lubema

Deep Mandarin(cbd)Cotton Candy/ Caramelo/Fas Soma/Cream Caramel/Green Love/Nortempo/Maizal gold

Recommended Posts

IMG_20160606_135412.jpgYa van tres machos y una hembra de les auto.Los machos los saqué del Indoor por si acaso jejeje para intentar hacer una polinización descontrolada ya que polinizo sin control.Intentare no hacer como con la karamelo en scrog,que en principió sólo tenía pensado 3 o 4 cogollos y al final fue casi toda :mrgreen:.

Tengo que sacamos pal prau ya qué donde están no les da luz.

Editado por lubema

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ye lo mió el exterior :cry1::cry1:el añu pasau un 80% tirao por botrytis  y hoy me encuentro con esto :mad2::mad2:

IMG_20160609_182516.jpg

IMG_20160609_182500.jpg son la misma foto :evil: toy gafau....mi primer oídio .....:bong::bong::bong: y empezaremos con lo natural :thumbup: 

Dos partes de IMG_20160609_204504.jpg

Mejor leche desnstada por culpa de la grasa y 8 de agua 

Más 20 gr de IMG_20160609_204419.jpgbicarbonato sódico,estas cantidades son por litro yo utilizaré menos cantidades.

IMG_20160609_204543.jpgIMG_20160609_204717.jpg todo ya mezclado y bien batido ;-)

IMG_20160609_205745.jpg por encima y de bajo IMG_20160609_205722.jpg y repetiré en una semana :thumbup: y si no de resultado :evil: pasaremos a espolvorear azufre :mrgreen: 

Editado por lubema

Compartir este post

Enlace al post

Hola lubema, yo en exterior casi todos los años he tenido problemas de oidio, pero mínimos. El año pasado fue a más , y le puse azufre y me funcionó perfectamente, aunque como tú, siempre prefiero lo natural si puedo elegir.:loveweed:

Me quedo con esa receta de leche desnatada y bicarbonato para usarla en el futuro, ojalá no lo necesite nunca más , pero en el norte en exterior es lo que hay :?mucha humedad.

Haber si lo consigues eliminar con ese remedio:thumbup1:, y sino a lo seguro, aunque nos guste menos:roll:. Ya contarás si mejora.

Un saludo compañero, aqui seguiré viendo la evolución de tus niñas.:smoke3::smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno :thumbup: yo creo da resultado :celebrate::celebrate:IMG_20160609_182516.jpgantes de la aplicación 

IMG_20160610_121743.jpgal día siguiente y al siguiente IMG_20160611_211117.jpg y foto de hace 15 minutos IMG_20160612_133417.jpg todavía se ve un poco de oídio,p ero lo bueno es que fue a menos :thumbup: si mañana siguen igual :no: espero a los 7 días y otra aplicación y muy contentu con éste remedio  

IMG_20160611_211123.jpgIMG_20160611_211419.jpgIMG_20160611_211350.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola @lubema, sabias que el agua oxigenada limpia el ioidio o el moho?

@jonny83 creo que sabe de esto si no me equivoco, paisano ande estás??

Yo e visto cogollos cortados llenitos de eso y lo sumergían en agua oxigenada y salia limpita la jerva.

Que, como te quedas??

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Alexiskarolo dijo:

Hola @lubema, sabias que el agua oxigenada limpia el ioidio o el moho?

@jonny83 creo que sabe de esto si no me equivoco, paisano ande estás??

Yo e visto cogollos cortados llenitos de eso y lo sumergían en agua oxigenada y salia limpita la jerva.

Que, como te quedas??

Gracias alexis,si tengo leído lo de limpiar con oxigenada.....según resetee recordé lo de la leche y lo puse en prueba y dio buen resultado :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a poner unes fotos a oscuras :bong:IMG_20160616_091800.jpgautosIMG_20160616_091735.jpgcream caramelIMG_20160616_091710.jpgsomango de Ibiza seedsIMG_20160616_091619.jpgautosIMG_20160616_091755.jpgdeep mandarín Delicious IMG_20160616_091729.jpgcotton candy Delicious IMG_20160616_091749.jpgtempo norte de Asturjaya regular IMG_20160616_091722.jpgla otra cotton candy Delicious IMG_20160616_091741.jpgdeep mandarín Delicious IMG_20160616_091716.jpgni puta idea jejejeIMG_20160614_172954.jpgdeep mandarín IMG_20160617_204221.jpgcatando cervezas artesanales IMG_20160617_204128.jpgizq de Bizkaia y resto de Asturias....a falta de  humo buenas cervezas 

Compartir este post

Enlace al post

Que buena pinta tienen todas las plantas:loveweed:, y que bien cuidadas se las ve, haber si en breve te dan el premio gordo, y con esas catas que te haces de cervezas, te entrará el humillo de lujo:thumbup1: jejeje.

Un saludo y buen provecho, que aunque a los bascos se nos da bien el txakoli y a vosotros la sidra, seguro que tambuen sacamos unas cervezas de la ostia. Puxa asturies, jeje.:rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Muy guapa !!! El oidio veo que está aniquilado, fenomenal, ese remedio  lo usaré fijo si me aparece.

