InSilent

Dark Devil exterior!!

Recommended Posts

Uffff!!! Yo egoístamente también quiero que se me haga así de grande pero nos como se me hagan las dos pequeñitas así no se ni donde las voy a meter jajajajaja

Jeje :thumbup1: Siempre es mejor que se te agan grandes y no saber donde meterlas que sean pequeñitas y te quedes con las ganas de mas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Siii la verdad es que Siii!!!! Ya tengo ganas de verlas grandes jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uffff!!! Yo egoístamente también quiero que se me haga así de grande pero nos como se me hagan las dos pequeñitas así no se ni donde las voy a meter jajajajaja

Jeje :thumbup1: Siempre es mejor que se te agan grandes y no saber donde meterlas que sean pequeñitas y te quedes con las ganas de mas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

A mi me comienza a preocupar que se me hagan muy grandes las nenas...que últimamente veo una vecina cotilla siempre mirando para mi balcón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uffff!!! Yo egoístamente también quiero que se me haga así de grande pero nos como se me hagan las dos pequeñitas así no se ni donde las voy a meter jajajajaja

Jeje :thumbup1: Siempre es mejor que se te agan grandes y no saber donde meterlas que sean pequeñitas y te quedes con las ganas de mas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

A mi me comienza a preocupar que se me hagan muy grandes las nenas...que últimamente veo una vecina cotilla siempre mirando para mi balcón.

Ya ya es que es eso!!!

A mi me pasa lo mismo con varios vecinos y no mola los pillo ahí intentando verla sobre todo a la gente mayor y si se me hacen muy grandes todas a la vez no se donde las voy a meter jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya es que es eso!!!

A mi me pasa lo mismo con varios vecinos y no mola los pillo ahí intentando verla sobre todo a la gente mayor y si se me hacen muy grandes todas a la vez no se donde las voy a meter jajaja

Correcto, sobretodo la gente mayor!! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje seguro que al tener ellos plantas ( la gente mayor ) y ver que las tuyas cogen un tamaño enorme en poco tiempo ( comparado con otras plantas ) se preguntaran que tipo de planta es que porque crece tan rápido ( cada día mas grande ) el olor jeje alomejor quieren una jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje seguro que al tener ellos plantas ( la gente mayor ) y ver que las tuyas cogen un tamaño enorme en poco tiempo ( comparado con otras plantas ) se preguntaran que tipo de planta es que porque crece tan rápido ( cada día mas grande ) el olor jeje alomejor quieren una jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

De momento no dan tanto el cante en olor...ya veremos de aquí un mes! :think2::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje seguro que al tener ellos plantas ( la gente mayor ) y ver que las tuyas cogen un tamaño enorme en poco tiempo ( comparado con otras plantas ) se preguntaran que tipo de planta es que porque crece tan rápido ( cada día mas grande ) el olor jeje alomejor quieren una jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

De momento no dan tanto el cante en olor...ya veremos de aquí un mes! :think2::lol:

Jeje ok hermano , cuando empiecen a cantar por soleares , aun se fijaran mas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje estos vecinos que no tienen nada que hacer y tienen mucho tiempo libre jeje son unos cotillas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ya ves!! Tengo a todos lo yayos colocaos con el olorcito y están desesperao mirando que hay jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya es que es eso!!!

A mi me pasa lo mismo con varios vecinos y no mola los pillo ahí intentando verla sobre todo a la gente mayor y si se me hacen muy grandes todas a la vez no se donde las voy a meter jajaja

Correcto, sobretodo la gente mayor!! xD

Jajajajaj pues estamos igual xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje estos vecinos que no tienen nada que hacer y tienen mucho tiempo libre jeje son unos cotillas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ya ves!! Tengo a todos lo yayos colocaos con el olorcito y están desesperao mirando que hay jajajaja

Jeje jeje :thumbup1: Ya me lo imagino jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje seguro que al tener ellos plantas ( la gente mayor ) y ver que las tuyas cogen un tamaño enorme en poco tiempo ( comparado con otras plantas ) se preguntaran que tipo de planta es que porque crece tan rápido ( cada día mas grande ) el olor jeje alomejor quieren una jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Yo mas bien creo que son unos chafarderos y se asoman pensando mira que planta tiene la niña esas que te fumas jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay gente mayor que le llama la atención :thumbup1:

Ellos al tener plantas pero que no crecen tan rápido ni se hacen tan grandes :think1: Creo que les llama la atención mucho , pero porque les gustaría tener una para cuidarla y se preguntan que clase de planta es jeje :thumbup1:

Luego si se enteran que es marihuana ya ponen cara de :o y ya no les interesa jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
También hay gente mayor que le llama la atención :thumbup1:

Ellos al tener plantas pero que no crecen tan rápido ni se hacen tan grandes :think1: Creo que les llama la atención mucho , pero porque les gustaría tener una para cuidarla y se preguntan que clase de planta es jeje :thumbup1:

Luego si se enteran que es marihuana ya ponen cara de :o y ya no les interesa jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Siiiii eso también es verdad!!! Jajajajaja con lo bonitas que son es imposible no mirarlas pero luego se alarman por lo que es jajajajajajaja :lol::lol:

A mi abuela le pasa jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajaja todo bien hasta que escuchan marihuana..

Jeje exacto :thumbup1: , hay incluso personas mayores que cuando las ven en todo su esplendor ( llena de cogollos ) les encanta , pero para cuidarlas no fumarlas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Si eso si que es verdad!! Tengo amigos que cuando se van de vacaciones se las riegan alguna vecina mayor y lo hacen tan feliz jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
También hay gente mayor que le llama la atención :thumbup1:

Ellos al tener plantas pero que no crecen tan rápido ni se hacen tan grandes :think1: Creo que les llama la atención mucho , pero porque les gustaría tener una para cuidarla y se preguntan que clase de planta es jeje :thumbup1:

Luego si se enteran que es marihuana ya ponen cara de :o y ya no les interesa jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pero cada vez hay mas que las plantas,por lo menos por donde yo vivo.

Por la parte que me toca,yo al vivir con mi abuela,a ella le encanta la planta,cada dia va aprendiendo algo mas,aunque dice que son plantas que tienen mucho coñazo :lol: ,ya que si hay plantas Indicas o sativas,feminizadas,regulares,autos,que si hay que tener mucho cuidao porque con nada pilla plagas,que si salen machos o hembra y los machos hay que cortarlos,

tod eso,pero poco a poco va aprendiendo,decir que ella usa alcohol de cannabis y tintura,todo hecho por mi y le va bien.

En general a ella le encanta y mas cuando empiezan a soltar olor (que peste echa eso me dice jajajajaj)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión