Alexiskarolo

Cultivo a 12/12 Cotton Candy (Delicius seed)

Recommended Posts

hace 11 horas, Alexiskarolo dijo:

La seleccion es poner tandas de por ejemplo  10 semis o 20, y sacar la proporcion de machos/hembras, o en nuestro caso si salen patanitos o feminas, que de eso se trata el tema en estas semillas de cotton candy rodelizadas....

Saludos

ok cuenta cn ello te mande mi dirección por privado un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aki una fotitos de las matas a una semanita del corte.

Han perdio mucho color en estas ultimas semanas, pero visto la llegada de su hora, no me preocupa, no estoy mu contento con lo que será el resultado final, mas producción me hace falta pa consumir, que la cajita ya ni la saco, de vacia que está!! Joder...

Mentalizandome para el siguiente cultivo ya germinando, hay dos o tres bajas el las black russian, que seran sustituidas por las purple lady fem de arcuma, será curioso el cultivo...

Fotos

 

IMG_20160326_205947.jpg

IMG_20160326_205526.jpg

IMG_20160326_205537.jpg

IMG_20160326_205540.jpg

IMG_20160326_205545.jpg

IMG_20160326_205548.jpg

IMG_20160326_205557.jpg

IMG_20160326_205647.jpg

IMG_20160326_205610.jpg

IMG_20160326_205631.jpg

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le salieron satelites? y la ultura final.Yo les dare 3 semanes de crecimiento.

Hasta 150cm les puedo dar de altura final.Hace 48 horas,me dio el toque la muyer por el olor de dos putes plantes que tengo ahora en el indor,con filtro y todo apesta.Ayer enchufe un ozonizador de Ozonen en el bajo donde esta el indor y mano de santu ya no hay olor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectaculares trompetas jajaja. 

Yoesta semana quiero ponerlo ya! Me dio un forero x explicarle los leds 32 chees feminizadas y las jackuma del concurso.... eso q me ahorro jajaja ya aviso cuando lo tenga. Tu nie teas disfruta de esas cotton socio! Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las semillas que puse a germinar la semana pasaba, las 5 northem light salieron todas, pero me dejo una para la ventana.

De las 5 black russian solo sobrevivieron 2 y puse las 3 purple lady fem, de las cuales solo 1 sale adelante

Y para completar con las 9 para el indoor, puse 3 de mis cotton, una para la ventana junto a la northem y las otras para el indoor

Total

4 northem light de delicius seed

2 black russian tb delicius sede

2 cotton candy de las mías

1 purple lady fem de arcuma

Ya puestas en tiesto definitivos de 11 l. para no darles trasplante y a tope que voy...

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, por problemas informáticos y por falta de time, las fotos de las plantas colgadas las perdí junto a otras tantas desde que cultivo yo.

Las cotton candy a 12/12 dieron un total de 180gr. mas o menos y con restos los 200 y algo, una media de 1/2gr x W. y esto con los 400w y sin aprovechar lo que sería el metro cuadrado que tiene el indoor, no sé pero creo que hay que meter mas tiestos y algo mas pequeños, los de 11litros son 9 los que caben, entonces de 7 litros por lo menos 12 tiestos caben... 

Ahora con los 600w y 9 plantas creo que podrá salir unos 300gr. yendo todo bien claro....

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Alexiskarolo dijo:

Este es el cultivo @Relaxtrator, espero que te guste, te postearé un link de donde pillé onda para esto.

Saludos

Voy a echarle un buen vistazo luego cuando llegue a casa pero ahora lo único la maceta no es un pelín grande yo lo voy a 7 litro desde el comienzo asta el final claro..Y veo pocas plantas yo por cada metro cuadrado meto entre 20 a 25 plantas ... Aún que la cantidad de plantas depende de la cantidad que quieras sacar .... 

 

Por cierto pesaste cada planta por si sola en seco y calculas esa producción por 20 o 25 plantas ..... 

 

 

Tu como llamas a este tipo de cultivo 

@Alexiskarolo......

 

 

Respuesta cultivo colas de zorro 

( Ya que todas las plantas son Porras ) 

Y en ahorro en factura de la luz y un ahora en tiempo ya que no se pierde apenas dos semanas desde que las hermanas astq que empiezan a flora ... 

Es un ahora en 2 semanas cada cultivo y se traduce en un cultivo más al año ...... @lubema espero tener la tarea bien aprendida o ese espero para poder iniciar un cultivo de este tipo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces cálculos 

160 gr obtenido de 8 plantas 

Sale a 20 gr por planta ahora múltipla 20

20x20 = 400 gr a la lámpara que tu tienes abrías sacado gr vatio ......

 

 

 

 

En tan poco tiempo esas cantidades no está nada mal yo supongo no @lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Relaxtrator este tipo de cultivo es sobre todo para las plantas mas sativas, y por supuesto que puse pocas plantas, como tu dices seguro va mejor, tipo sog pero desde semilla a 12/12** cuando tengan apenas de 20 a 25 cm, le fuerzas la floración con 25h de oscuridad para que no se vayan mu alta

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! @Alexiskarolo

crei que estaba el seguimiento congelado, yo la verdad que de todas las técnica que he probado la que me a gustado más es, sog ,con poda fim en relación  g/w

 

haber si puedes poner unas fotitos para ver esas porracas que habrás sacado alexis 

 

Un abrazo 

Editado por russo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión