Arcuma

Activamos las preguntas respuestas en el foro de Enfermeria

Recommended Posts

Buenas,

Como habeis podido observar, hace unos dias hemos activado un subforo de prueba para testear el sistema de preguntas/respuestas. Este es un sistema que nos puede ayudar a tener la informacion mas accesible en los foros que tenemos para hacer consultas.

La idea de este sistema es que cuando alguien hace una consulta se generan muchas respuestas y comentan muchas cosas diferentes. Con el sistema de puntuaciones conseguimos que los mensajes que responden mejor a la pregunta planteada aparezcan los primeros. De este modo, cuando alguien entre en esta consulta, vera la pregunta y las primeras respuestas seran las que proporcionaran las mejores respuestas a la pregunta.

Tener en cuenta que los me gusta y la puntuacion de respuestas son cosas diferentes y sirven para cosas diferentes. Podemos usar el me gusta como una especie de "gracias" o para decir que la respuesta te ha gustado en general y las puntuaciones de la respuesta para indicar que crees que esa es la mejor respuesta para la pregunta que se ha planteado.

Para seguir probando el sistema, de momento ya lo hemos activado en el foro de Enfermeria. Pronto lo activaremos tambien en los fotos de dudas en cultivo de interior y de exterior.

Si teneis alguna duda de como funciona este nuevo sistema, comentarlo y lo explicamos un poco mas.

Saludos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/3/2016 at 9:25, arcuma dijo:

Buenas Bartolo,

Si me dices un poco mas concretamente que es lo que puede producir dudas, pongo un ejemplo explicando mas esa parte.

Saludos

Más que otra cosa me refiero a que todos esos "me gusta" son muy subjetivos y particulares...

¿Por qué se puntua entre todos no?

Editado por BARTOLO

Compartir este post

Enlace al post

Si, eso es cierto aunque normalmente cuando la gente participa suele funcionar bien.

Igualmente, hay dos tipos de puntuaciones. Por un lado cada usuario puede puntuar con un punto positivo o negativo cada respuesta y luego la persona que ha hecho la pregunta o un moderador puede seleccionar una respuesta como mejor respuesta. La mejor respuesta se posiciona la primera.

Por ejemplo ahora vemos que en la seccion aparecen varias preguntas con un tick verde y esas son las preguntas que tienen una mejor respuesta seleccionada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión