Alexiskarolo

Cultivo a 12/12 Cotton Candy (Delicius seed)

Recommended Posts

Siento el abandono chicos, pero es esto o mi futuro...

Las cotton engordan por el momento, tambien que estan que ni siquiera requiere mucha atención, ta to perfec, temperatura min.15/16 max 24. Humedad entre 40 y 70 que llega. Mas co2 requiere.saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las alturas se me varian un taco unas de otras, las ma peques no llega a 40cm y las mas  grandes casi los 60cm...

Les meti  algunos calzos pa parejarlas masomenos...

Mas co2 le meti y estan corriendo la semana 5 y me quedan casi 4 pal corte

Y a menos de dos semanas por terminar el extresss del tuto

Saludos

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, lubema dijo:

Una pregunta ;-) que es que te salio herma la cotton.

Buenas noches, no me salio hermafrodita no, solamente me salio alguna flor en la punta de una de las dos cotton candy del seguimiento 400w y yo la vi y se la quité, pero algo polinizó, dime tu que tipo de semillas tengo @lubema 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apuesto por feminizaes.Lo que hay que tener es cuidao por si te sale platanito en eses semilles.A mi se me polinizo una lemon skunk x platanito de una sativa sin raza y las cultive en tandas de 5 y 7 y no le salieron platanito a ninguna de les 12.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/3/2016 at 0:55, lubema dijo:

Yo apuesto por feminizaes.Lo que hay que tener es cuidao por si te sale platanito en eses semilles.A mi se me polinizo una lemon skunk x platanito de una sativa sin raza y las cultive en tandas de 5 y 7 y no le salieron platanito a ninguna de les 12.

A mi esas lemo  platanatito que me manaste me salieron m y buenas.

Si quieres unas pocas Pa testalas, ya sabes me avisas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres flores macho le quité, vamos lo que se dicen platanitos...

A ver quien lo encuentra, bajo el dedo mio, a la derecha de la punta del deo

IMG-20160312-WA0002.jpg

Cotton candy, con platanitos, o es supervivencia de la mata?

 

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

wauuuu increíble jqjqja madre mia eso nunk lo había visto q puede q sea hermafrodita? Espero q no sea nada alexiskarolo xd me qedo atento de porq pasa esto.y yo solo veo una bolita en la imagen la típica de cuando empieza el macho a sacar flor pero no veo bien xdd buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es la primera cotton k me lo hace, como ya vengo diciendo de ace tiempo. Yo voto por supervivencia y serán femeninas todas las semis que me dieron, aunque mejor sera ir haciendo seleccion, cosa que yo no puedo por tiempo y que habria que probar... 

Te animas @land  Junto con @BiotechMx y os mando semis para las pruebas??

Espero respuesta y por privado las direcciones...

Os parece??

IMG_20160315_110855.jpg

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, land dijo:

uoooo ahora si que lo veo que bueno y por mi adelante perola cuand,o dices seleccion a que te refieres ? Yo curro pero en mi tiempo libre me miro que no les falte de nada así qe atención no les faltara un saludo y buenos humos

La seleccion es poner tandas de por ejemplo  10 semis o 20, y sacar la proporcion de machos/hembras, o en nuestro caso si salen patanitos o feminas, que de eso se trata el tema en estas semillas de cotton candy rodelizadas....

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay que estar atento si, a mi se me dio por dos veces en ellas y lo sabes, despues de verano si creo que pueda hacer yo mi seleccion de las semis mias tb...

Yo recien puse en agua para germinar la nueva tanda, 5 black rusian y 5 northen light blu, de delicius para el indoor, en estas fecha para el cultivo haraa calor, pero como se dice que las matas con co2 aguantan mas la caló, pues lo comprobaremos...

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión