rubioch

Dragon Smile Auto femeneizadas!!! full bc

Recommended Posts

Actualización!!!!!! corte!!!!!!

hola a todos vuelvo con unas fotitos del corte, la verdad es que no saque lo que pretendía con este cultivo pero como explique anteriormente tuve muchos problemas y seguro afectaron al crecimiento y desarrollo de las plantas, lo bueno es que aprendí muchísimo de este cultivo muchísimo!!!!

les cuento que los cogos ya se están secando en una cajita de cartón aireada colgados de una soguita , después los voy a pasar a un frasco de mermelada, cuando se sequen bien les voy a contar la cata, ya no veo la hora jajajaja

fotos!!!!

7zS9R8al.jpg

5uuw8n8l.jpg

bueno gente espero que les haya gustado este seguimiento fue un poco pobre y desprolijo pero bueno justo de dio en un momento de mi vida super complicado jajajaja

saludos y ya veré con que volver, tengo ganas de seguir en este mundillo!!!!! Abrazos!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!!! les cuento que probé la cosecha y fue lo mejor que fume hasta el día de hoy, un sabor increíble cítrico nada de raspor en la garganta y un aroma muy rico, como lo corte con el %100 de los tricomas blancos el pegue es increíble es un pum para arriba con tan solo una pitada y la segunda pitada es otro pum y cuando te das cuenta te estas riendo de la nada y re loco jajajaja después de un par de horas te tira a dormir, la verdad que estoy muy muy orgulloso de mi cosecha y mas que sorprendido por los resultados, me dieron ganas de seguir plantando!!!!!!!!!!!

saludos a todos!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión