megadavid

Seguimiento Purple Lady de Arcuma (megadavid)

Recommended Posts

Si te sale hermafrodita y tienes la posibilidad de mantenerla alejada de las otras se autopolinizará y te dara semillas

y si quiero que esa hermafrodiya polinice una hembra si sale la pequeña hembra vaen las semillas nome saldran hermadroditas no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero asegurate a ver si es hembra, macho o hermafrodita, en una de las fotos se ven cosas que parecen hojas agarrotadas aunque otra parece que tenga flores macho, pero no se ven pelos.

Pon fotos nuevas donde se pueda ver bien los pelos y bolas que dices y se decide. De todas formas si es hermafrodita solo hay un uso posible para la planta, que es cortar.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero asegurate a ver si es hembra, macho o hermafrodita, en una de las fotos se ven cosas que parecen hojas agarrotadas aunque otra parece que tenga flores macho, pero no se ven pelos.

Pon fotos nuevas donde se pueda ver bien los pelos y bolas que dices y se decide. De todas formas si es hermafrodita solo hay un uso posible para la planta, que es cortar.

Saludos :)

de hermafroodita nose puede cojer semillas¿? ya si eso mañana subo fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vale la pena date cuenta que el ser hermafroditas es un fallo en la genética, sus semillas tendrán un porcentaje alto de salir también hermafroditas. Si quieres semillas lo mejor es crusar un macho con una hembra o si tienes la opción de conseguir polen de un macho, politizar tu las hembras que quieras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje, pobrecillas, menudo invierno que estan pasando. Pues por las fotos que has puesto parece que tiene un macho. Si la otra es hembra ya tienes la pareja :)

La verdad es que para las condiciones que tienen se las ve con buen color.

que rarooooooooooo e mirao hoy la panta d ecerca despues de a ultima vez y tiene pelotitas de macho y estan medio abiertas y de esa bola sale 1 pelo banquino en tdas las bolas casi sale 1 pelo creo que es 1 mutacion rara de hrmafrodita jaja nose nunca e visto esto asi es como si fuera macho y de la misma peotita sale pelo de hembra y mide 28 cm esta crece rapidod e altura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

qui tienen 70 dias

si os fijais muy bien aunas eotas saken 1 o 2 peitos blancos pequeñines, y a la planta pequeña e movido una hoja pa lao y e visto minipelitos blancos se podria decir que ya se comfirma que es hembra y apenas tendra unos 15 cm,actualizo la tabla y pongo ya algo?esque no entiendo bien eso ajaja

aqui las 2

17042012281.jpg

esta es la hembra supuestamente<( espeor que no salgan de la alguans fotos

17042012282.jpg

aqui tallos del maccho o lo que sea que sea

[imghttp]

17042012284.jpg

17042012285.jpg

17042012286.jpg

y aqui una foto de cañamones de la bolsita del alpiste que sembre ace ya uns 3 meses porque tenia curiosidad y estos los tegoo en exterior debajo 1 techino jaja me aburria y haber que salia y casi todas las hojas son deformes

17042012280.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lastima es un macho iberico , aa esto es seguimiento en interior deveria mudarlo a esterior , bueno aber si hay suerte buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lastima es un macho iberico , aa esto es seguimiento en interior deveria mudarlo a esterior , bueno aber si hay suerte buenos humos

es exterior como hace muchas yuvias y frio las tento aora metida en ese invernadero sin extractor ni calentadores ni nada paque mantena la temperatura, cuando haga mucho sol la saco,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

73 dias 29,5 xm macho 16 cm hembra creo que si tira adelante la hembra hare pa sacar semillas asi en verano ya cultivo trankilo ya vere todabia apenas se ve pelinos de hembra

hago foto de humus que compre en lidel a 1;99 e 5 litros ayer, hoy estaria en ofertaa 1;49 mala suerte haver si mas adelante me puedo comprar 2 sacos mas

esta es a hembra ya se le puede sistinuir 1 poco el sexo se ve 1 preflor hembra

aaaajzk.png

scsf.png

swdw.png

asddif.png

humus.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comoo van a keda tan pekes y an salio un macho y una hembra creo que si siguen adelante las 2 las dejare pa sacar mas semillas , cannabisguru que te parece el humus que compre en lidel? Sera bueno? Cosro 1,99 saco 5litros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tiene mala pinta el humus, pone que esta certificado, lo unico ten cuidado con las cantidades y ten en cuenta que es sobre todo para fase de crecimientos ya que contiene mayormente nitrogeno :)

Con esto como con todos los fertilizantes hasta que les cojes el truco es mejor echar de menos y luego repetir que no echar de mas ya que tiene peor solucion si es que tiene alguna solucion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

78 dias

El grande mide 36 cm la peke 20 cm

Me dao cuenta del todo que el macho es hermafrodita tiene pelis saliendo de bolitas y salen peloss x tos laos nose si sirve pa procrear con la hembra asi.bueno esa foto esta echa de antes ( si se ve, xq me e kedao sin interne en pc aora solo movil)ahora esta tramsplantada la hembra a maceterode unos 11. Litros, quiero que el encargado de esto ponga en la tabla que la hembra saco preflores con 70 dias con 15 cm dicho esto vere si puedo subi imagen desde aqui

i

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maceta hembra la transpante hace una semana despue de hacer esa foto hay tebdre 5 dias o 6 el macho lo dejo en la chica aunque parece hermafrodita ose la peke esta rbllen uno de unos 11 litros| bueno voy intnta subi foto desde el movi aora seguro que no se ve

Por cierto cannabisguru dond esta el segui de el que hice de autowidow esta borrado no lo veo?

post-222-14535358367338_thumb.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esta foto si que se ve si jejeje, el macho ese si es hermafrodita matalo!!!!!

Para ver los temas/hilos que has abierto tu puedes ir al menu que dice 'Mis temas' , esta en la barra de arriba a la derecha, tercera opcion. Ahi tienes que aparecerte todos tus hilos.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el supuesto macho tiene pelotitas y algunas de avajo y algunas nuevas tienes la pelotita abierta pero no ay polen dentro y tienen un par de pelitos saliendo del platanito pero la parte de arriba tiene pelotitas pero cerradas y sin pelitos es raro es cono si la.mita pariba fuera macho y la mita pabajo fuera hermafro en fin puedo drjarla crecer todavia porque la.hembra esya muuy peke aun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios