es normal que se declare. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Hola lubema felicidades !! otra niña, eso siempre es una noticia excelente, mas para fumar. Me quedaré haber como tiran pa'rriba, jeje. Un saludo compa y buenos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 (editado) No ye lo mió el exterior el añu pasau un 80% tirao por botrytis y hoy me encuentro con esto son la misma foto toy gafau....mi primer oídio ..... y empezaremos con lo natural Dos partes de Mejor leche desnstada por culpa de la grasa y 8 de agua Más 20 gr de bicarbonato sódico,estas cantidades son por litro yo utilizaré menos cantidades. todo ya mezclado y bien batido por encima y de bajo y repetiré en una semana y si no de resultado pasaremos a espolvorear azufre Editado Junio 9, 2016 por lubema 3 Artesanodeloinsano, AitorG y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 10, 2016 Hola lubema, yo en exterior casi todos los años he tenido problemas de oidio, pero mínimos. El año pasado fue a más , y le puse azufre y me funcionó perfectamente, aunque como tú, siempre prefiero lo natural si puedo elegir. Me quedo con esa receta de leche desnatada y bicarbonato para usarla en el futuro, ojalá no lo necesite nunca más , pero en el norte en exterior es lo que hay mucha humedad. Haber si lo consigues eliminar con ese remedio, y sino a lo seguro, aunque nos guste menos. Ya contarás si mejora. Un saludo compañero, aqui seguiré viendo la evolución de tus niñas. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 12, 2016 Bueno yo creo da resultado antes de la aplicación al día siguiente y al siguiente y foto de hace 15 minutos todavía se ve un poco de oídio,p ero lo bueno es que fue a menos si mañana siguen igual espero a los 7 días y otra aplicación y muy contentu con éste remedio 2 AitorG y Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 12, 2016 Bien Lubema, me alegro un montón, se ve una mejoría enorme,esta muy bonita. Viendo esos resultados la proxima vez que tenga oidio lo usaré fijo. Un saludo y muchos y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 12, 2016 Hola @lubema, sabias que el agua oxigenada limpia el ioidio o el moho? @jonny83 creo que sabe de esto si no me equivoco, paisano ande estás?? Yo e visto cogollos cortados llenitos de eso y lo sumergían en agua oxigenada y salia limpita la jerva. Que, como te quedas?? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 13, 2016 hace 14 horas, Alexiskarolo dijo: Hola @lubema, sabias que el agua oxigenada limpia el ioidio o el moho? @jonny83 creo que sabe de esto si no me equivoco, paisano ande estás?? Yo e visto cogollos cortados llenitos de eso y lo sumergían en agua oxigenada y salia limpita la jerva. Que, como te quedas?? Gracias alexis,si tengo leído lo de limpiar con oxigenada.....según resetee recordé lo de la leche y lo puse en prueba y dio buen resultado 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 17, 2016 Con esta foto, queda demostrado qué el remedio natural que utilice es válido para combatir el oídio no obstante lo aplicare otra vez para refuerzo. 2 AitorG y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2016 Vamos a poner unes fotos a oscuras autoscream caramelsomango de Ibiza seedsautosdeep mandarín Delicious cotton candy Delicious tempo norte de Asturjaya regular la otra cotton candy Delicious deep mandarín Delicious ni puta idea jejejedeep mandarín catando cervezas artesanales izq de Bizkaia y resto de Asturias....a falta de humo buenas cervezas 2 Artesanodeloinsano y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 18, 2016 Que buena pinta tienen todas las plantas, y que bien cuidadas se las ve, haber si en breve te dan el premio gordo, y con esas catas que te haces de cervezas, te entrará el humillo de lujo jejeje. Un saludo y buen provecho, que aunque a los bascos se nos da bien el txakoli y a vosotros la sidra, seguro que tambuen sacamos unas cervezas de la ostia. Puxa asturies, jeje. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2016 Púes la kiskale está cojonuda jejeje....unes fotos mes del inclinado de la green love por que ya le pega la luz de la farola La foto antes del inclinado y después entre les dos hojes de la izquierda se ve la puta farola Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 19, 2016 Muy guapa !!! El oidio veo que está aniquilado, fenomenal, ese remedio lo usaré fijo si me aparece. Las farolas y la madre que las parió , yo me pego todo el mes de agosto poniendo colchas en el balcón porque tengo farola enfrente, y todos los dias a la misma hora a ponerlas y a quitarlas para que no se estresen...el año que viene quiero poner tipo scrog para que no levante mas de 90 cm. ahora con el indoor puedo practicar esa técnica. 2 Starkbull y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 19, 2016 Pues amigo a esto a dices tengo que decir que es un coñazo pero que da buenos resultados, yo hace 2 veranos cuando conocí este foro hice un segui de una godzillla que le provoque la floración y el resultado fue tremendo, igual que era trasladar la planta de 25L A una habitación cruzando toda la casa jajaja, pero al final merece la pena, lo mejor para las fatolad es poner autos, igual se quedan pequeñas pero sabes que una porreta tendrás si o si jejeje @lubema que bonitas son las vueltas a las andadas y que sonrisita tienes que tener ehhhh!!! Jajajajaj seguro que ya babeas para darles matarile!!! Saludos!!!! 2 lubema y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 19, 2016 hace 12 horas, Starkbull dijo: Pues amigo a esto a dices tengo que decir que es un coñazo pero que da buenos resultados, yo hace 2 veranos cuando conocí este foro hice un segui de una godzillla que le provoque la floración y el resultado fue tremendo, igual que era trasladar la planta de 25L A una habitación cruzando toda la casa jajaja, pero al final merece la pena, lo mejor para las fatolad es poner autos, igual se quedan pequeñas pero sabes que una porreta tendrás si o si jejeje @lubema que bonitas son las vueltas a las andadas y que sonrisita tienes que tener ehhhh!!! Jajajajaj seguro que ya babeas para darles matarile!!! Saludos!!!! hace 12 horas, Starkbull dijo: Pues amigo a esto a dices tengo que decir que es un coñazo pero que da buenos resultados, yo hace 2 veranos cuando conocí este foro hice un segui de una godzillla que le provoque la floración y el resultado fue tremendo, igual que era trasladar la planta de 25L A una habitación cruzando toda la casa jajaja, pero al final merece la pena, lo mejor para las fatolad es poner autos, igual se quedan pequeñas pero sabes que una porreta tendrás si o si jejeje @lubema que bonitas son las vueltas a las andadas y que sonrisita tienes que tener ehhhh!!! Jajajajaj seguro que ya babeas para darles matarile!!! Saludos!!!! Púes la kiskale está cojonuda jejeje....unes fotos mes del inclinado de la green love por que ya le pega la luz de la farola La foto antes del inclinado y después entre les dos hojes de la izquierda se ve la puta farola @Starkbull si te digo qué llevó fumao como 20 gr en un año ya lo dice todo. Cuándo corte y cure el vapo va hechar humo como una central eléctrica a pleno rendimiento jejeje 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 22, 2016 Ayer primer riego con Bac de crecimiento,hasta ahora se alimentaron con la pacha mamá como dicen los amigos de Latinoamérica jejeje ayer vi esto en una hoja saque foto por si acaso....hoy no tenía nada 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 22, 2016 Yo voy ahora mismito a poner dos automobydick en 11L y pal terrao! Me alegro q no sea nada, Saludos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 22, 2016 Hola @lubema no aprecio bien qué és, pero a mi a veces me aparecen como si fueran manchas de aceite en alguna hoja y luego desaparece, yo es que no se si las maris pueden segregar algún tipo de fluido ante determinadas condiciones como calor u oscuridad, pues habitualmente las veo por la mañana. Bueno, espero que alguien sepa lo que es y no sea nada importante, aunque desde luego es curioso un saludo y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 22, 2016 hace 4 horas, AitorG dijo: Hola @lubema no aprecio bien qué és, pero a mi a veces me aparecen como si fueran manchas de aceite en alguna hoja y luego desaparece, yo es que no se si las maris pueden segregar algún tipo de fluido ante determinadas condiciones como calor u oscuridad, pues habitualmente las veo por la mañana. Bueno, espero que alguien sepa lo que es y no sea nada importante, aunque desde luego es curioso un saludo y buenos Es una mancha de color negro. Ya descubrí de dónde me vino el oídio de un roble del camino que linda con el prau y lo malo ye que junto al roble hay un plátano de sombra que son muy propicios a coger oídio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 23, 2016 Me alegro que hayas descubierto el origen del oidio....la pregunta ahora es como impedir que vuelva a colonizar tu planta. Seguro que ya tienes previsto un plan de acción, no se si será factible tratar el roble por completo y asi eliminar el problema de raíz porque supongo que si ya te alcanzó una vez lo puede volver a hacer. Puedes meterle azufre o algo de eso que es económico o bien con la receta que aplicaste a tu planta, pero claro depende del tamaño del roble.... Por aqui seguiré viendo la evolución de esas preciosidades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 23, 2016 hace 13 horas, AitorG dijo: Me alegro que hayas descubierto el origen del oidio....la pregunta ahora es como impedir que vuelva a colonizar tu planta. Seguro que ya tienes previsto un plan de acción, no se si será factible tratar el roble por completo y asi eliminar el problema de raíz porque supongo que si ya te alcanzó una vez lo puede volver a hacer. Puedes meterle azufre o algo de eso que es económico o bien con la receta que aplicaste a tu planta, pero claro depende del tamaño del roble.... Por aqui seguiré viendo la evolución de esas preciosidades Estoy pensando en cortar el roble ye pequeño y pa encima no ye miu 2 AitorG y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Junio 24, 2016 Ese remedio casero para el Oidio me a encantado.. Que decir de tus pequeñas... madre mía como están ya.. menudos cogollitos. Y la de exterior está de pm. 1 saludo y a seguir así. Si recuerdas más remedios caseros efectivos los iré apuntando para mis futuros problemas. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios