• 0
thomson88

Help!! Carencia o plaga?

Pregunta

Buenas compañeros, hoy revisando mis plantuquis he visto que dos de ellas (las mas avanzadas) tienen algunas hojas con manchas amarillas, habia una que desde los 10días ya lo tenia, pero la más grande no tenia nada y hoy revisandola le he visto en 4 hojas...no se si es algun tipo de carencia o plaga :S

He mirado por la parte de abajo de dichas hojas y no veo absolutamente nada, asi que no creo que sea ni mosca blanca ni araña...

Dato: Ayer la grande no tenia ninguna mancha, y justamente ayer hizo un calor horrible en Barcelona, estuvieron al sol todo el día ya que no estuve en casa y me fue imposible moverlas...

Por si acaso ya estoy haciendo una infusión para pulverizar de cebolla, ajo, tomillo y menta piperita.

post-2635-14535372347006_thumb.jpg

post-2635-14535372347734_thumb.jpg

post-2635-14535372373191_thumb.jpg

post-2635-14535372374305_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Detergente :think1::think1::think1: , tiene que ser biodegradable y a ser posible poco alcalino :thumbup: . Yo probé de todo tipo de productos biologicos (o supuestamente :oops: ), y después de muchas pruebas con todo tipo de productos :evil: , me quedo con el TALSTAR, bote de 0.25cl. y su mezcla es 16/1 y el resultado es espectacular :thumbup1: tanto en bichos como en hongos y plagas no deseadas :clap: , y lo mejor a los 10 o 15 días no quedan ni huevos, larvas e incluso el maldito moho desaparece :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Mi consejo usa ese químico :thumbup: y por 10 laureles de nah te da para 16 litros de agua :smoke3: y no queda nah de nah en 15 días :clap: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: No quiero hacer publicidad de un producto químico :oops: , pero a mí me va de pelicula :smoke5: . Luego te subo foto si me acuerdo :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Detergente :think1::think1::think1: , tiene que ser biodegradable y a ser posible poco alcalino :thumbup: . Yo probé de todo tipo de productos biologicos (o supuestamente :oops: ), y después de muchas pruebas con todo tipo de productos :evil: , me quedo con el TALSTAR, bote de 0.25cl. y su mezcla es 16/1 y el resultado es espectacular :thumbup1: tanto en bichos como en hongos y plagas no deseadas :clap: , y lo mejor a los 10 o 15 días no quedan ni huevos, larvas e incluso el maldito moho desaparece :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Mi consejo usa ese químico :thumbup: y por 10 laureles de nah te da para 16 litros de agua :smoke3: y no queda nah de nah en 15 días :clap: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: No quiero hacer publicidad de un producto químico :oops: , pero a mí me va de pelicula :smoke5: . Luego te subo foto si me acuerdo :D .

Pues cuando puedas sube foto, que habrá que tenerlo en cuenta para cuando no quieran desaparecer de manera ecológica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Son treps dsle neem hermano.

Ola hermano una vez tienes la plaga el neem no vale :thumbup1:

El neem solo es para prevenir :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Exacto, el neem solo sirve para prevenir, pero una vez ya te han invadido necesitas otros productos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Pues bueno, he revisado con mucho cuidado toda la planta y ni rastro de los trips!

Creo y solo CREO que he acabado con ellos!!! :twisted::mrgreen::happy:

A ver en unos días si no vuelven a aparecer!

Perfecto hermano :thumbup1: Ves revisando por si acaso :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Prueba con.neem antes de echar insecticidas y cosas asi broo el nemm no le ara ningun.mal y prevencion tmb se le puede aplicar a la plaga brother's si luego no funciona aplica algo mas duroo. El neem no solo es un preventivo tmb sirve de insecticida dependiendo de como este la plaga y el neem ataca mucho a los huevos de insectos para q no sigan reproduciendose sino que se lo digan a las abejas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión