xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Limonero 4 estaciones: Frutillas: Parra de Uvas: Albhaca: 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Vaya pedazo de jardin compañero! Hay que dedicarle tiempo ehh! Y tener paciencia sobretodo! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Menta: Eneldo: Tomates: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Frambuesas: Pomelo: Ciruelas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Durazno Aloe Vera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Damazco y lupulo (guacha) Invernadero: Vermicompostera: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Plagas devorando: Curiosidad: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Muy guapo le huerto evans, menuda coleccion de fresas tio, yo nada mas que tengo espacio para dos macetas en el balcon jejeje, aunque al menos puedo ir cultivando cosillas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Se reproducen muy rapido las frutillas... largan muchas guias (hijos) que al tocar tierra saca raiz. Creo que podes tener varias plantas sin problemas, el inta recomienda 4 lts por planta. saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Si, yo ahora tengo dos macetas con fresas y en cada maceta tengo dos plantas de fresas. Los pimientos tambien los he plantado dos por maceta. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Muy bien! voy a agregar unos cultivos que estoy por hacer de cardamo naranja y pitaya rosa... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Buah pedazo de cultivo compañero! Autosuficiencia a tope! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Cada vez vamos por mas.. y sobre todo por lo medicinal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Pedazo huertaa xxevansxx !!! A mi dentro de casa con tres frutales enanos no tengo donde colgar la ropa Y visto lo visto igual me podrias ayudar en una cosita jeje Como se cuando da la parra el fruto??? e oido que tarda tiempo en dar la uva pero no se cuanto. ni como deveria de cuidarla ya que es una parra que he encontrado dentro de la huerta que no sabia ni que estaba jajajajjaja y por ultimo, ai alguna mnera de saver cuanto tiempo tiene de vida ?? Como no teno ni idea cualquier cosa que me digas me sirve Muchas gracias y buenos humos a tod@@s!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Porque las parras tienen un periodo juvenil (3-5 años), durante el cual no es capaz de producir flores (fruto). Cuando sea adulta dará frutos totalmente idénticos a la semilla que la originó, también influirá mucho si está mas o menos expuesta al sol y la profundidad y calidad del sustrato. Podes hacer injertos que tiene por finalidad aumentar la resistencia frente a enfermedades, aumentar producción o cambiar propiedades (sabor ,tamaño etc,etc ) La longevidad de una planta injertada también suele ser mayor. Es importante realizar podas y hay un dato si es que vivís en los trópicos (porque existe un pequeño secreto de cultivar uvas en los países donde no existe invierno boreal. Este secreto consiste en una fuerte poda de la planta con el objetivo de no dejar en ella ni una sola hoja. De esa manera se imita invierno boreal y después viene "primavera" - y junto con ella florecimiento. Puedes hacer "invierno” para tu uva dos veces al año, teniendo respectivamente dos cosechas anuales). En cuanto a la edad de la planta no se específicamente pero lo mas lógico creo que seria observar la guía principal de la parra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 MUchas gracias makinaaa! ya me as dau mucha informacion como para ir trabajando un tiempito con ella jeje aber si consigo sacarle algo aunkesea pa algun añonuevo jajajajjajaajja 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Cartamo naranja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios