juanglez 0 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2016 Hola a todos. Quería pediros consejo para hacer una mezcla de tierra ideal teniendo en cuenta que voy a poner mis esquejes directamente a floración. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 4, 2016 On Monday, March 28, 2016 at 23:01, juanglez dijo: Hola a todos. Quería pediros consejo para hacer una mezcla de tierra ideal teniendo en cuenta que voy a poner mis esquejes directamente a floración. Yo uso tierra ya mezclada, te evitas problemas y tienes alimento para las primeras semanas, luego con algun abono de complemento es suficiente, yo uso complejo "Hesi de floración" y terra "Canna profesional" y aparte de algun té de plátano, aguamiel y té de legumbres, no le añado nada mas y al menos de momento me a ido genial. Pero eso es a gusto de cada uno, yo en próximos cultivos probaré alguna mezcla, haber que tal sale. Pero si quieres realizar una mezcla tu mismo encontrarás recetas muy buenas aqui en el foro de algunos compañeros puestos en el tema. Un saludo y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rastad22 3 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Para floracion, podes poner guano de conejo en la mezcla de turba,perlita y vermiculita, aparte echar micorrizas para ayudar a la planta a comer...de ahi en mas para no sobrefertilizar, te conviene regar con fertilizantes si necesita.si no es contraproducente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Viejo los minerales son buenos como el vermiculita etc.. También funciona cascara de frutas en especial el banano, piedras de drenaje y tierra roja. podes checar el foro caldos para la tierra un consejo no te pases de fertilizantes por qué quemas la planta podes tenerla ya para cosecha pero si te pasa ADIOS Planta. Sigue Cultivando... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos. Quería pediros consejo para hacer una mezcla de tierra ideal teniendo en cuenta que voy a poner mis esquejes directamente a floración.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios