• 0
juanglez

MEZCLA TIERRA FLORACIÓN

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
On Monday, March 28, 2016 at 23:01, juanglez dijo:

Hola a todos. Quería pediros consejo para hacer una mezcla de tierra ideal teniendo en cuenta que voy a poner mis esquejes directamente a floración.

Yo uso tierra ya mezclada, te evitas problemas y tienes alimento para las primeras semanas, luego con algun abono de complemento es suficiente, yo uso complejo "Hesi de floración" y terra "Canna profesional" y aparte de algun té de plátano, aguamiel y té de legumbres,  no le añado nada mas y al menos de momento me a ido genial:clap:. Pero eso es a gusto de cada uno,  yo en próximos cultivos probaré alguna mezcla, haber que tal sale:loveweed:.

Pero si quieres realizar una mezcla tu mismo encontrarás recetas muy buenas aqui en el foro de algunos compañeros puestos en el tema.

Un saludo y suerte :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para floracion, podes poner guano de conejo en la mezcla de turba,perlita y vermiculita, aparte echar micorrizas para ayudar a la planta a comer...de ahi en mas para no sobrefertilizar, te conviene regar con fertilizantes si necesita.si no es contraproducente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Viejo los minerales son buenos como el vermiculita etc..
También funciona cascara de frutas en especial el banano, piedras de drenaje y tierra roja.
podes checar el foro caldos para la tierra
un consejo no te pases de fertilizantes por qué quemas la planta podes tenerla ya para cosecha pero si te pasa 
ADIOS Planta.
Sigue Cultivando...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión