• 0
thomson88

Help!! Carencia o plaga?

Pregunta

Buenas compañeros, hoy revisando mis plantuquis he visto que dos de ellas (las mas avanzadas) tienen algunas hojas con manchas amarillas, habia una que desde los 10días ya lo tenia, pero la más grande no tenia nada y hoy revisandola le he visto en 4 hojas...no se si es algun tipo de carencia o plaga :S

He mirado por la parte de abajo de dichas hojas y no veo absolutamente nada, asi que no creo que sea ni mosca blanca ni araña...

Dato: Ayer la grande no tenia ninguna mancha, y justamente ayer hizo un calor horrible en Barcelona, estuvieron al sol todo el día ya que no estuve en casa y me fue imposible moverlas...

Por si acaso ya estoy haciendo una infusión para pulverizar de cebolla, ajo, tomillo y menta piperita.

post-2635-14535372347006_thumb.jpg

post-2635-14535372347734_thumb.jpg

post-2635-14535372373191_thumb.jpg

post-2635-14535372374305_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Buenas,

Las fotos estan un poco borrosas pero tiene toda la pinta de ser trips, en el doctor cannabis tienes un par de articulos sobre ellos y algunas fotos que te pueden ayudar a contrastar los sintomas.

Trips en la marihuana

Trips en el cultivo de marihuana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Buenas,

Las fotos estan un poco borrosas pero tiene toda la pinta de ser trips, en el doctor cannabis tienes un par de articulos sobre ellos y algunas fotos que te pueden ayudar a contrastar los sintomas.

Trips en la marihuana

Trips en el cultivo de marihuana

El maldito móvil que no enfocaba bien xD

Pues esta tarde a ver si me puedo pasar por el grow y me pillo el neem, que en su día no lo pille por pereza...

Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, visto lo visto, recomiendo y mucho el producto, este medio día he mirado las peques y revisándolas he visto unos cuantos muertos...

Aún quedarán algunos, así que esta noche volveré a aplicarlo ya que no hay margen de espera y quiero acabar radicalmente con todo no vaya a ser que quede uno por ahí y me sigan jodiendo a las peques! :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Cuando la mata esta en crecimiento yo no dudo usar químicos para mis matas :smoke5: , me gusta que queden bien muertos :smoke3: . Y ten en cuenta que cualquier producto para legumbres de origen químico se va en 10 o 15 días :loveweed::loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Cuando la mata esta en crecimiento yo no dudo usar químicos para mis matas :smoke5: , me gusta que queden bien muertos :smoke3: . Y ten en cuenta que cualquier producto para legumbres de origen químico se va en 10 o 15 días :loveweed::loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Es un producto Biológico-ecológico, así que mucho mejor, ya que no tiene nada que afecte a la planta! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ola hermano como va el problema :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ahí vamos, creo que le hemos dado fuerte, ya que no veo ninguna hoja más afectada, así que ningún avance...

Revisándola si que pillé un par de trips correteando por ahí, así que he vuelto a aplicar el producto hace 1h y a esperar que se acabe ya! :D

Depende de como la vea mañana decidiré si aplicar por última vez mañana o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ola hermano como va el problema :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ahí vamos, creo que le hemos dado fuerte, ya que no veo ninguna hoja más afectada, así que ningún avance...

Revisándola si que pillé un par de trips correteando por ahí, así que he vuelto a aplicar el producto hace 1h y a esperar que se acabe ya! :D

Depende de como la vea mañana decidiré si aplicar por última vez mañana o no.

Ola hermano ,ok cuantas veces as aplicado el producto :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ola hermano como va el problema :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ahí vamos, creo que le hemos dado fuerte, ya que no veo ninguna hoja más afectada, así que ningún avance...

Revisándola si que pillé un par de trips correteando por ahí, así que he vuelto a aplicar el producto hace 1h y a esperar que se acabe ya! :D

Depende de como la vea mañana decidiré si aplicar por última vez mañana o no.

Ola hermano ,ok cuantas veces as aplicado el producto :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ayer y hoy, tal y como me dijo el del grow y por lo que pone en la etiqueta, no hay problema de usarlo seguido (tampoco cada día durante un mes). Como ya he comentado en principio con hoy ya doy por finalizada la aplicación, a no ser que vea mañana que queda algo, que se lo aplicaría por ultima vez mañana otra vez, pero dudo que haga falta ya que la verdad va de lujo y me ha matado unos cuantos, no creo que queden muchos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ok hermano :thumbup1: Pone o el del Grow te a dicho si elimina los huevos :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

En principio al ser un insecticida por contacto, debería cargarse los huevos también, no? :think1:

Eso no lo se hermano depende del producto ,no lo pone por la caja o bote :confused:

Puede que los que vieses al día siguiente de echar el producto fuese alguno que estuviera escondido bajo las hojas :thumbup1:

Sigue observando con atención y por si acaso en 1 semana pulveriza de nuevo :thumbup1:

Y a partir de ay control y aceite de neem para prevenir :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ok hermano :thumbup1: Pone o el del Grow te a dicho si elimina los huevos :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

En principio al ser un insecticida por contacto, debería cargarse los huevos también, no? :think1:

Eso no lo se hermano depende del producto ,no lo pone por la caja o bote :confused:

Puede que los que vieses al día siguiente de echar el producto fuese alguno que estuviera escondido bajo las hojas :thumbup1:

Sigue observando con atención y por si acaso en 1 semana pulveriza de nuevo :thumbup1:

Y a partir de ay control y aceite de neem para prevenir :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

No, no pone nada...pero confío en ello.

Si si, a partir de ahora prevención total! Que no quiero más los bichos estos molestos! :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

ssin lugar a duda los bichos hay que controlarlos .. bueno me a tocado algunos y la formula de ajos de lubema es la que mas me ha funcionado .. pero por el tiempo a veces no puedo prepararla y bueno lo mas fácil agua con detergente me ha servido .. saludos y a controlar los bichos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
ssin lugar a duda los bichos hay que controlarlos .. bueno me a tocado algunos y la formula de ajos de lubema es la que mas me ha funcionado .. pero por el tiempo a veces no puedo prepararla y bueno lo mas fácil agua con detergente me ha servido .. saludos y a controlar los bichos

Ola hermano , con detergente :think1: A cual te refieres jabón potásico :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión