rubioch

Dragon Smile Auto femeneizadas!!! full bc

Recommended Posts

Hola Arsonist! Gracias por comentar! Estas macetas son las económicas son de plástico soplado de 5L cada una, la verdad que no tuve problemas hasta el momento y me salieron $5 arg

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización!!!! SIIIIIIIIIII por fin!!!!!! Día 28 de vida

hola a todos!!!! acá vuelvo con una actualización, hoy después de tanto esperar las chikis sexaron!!!!! y puedo decir que son hembras!!!!!

siguen con el mismo foto periodo y regando cuando necesiten con 750 cc, lo único que note fue que tienen las puntitas de las hojas quemadas, por que sera?

acá les dejo unas fotos!!!

sNThcqIl.jpg

B7glV5Fl.jpg

7mn7e8Nl.jpg

m24lMe4l.jpg

Mojyzk1l.jpg

les cuento que el miércoles me operaron de una hernia inguinal y la verdad que me duele todo! por eso no pude sacar otras fotos,

lo peor de todo que vino mi vieja y me descubrió las plantas me quiero matar porque me dijo que no quiere que plante :(

terminare este cultivo y veré que hago jajaja

saludos!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien amigo y vos? si a las plantas y que sean microgotas cosa que se evaporen rápido y para que la planta absorba mejor. fíjate que hace la humedad. Después decime que paso.. saludos

Cuando se pulveriza..... :think2: ..... hay que hechar en el liquido( si es casero) un humeztante.....unes gotes de jabon :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos disculpen que tarde tanto en volver a postear en el foro tuve muchos quilombos y visitas y por la hernia se me complicaba el tema de regar las plantas estuve de viaje y así siempre había algo médicos, familia, etc, pero bueno hoy me tome unos minutos y regué mis plantitas como se debe ya estoy mucho mejor de la operación y pude sacarlas del indoor

Actualización!!!!!! 53 días de vida!!!!!

bueno les cuento como vienen las chikis, las pobres tuvieron que sufrir algunos cortes de luz y fallas técnicas del indoor, la primera se me espigo bastante pero tiene buena pinta y se ven varios cogollines creciendo le voy a poner pilas esta un poquitin amarilla porque paso varios días sin comida pero esta bien

Fotos!!!

HoqPzMAl.jpg

nrY2j4dl.jpg

kIkf5TSl.jpg

SjIn50kl.jpg

La segunda viene florando bárbaro esta mas petisa mas compacta, me llamo la atención la diferencia las 2 tienen la misma edad y estaban en el mismo lugar mismas condiciones

Fotos!!!

tNtDcqwl.jpg

YANXuZ3l.jpg

PCPwirxl.jpg

UZ8XNDJl.jpg

acá las 2 juntitas

pcWLCNHl.jpg

Como las ven? cuanto le faltara a la petisa? espero sus comentarios, consejos, criticas, insultos, etc, y voy a ver si me consigo una lupa para ver los tricomas

Saludos!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la petisa veo un exceso. vas a tener que hacer un lavado de raíces antes de la cosecha que supongo tendrás que hacerla dentro de 2 o 3 semanas. Me gustaría ver los tricomas para decirte con exactitud. La mas grande se la ve mas saludable (eso de las hojas amarillas es muy normal en flora). A esta ultima le falta engordar mas.

En cuanto a las diferencias que ves se puede dar por muchos factores (Geneticos, ambientales, humanos, etc). Ya empezaras a notar el increible olor que desprenden estas genéticas auto argentinas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola @xxevansxx gracias por responder no me di cuenta del exceso la voy a regar con agua sola la próxima, yo tamb calculo 3 semanas mas, voy a tratar de conseguir la lupa para ver tricomas y te subo una foto,

saludos y gracias por pasar!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! muchas gracias por los comentarios!!!!!! después de ver los comentarios me puse a investigar a full y también llegue a la conclucion de carencia gracias por las fotos!!!!! les cuento que les hice un te de banana y miel espero que revierta un poco la cagada que me mande fue que no controle el ph :cry: estaba un poco apurado, espero que puedan absorber algo

acá vuelvo con unas fotitos para que me den su opinión!!! las chikis ya tienen 62 días de vida

xrpF5zUl.jpg

OHTYS9el.jpg

acá trate de sacarle a los tricomas pero me costo bastante tengo menos pulso que un ladrón de panderetas (malisimo)

dG04yLHl.jpg

0hJuW6Cl.jpg

jaB2tyKh.jpg

voy a tratar de sacar mejores pero bueno a ver si me tiran una pista de como van

saludos y espero sus comentarios!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bro.. espero mejore con eso! En cuanto a la maduracion se ven trasparentes.. despues se ponen mas lechosos (ahi es el pegue mas activo)... despues ambar (todos completamente maduros-pegue mas tranqui) y por ultimo oscuros (pasados-no pega). A mi me gusta cortar apenas se ven los ambar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

"Menos pulso que un ladrón de panderetas" Jajajajajajaja :clap::lol::clap: lo que me he podido reir.

No te preocupes, aún les falta un poco, pero no mucho, siendo autos pueden cambiar/madurar más rápido. Observalas y cuando las veas a tu gusto, machete. :loveweed:

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización! 67 dias de vida

hola a todos vuelvo con una actualización las chikis están en las ultimas, la verdad que cometí muchos errores y tuve muchísimos contratiempos parecía increible al fin que tenia plantas hembras todo lo que podía salir mal salio mal y no pude sacarles todo el jugo que quería, pero lo bueno es que con este cultivo aprendí muchisimo y me hizo querer mejorar en el próximo cultivo y modificar mil cosas

les cuento que a la petisa le hice lavado de raices, los tricomas están todos blancos así que yo creo que el sabado o domingo corto que les parece?

fotos!!!!!!

6kPcca9l.jpg

6eofSALl.jpg

8GqCi2Pl.jpg

ZcreyIVl.jpg

la flaca viene bien pero creo que le falta engordar un poco mas antes de cortar

espero comentarios consejos insultos etc jajajaja

saludos!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión