• 0
Invitado

Donde comprar burundanga ?

Pregunta

Invitado

Hola,

Pues eso, alguien sabe donde se puede comprar burundanga ?

O conseguirla o hacerla de alguna manera ? segun tengo entendido, la burundanga se puede extraer de varias plantas.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para empezar este tema no cabe en esta sección del Foro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escopolamina

Cita

Pues eso, alguien sabe donde se puede comprar burundanga ?

En este Foro no nos dedicamos a facilitar la compra de sustancias potencialmente alegales.

Te recomiendo que no insistas con el tema de la compra...

 

Editado por BARTOLO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas,

En mi barrio creo que hay un vecino que tiene una planta de burundanga, o al menos una planta muy parecida, la verdad es que yo no sabria como diferenciarla pero se le parece bastante.

De todos modos, si no es legal no creo que se pueda comprar burundanga en ninguna tienda.

Mirando un poco de información, vemos que se puede usar en pequeñas dosis como medicamento para varias afecciones, como el parkinson, espasmos, mareos y demás.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest yo compre aqui seguro y

Por lo visto en madrid se vende en una nave y te venden una bolsa de polvo por 50€, pero desde luego eso no se vende para nada bueno. Tambien se le conoce como "el aliento del diablo".

Se puede extraer de diferentes plantas como la mandragora, la borrachera y otras. Estas se pueden encontrar salvajes en varios puntos del sur de españa.

Hay que tener mucho cuidado ya que a partir de 100 gramos puede provocar un paro cardíaco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que loco , el te de burundanga , pega, pero los cogollos son un millon de veces mejores.

 

A la planta de la burundanga la encontras en todos lados, solo ve en tu moto preguntando a los vecinos y te diran donde esta por que no es ilegal xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Interesante, pero esa planta es ilegal en la mayoria de paises. Si te llegan a pillar puedes tener problemas con la justicia y toda esa clase de cosas. Tened cuidado, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La verdad deberian eliminarlo por q  esta burundanga no es muy buena conosco personas las cuales les han dado burundanga para robarlos y les ha dado sobredosis y han perdido parte de la razon....................creo q no es buena y  es ilegal en casi toda llatinoamerica 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Buruncapullos en vinagre

Como en casi todo hay una panda de hijos de la granputa que no se imaginan el daño o incluso la muerte.Por otro lado yo soy del sur de españa y esas plantas estan por muchisimos sitios es la misma q el estramonio y el principio activo es la escopolamina ,el que quiera alucinar en colores q lo haga pero para el ,pero los violadores hijos d puta ,ladrones y esa jentuza le daba yo el triple de una dosis fuerte por hijos d puta y ya luego q cuenten su esperiencia

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Javier garcias

Nesesito saver como se ase la burrundanga o si alguien vende 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest AQUI ENCONTRE,
On 25/1/2016 at 0:19, Bartolo dijo:

Para empezar este tema no cabe en esta sección del Foro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escopolamina

En este Foro no nos dedicamos a facilitar la compra de sustancias potencialmente alegales.

Te recomiendo que no insistas con el tema de la compra...

 

AQUI PODEIS ENCONTRAR BURUNDANGA, LA COMPRE PARA UNAS PRUEBAS EN LA UNIVERSIDAD Y ES 100 % BURUNDANGA ------

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Pepe

A mi me ha parecido un tema interesante, se hace curioso saber de estas cosas, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Ánimo

Hola donde comprar mariguana no se donde y la necesito para usos médicos para mi madre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Juli
On 5/12/2018 at 15:13, Guest AQUI ENCONTRE, dijo:

AQUI PODEIS ENCONTRAR BURUNDANGA, LA COMPRE PARA UNAS PRUEBAS EN LA UNIVERSIDAD Y ES 100 % BURUNDANGA ------

Hola !!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión