lubema

Deep Mandarin(cbd)Cotton Candy/ Caramelo/Fas Soma/Cream Caramel/Green Love/Nortempo/Maizal gold

Recommended Posts

Hola a todos :thumbup:después de casi 2 años sin poder cultivar por fuerzas mayores y estar ya hasta los co..... de esperar :evil: cuando vengan los que tienen que venir....que miren para otro lado.Vamos con unes satives pures y lo contrario indicas puras.Son 2 deep mandarin(lo ultimo de delicious) estuve esperando por elles ya que que les pusieron en catalogo antes de tenerles a la venta,2 caramelo,2cotton candy estas todas de Delicious seeds.1 M5(murió despues del parto)1 Cream caramel de sweest seeds, 1fast soma de IBZ(ibiza seeds) y me faltan por geminar 1 nortempo y 1 maizal gold de Asturjaya regulares,un intercambio de semilles con redpoisonesp,estas dos pueden ser con las que cruzare si sale algún macho :thumbup:.CAM05438.jpgestas son las variedades,menos la fast gunCAM05445.jpghay que descontar la m5

CAM05446.jpg

 

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  Fast somango de Ibiza Seeds-Cotton Candy-Caramelo y Deep Mandari CBD Delicious Seeds-Cream Carame Swees Seeds-Tempo Norte Asturjaya-AutoBlue x critical Diesel.
- Armario de cultivo: SG Combi 120x120x200
- Tamaño de macetas: 17x17x20
- Horas de sol: NO
- Bombilla creci.:400W mixta  
- Bombilla flora.:400W MIXTA  
- Horas de luz crecimiento:18/6 
- Horas de luz floración: 12/12
- Ventilación: Extractor Vents TT 125mm
- Fertilizante crecimiento: Bac Organic Grow-Top Depper(raices)
- Fertilizante floración: Bac Bloom-Bud Candy

- Sustrato:Gramoflor (el de siempre)

- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

 

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos con unes fotos del 19/4 :bong:CAM05450.jpgvoy germinando poco a pocoCAM05449.jpgun poco mas cercaCAM05453.jpgdeciros que estreno el indoor 120x120x200 y 400w(bombilla nueva)CAM05454.jpgel cambio de color en les fotos es por que unes están sacadoas con les gafes de sol para evitar el rallado :thumbup:CAM05457.jpg a les cbd les he tenido que hacer cesárea y aun así les muy cabrones se mueren,de 5 solo salve una :evil: guañan bien pero no tienen suficiente fuerza para romper la cascarilla y se autanasan elles mismes :mad2::mad2:

CAM05455.jpg

CAM05456.jpg

CAM05458.jpg

CAM05459.jpg

CAM05459.jpg

CAM05460.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que soy un poco pesau :bong: pero ye lo que hay 8-) mas fotos del 22/4 :celebrate: cuando entren en floracion .....:think1:.... no se como controlare el rico :loveweed: que desprenderan ya que con el flitro que tengo :| me rio yo ;-) tengo un ozonizador tambien,que tendré que engaramitarlo por la tubería de extracción ya que dentro del indoor :no: de puede poner ya que jode lo aparatos electrónicos :confused: tendre que hacer en la tubería de extracción una caja de para poder meter el ozonizadorCAM05462.jpgCAM05463.jpgfoto anterior sin gafes de sol :bong:CAM05466.jpg   las cbd se quedan en lo que veis en la foto....no son capaces de romper le cascara :evil:CAM05468.jpgesta es la m5 RIPCAM05471.jpgcaramelo esta fue de les primeres en germinarCAM05474.jpgdeep mandarin de cesarea :happy:CAM05476.jpgfoto a oscuras y mañana o paso pondré mas fotos :blink:

CAM05467.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he cambiado la marca de fertilizantes :thumbup: ahora utilizo la gama Bac. Para crecimiento Bac organic grow,floración Bac organic bloom,Super root(raíces) de Delta nutrients y Bud Candy(Advanced nutrients) para engorde de cogollos.Me decidí por esta gama,por que se utiliza 1ml x litro de agua.Lo que utilizaba antes biocannabiun(2,5mlxlitro) y terminaba casi siempre con sobrefertilizacion(utilizando la mitad)como para utilizar los 2,5ml que recomienda el fabricante :evil:.

Fotos de hoy 26/4CAM05477.jpgAsí se quedan las deep mandarin y se mueren les h de p    

CAM05478.jpg

CAM05479.jpg

CAM05480.jpg

CAM05481.jpg

CAM05484.jpg

CAM05485.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a poner unes fotos mas del día 3 de Mayo.Ya van con un riego de crecimiento mezclao con el enrraizador. Como veréis hay una caramelo que me la pillo un poco la calefacción y esta la probé que no sale del acojona miento y si quier tirar para arriba esta de sus manos :no: me preocupa :bong:en toes les batalles tien que haber muertos o heridos :mrgreen:CAM05508.jpg   Deep Mandarin(cbd) Delicious seedscomo les cuesta romper la cascara :evil: esta fue por cesarea CAM05509.jpgla del medio Cotton Candy de Delicious seedsCAM05510.jpg esta ye una Caramelo de Delicious seedsCAM05511.jpg la de la izquierda es Somango de Ibiza seedsCAM05512.jpg Cream caramel de Sweet seedsCAM05513.jpg otra Cotton CandyCAM05514.jpgCAM05514.jpg :evil:de esta puse dos Green Love de TecnocultivoCAM05515.jpg la chunga  carameloCAM05516.jpg Tempo Norte regular de AsturjayaCAM05517.jpg otra Deep Mandarin y de cesarea también y contaba :no: se lograra,pero va tirandoCAM05518.jpg toes juntes. Encontré un puto trip y paso a mejor vida el HP. Hoy he podido poner el ventilador,máximas de 32,4 y mínimas de 15,2 todo esto con calefacción y pensando de quitar la calefacción durante el día. La Maizal Gold no la pienso germinar ya que :yes: :no: se alarga mucho el crecimiento. El PH entre 5,8 a 6,2 y la EC a 900.Con los fertilizantes Bac me baja el PH a 4,9 y lo subo con bicarbonato. 

 

CAM05519.jpg

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que grande lubema! Yo le quitaria la calefaccion, fijate q yo en vlc y con leds voy a tener q meterle el pinguino en breves jajahaja, menuda diferencia geografica....

Yo a las mias no se si pillarme algo de crecimiento....la tierra la hice con:

30% heaven vulcan de top crop

30% heaven mix top crop 

30% estiercol de caballo y toro 

10% bolas de arcilla pal drenaje

Luego subire unes fotos y asi les pegamos un vistazo que tengo un par de hojas con alguna carencia pero se q puede ser, no les he medido el ph aún.... pero tienen un color verde vivo que no veas, jajajja 

Para floración solo queria meterle monster bloom de groteck, esq yo no le pillo el ritmo a los ferrilizantes.... en los anteriores casi siempre signos de sobrefertilizacion.... y eso q no llego ni a la mitad q recomienda el fabricante, aver si esta tarde te subo aqui una foto de las 2 hojas que te digo.

Saludosy suerte con las nenas!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta no empezar con los bio_fertilizantes,como mucho hojas en garra por mucho nitro.Ahora que si quemaduras,carencias,excesos.Yo ahora cuando lo pide la planta riego con el bio.Utilice muchos años guano de aves marinas de la marca Gepar...fecho en Asturias 9/7/5 para todo el cultivo,fue empezar con los bio y casi todo problemas.La calefaccion,no la puedo quitar por les bajes temperatures de la noche. Ya veremos eses fotos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaras loco con la temperatura supongo ehh lubema?? 

Alli en el norte las temperaturas si que estan extrañas, dificil de controlar con solo temporizadores, yo me estoy fabricando un controlador con un termostato de temperatura y el de humedad creo que no lo pillaré puesto que me va bien con el humi a tope, me buscare algun relé y montaré ventiladores por todo

piensa que no te sale caro solo un termostato pa no volverte loco... a ver si te deja la muyer el gasto jejeje y salud amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

Yo te entiendo compañero,yo desde 2010 desempleado, solo algunos chapuces baratos.

El otro dia revendi el foquito de 150w que use para les pakintan ryder de deliciuosy almenos la mitad de lo que me costo le saque...

Yo tengo parados 4 de 400w y otro de 1000W y me jode vendelos,por que te dan una mierda por ellos y prefiero apalancarlos para cuando cambie la cosa,si es que cambia algun dia.Yo libro que trabaya la muyer y volver a ser un un señor de la noche otra vez,no me agrada lo mas minimo,ya me costo mucho salir del ruedo,como para volver otra vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAM05542.jpgTamos guapos toos jejeje...yo creo empezare a bajor una hora al dia hasta llegar a 12/12.

CAM05531.jpgA esti pasu tardo un mes en subir fotos con el movil.

CAM05533.jpgcoño rsta fue tapida massss fotos

CAM05532.jpglo que da una jejeje

CAM05535.jpgesta si se ye caramelo

cotton

CAM05537.jpgigual miento al decir que es cream caramel,son del 9/5

CAM05545.jpgel atacante ya paso a mejor vida.

CAM05538.jpgen negro una deep mandarin y blanco la tempo norteCAM05553.jpgen yogures les auto pa fuera,tengo una pequeña duda si son auto o no,...menuda liada si no son auto.

CAM05551.jpgnueva cepa pa la coleccion.

CAM05529.jpgla compostadora para futuros sustratos propios y sin bateria en el movil adiosss...

CAM05534.jpg

CAM05537.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cata de maria con un añu de curado :loveweed: la segunda vez que cato maria con un añu de curado,la primera vez fue Sweet tai...esta no tenemos nombre de la cepa:evil: olor muy dulce floral y algo mas....a les tres calaes :blink: CAM05565.jpgsolo una foto:evil: no me deja mas....puto movil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a poner unes fotos de como esta el indoor:thumbup:como veréis en les fotos la somango de ibz seeds y la deep mandarin cbd de delicious son poco tragonas y tienen un poco quemaes les puntes de les hojes y el resto :no: el ante penúltimo riego lo realice con 1 gramo x litro de agua con propolita para plagas y guanolita abono de New Yields Solutions y los dos últimos solo agua.En el próximo riego empezare ya con Bac floración y bud candy.Les auto no podre ponerles en exterior :evil: ya que la muyer me pillo la green love de tecnocultivo y donde manda patrón :no: manda marinero,:yes:les llego a tener ya plantaes :no: le que da mas remedio que aguantase,se queden en el indoor a 12/12 :evil:.

IMG_20160524_180004.jpg tempo norte regular,decir que :no: tiene el mismo tiempo que les demás.

IMG_20160524_180000.jpgcream caramelIMG_20160524_180010.jpgdeep mandarin cbd delicious mismo tiempo que la tempo norte de asturjaya

IMG_20160524_180017.jpgles supuesta mente autos,de ser así son autoblue x critical diesel de arcuma.IMG_20160524_175940.jpg cotton candyIMG_20160524_175956.jpg esta se colo otra vez;)

IMG_20160524_175949.jpgcaramelo delicious derecha y somango IMG_20160524_175945.jpgcotton candy delicious

IMG_20160524_175956.jpgdeep mandarin cbdIMG_20160524_180013.jpgla pobre caramelo que la pillo la calefacción y no levanta cabeza,dará un :bong:IMG_20160524_175952.jpgfast somango de ibz seedsIMG_20160524_180037.jpg vista general

IMG_20160524_191306.jpg les "auto" en tiestos paqueños ya que los de 11,8 litros contando de no utilizas mas los tengo con freses   

IMG_20160524_180051.jpgel fluor :no: se cambio de altura desde el principio,sigue igual desde el primer día

IMG_20160524_202308.jpgla green love de tecnocultivo

Les fotos están sacaes con movil nuevo de 13 mp y con les gafes puestes delante del movil para evitar el rallao :bong: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lubema! Estoy a 26 grados en casa y aun quedan unas cuantas horas mas de calor, a media tarde los 30 los rozaremos seguro, veo el radiador y flipo jajjaj. 

Oye pensaba q envié una carta con 20 critical regulares y ayer las vi x casa....lunes las mando! 

Las matas estan de lujo 

Saludosss!!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bastante bien de temp. el indoor @lubema , al menos por la buena pinta que tienen les plantes. Yo aun no vi los 33 en el mio y con este tiempo fresco que hace por aki abajo ultimamente ni a los 29 llega, de min. con la fresca unos 18, sin fresca 26.buena  pinta la love bien arreglaita pa la muyer jejejejeSaludos compañero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión