InSilent

Dark Devil exterior!!

Recommended Posts

Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque :celebrate:

En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento :thumbup1:

MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! :peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque :celebrate:

En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento :thumbup1:

MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! :peace1::rastapeta:

Eres bien recibido amigo!!! Yo también estaré atento a tu seguí tengo ganas de ver tu dark.

Es versión roja también??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque :celebrate:

En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento :thumbup1:

MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! :peace1::rastapeta:

Eres bien recibido amigo!!! Yo también estaré atento a tu seguí tengo ganas de ver tu dark.

Es versión roja también??

Faltaria maaaas :smoke5: no me pude resistir al colorcito moradete....soy devil.... :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque :celebrate:

En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento :thumbup1:

MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! :peace1::rastapeta:

Eres bien recibido amigo!!! Yo también estaré atento a tu seguí tengo ganas de ver tu dark.

Es versión roja también??

Faltaria maaaas :smoke5: no me pude resistir al colorcito moradete....soy devil.... :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Jajajajajaja quien resistirse a ese colorcito jajajajaja yo iba como loca por tener una lila y un compañero me regalo esta jijij :celebrate::celebrate:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
InSilent y asi tan pequeña le pones tanta cantidad de tierra, ese envase te exigira mas agua, porque no tranplantante a una maceta menos grande pregunto?

Hola arsonits la puse en la grande por lo que dice puntorojo porque al ser auto se a de poner en la definitiva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión