fumadicto95

Experimento cultivo invernal Northern Lights auto

Recommended Posts

Bueno pues este es un experimento que tenia ganas de hacer y ademas es mi primer cultivo, soy de valencia y no esta haciendo nada de frío así que voy a intentar hacer un cultivo exterior corto, que ademas será en guerrilla. La semilla me la han regalado y no se siquiera si ira bien...

Os dejo la foto de el dia 1 que la he puesto a germinar y os iré actualizando

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

cYUOqpT.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/1/2016 at 16:12, fumadicto95 dijo:

Bueno pues este es un experimento que tenia ganas de hacer y ademas es mi primer cultivo, soy devalencia y no esta haciendo nada de frío así que voy a intentar hacer un cultivo exterior corto, que ademas será en guerrilla. La semilla me la han regalado y no se siquiera si ira bien...

Os dejo la foto de el dia 1 que la he puesto a germinar y os iré actualizando

 

Esperemos verlo, con esto del cambio climatico la primavera se adelantó, lo que se ha de tener en cuenta son las aguas que le puedan caer, que caerá con mala leche y las horas de luz pa cuando florezca, que le costara seguro salir de la fase de crecimiento.

Por lo demas buenas vibras compañero...

Saludos

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Alexiskarolo dijo:

Esperemos verlo, con esto del cambio climatico la primavera se adelantó, lo que se ha de tener en cuenta son las aguas que le puedan caer, que caerá con mala leche y las horas de luz pa cuando florezca, que le costara seguro salir de la fase de crecimiento.

Por lo demas buenas vibras compañero...

Saludos

gracias, se supone que no debería haber problema con eso por ser autofloreciente, o igual es que no te he entendido pero bueno, va a estar bien cubierta de forma que no sera problema vientos ni agua y tampoco el sol...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno estoy super contento, ya ha germinado la semilla jeje aunque la voy a dejar un día mas, pero bueno super feliz con ello, no tenia muchas esperanzas  pero ahora las he recuperado, tampoco se si es regular o feminizada, pero aunque salga macho la plantare también, ya que no es por los cogollos que pueda sacar (que oye tampoco me quejaría jeje) sino por ver si puedo hacerlo en proximos años.

muchas gracias por el apoyo de verdad

y bueno dia 3....

IMG_20160202_162159.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, fumadicto95 dijo:

gracias, se supone que no debería haber problema con eso por ser autofloreciente, o igual es que no te he entendido pero bueno, va a estar bien cubierta de forma que no sera problema vientos ni agua y tampoco el sol...

Se me paso por alto lo de la auto, mejor aún...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎31‎/‎01‎/‎2016 at 17:12, fumadicto95 dijo:

Bueno pues este es un experimento que tenia ganas de hacer y ademas es mi primer cultivo, soy de valencia y no esta haciendo nada de frío así que voy a intentar hacer un cultivo exterior corto, que ademas será en guerrilla. La semilla me la han regalado y no se siquiera si ira bien...

Os dejo la foto de el dia 1 que la he puesto a germinar y os iré actualizando

 

cYUOqpT.jpg

Buena suerte yo soy de alicante y algún año lo e intentado pero no me a salido nada ten cuidado con el frio de la noche mételas dentro que son regulares

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues traigo nuevas noticias, estaba en una macetita de fibra de coco pero la tuve que quitar y volver a poner en la germinadora de servilleta porque esta teniendo muchísimas dificultades para sacar los cotiledones, espero que vaya todo bien y que no acabe mi experimento tan rápido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/5/2016 at 16:36, nowserviun dijo:

Buena suerte yo soy de alicante y algún año lo e intentado pero no me a salido nada ten cuidado con el frio de la noche mételas dentro que son regulares

 

Va a ser en guerrilla, pero por la noche estara protegida del frío

Por cierto empieza a sacar ya los cotiledones :)))

IMG_20160206_164105_HDR.thumb.jpg.f0c794

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lubema dijo:

No se debe de desenterrar una vez estén ya en tierra....así no coge fuerza para abrir la semilla:thumbup:y si la tienes en la tierra y no abre....con cuidado y dos palillos intentas tu quitarla    

Muchas gracias por el consejo, esta pobre se va a comer todos mis errores de principiante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la abri y ni por esas abrió los cotiledones... Y hoy esta mustia...

Me jode mucho y voy a tratar de comprar una semilla auto para hacer el experimento.

Gracias a todos los que lo seguisteis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎06‎/‎02‎/‎2016 at 16:44, fumadicto95 dijo:

Va a ser en guerrilla, pero por la noche estara protegida del frío

Por cierto empieza a sacar ya los cotiledones :)))

IMG_20160206_164105_HDR.thumb.jpg.f0c794

Hola yo vivo también en Alicante y empiezo a germinar a principios de Marzo y me va muy bien yo planto en el exterior pero por lo menos mientras germina( giffi) las tengo en casa encima del router luego las paso a una maceta pequeña con tierra que suele ser la misma que luego va a ser definitivo cuando empieza a salir las raizes por abajo que ya tiene buen zepellon las planto un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión