Arcuma 534 Report post Posted January 15, 2013 Un documental donde la reportera Samanta Villar del Canal Cuatro de España, nos enseñara lo que siente y vive una persona que fuma yerba, porros, cannabis, marihuana, canutos y fasitos. Entrevistará a personas que viven todo el dia fumando esta droga, convivira con ellos y conocerá los lugares donde esta droga es casi legal. Duracion: 60 minutos http://www.youtube.com/watch?v=z_1rkdXvO8s Share this post Link to post Share on other sites
thayson 0 Report post Posted August 16, 2013 muy interesante,lo vi en la tele es asombroso las cosas que se be y que yierbaaaaaaaa tiene el abuelete! Share this post Link to post Share on other sites
Kufa85 54 Report post Posted July 8, 2017 El video fue removido de YouTube habrá otra forma de verlo ! Gracias Share this post Link to post Share on other sites
ChuckNorris 25 Report post Posted August 29, 2018 On 8/7/2017 at 14:50, Kufa85 dijo: El video fue removido de YouTube habrá otra forma de verlo ! Gracias Mal.. Share this post Link to post Share on other sites
eG_One 100 Report post Posted August 30, 2018 no se quien lo habrá copiado a quien pero acá anda la versión chilena Share this post Link to post Share on other sites
sebitas 202 Report post Posted August 30, 2018 hace 4 horas, eG_One dijo: no se quien lo habrá copiado a quien pero acá anda la versión chilena jajajajaj creo que fue el que publico arcuma... Share this post Link to post Share on other sites
Melk0rill0 3 Report post Posted September 1, 2018 (edited) Lo vi en su momento, hace ya bastantes años y aunque no me acuerdo de todo, si que recuerdo que no me dejó buen sabor de boca. En mi humilde opinión, desinformaba más que otra cosa. Era una manera terrible de afrontar una cuestión tan controvertida como es el consumo de cannabis. Edited September 1, 2018 by Melk0rill0 Share this post Link to post Share on other sites
PipeDiaz 0 Report post Posted September 11, 2018 Un documental donde la reportera Samanta Villar del Canal Cuatro de España, nos enseñara lo que siente y vive una persona que fuma yerba, porros, cannabis, marihuana, canutos y fasitos. Entrevistará a personas que viven todo el dia fumando esta droga, convivira con ellos y conocerá los lugares donde esta droga es casi legal. Share this post Link to post Share on other sites