Las farolas y la madre que las parió :twisted:,  yo me pego todo el mes de agosto poniendo colchas en el balcón porque tengo farola enfrente, y todos los dias a la misma hora a ponerlas y a quitarlas para que no se estresen...el año que viene quiero poner tipo scrog para que no levante mas de 90 cm. ahora con el indoor puedo practicar esa técnica.

Menudas porras !!!$€£.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues amigo a esto a dices tengo que decir que es un coñazo pero que da buenos resultados, yo hace 2 veranos cuando conocí este foro hice un segui de una godzillla que le provoque la floración y el resultado fue tremendo, igual que era trasladar la planta de 25L A una habitación cruzando toda la casa jajaja, pero al final merece la pena, lo mejor para las fatolad es poner autos, igual se quedan pequeñas pero sabes que una porreta tendrás si o si jejeje 

@lubema que bonitas son las vueltas a las andadas y que sonrisita tienes que tener ehhhh!!! Jajajajaj  seguro que ya babeas para darles matarile!!! 

Saludos!!!!

Compartir este post

Enlace al post

hace 12 horas, Starkbull dijo:

Pues amigo a esto a dices tengo que decir que es un coñazo pero que da buenos resultados, yo hace 2 veranos cuando conocí este foro hice un segui de una godzillla que le provoque la floración y el resultado fue tremendo, igual que era trasladar la planta de 25L A una habitación cruzando toda la casa jajaja, pero al final merece la pena, lo mejor para las fatolad es poner autos, igual se quedan pequeñas pero sabes que una porreta tendrás si o si jejeje 

@lubema que bonitas son las vueltas a las andadas y que sonrisita tienes que tener ehhhh!!! Jajajajaj  seguro que ya babeas para darles matarile!!! 

Saludos!!!!

hace 12 horas, Starkbull dijo:

Saludos!!!!

IMG_20160618_201314.jpgPúes la kiskale está cojonuda jejeje....unes fotos mes del inclinado de la green love por que ya le pega la luz de la farola :evil:

La foto antes del inclinado 

IMG_20160618_201813.jpgy después 

IMG_20160618_201246.jpgentre les dos hojes de la izquierda se ve la puta farola 

@Starkbull si te digo qué llevó fumao como 20 gr en un año :evil: ya lo dice todo. Cuándo corte y cure el vapo  va hechar humo como una central eléctrica a pleno rendimiento jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Hola @lubema no aprecio bien qué és, pero a mi a veces me aparecen como si fueran manchas de aceite en alguna hoja y luego desaparece, yo es que no se si las maris pueden segregar algún tipo de fluido ante determinadas condiciones:think2: como calor u oscuridad, pues habitualmente las veo por la mañana. 

Bueno, espero que alguien sepa lo que es y no sea nada importante, aunque desde luego es curioso:think1: un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, AitorG dijo:

Hola @lubema no aprecio bien qué és, pero a mi a veces me aparecen como si fueran manchas de aceite en alguna hoja y luego desaparece, yo es que no se si las maris pueden segregar algún tipo de fluido ante determinadas condiciones:think2: como calor u oscuridad, pues habitualmente las veo por la mañana. 

Bueno, espero que alguien sepa lo que es y no sea nada importante, aunque desde luego es curioso:think1: un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Es una mancha de color negro. Ya descubrí de dónde me vino el oídio :evil: de un roble del camino que linda con el prau IMG_20160620_131518.jpg IMG_20160620_131454.jpgy lo malo ye que junto al roble hay un plátano de sombra que son muy propicios a coger oídio :mad2:

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que hayas descubierto el origen del oidio....la pregunta ahora es como impedir que vuelva a colonizar tu planta:think2:

Seguro que ya tienes previsto un plan de acción, no se si será factible tratar el roble por completo y asi eliminar el problema de raíz porque supongo que si ya te alcanzó una vez lo puede volver a hacer. Puedes meterle azufre o algo de eso que es económico o bien con la receta que aplicaste a tu planta, pero claro depende del tamaño del roble...:roll:. Por aqui seguiré viendo la evolución de esas preciosidades:loveweed: 

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, AitorG dijo:

Me alegro que hayas descubierto el origen del oidio....la pregunta ahora es como impedir que vuelva a colonizar tu planta:think2:

Seguro que ya tienes previsto un plan de acción, no se si será factible tratar el roble por completo y asi eliminar el problema de raíz porque supongo que si ya te alcanzó una vez lo puede volver a hacer. Puedes meterle azufre o algo de eso que es económico o bien con la receta que aplicaste a tu planta, pero claro depende del tamaño del roble...:roll:. Por aqui seguiré viendo la evolución de esas preciosidades:loveweed: 

Estoy pensando en cortar el roble ye pequeño y pa encima no ye miu :evil:

Compartir este post

Enlace al post

Ese remedio casero para el Oidio me a encantado.. Que decir de tus pequeñas... madre mía como están ya.. menudos cogollitos:clap:. Y la de exterior está de pm. 1 saludo y a seguir así. Si recuerdas más remedios caseros efectivos los iré apuntando para mis futuros problemas. :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión