Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Me gusta ese estilo de macetas bro en cuanto te salieron? van bien las plantas es lo que se ve hasta el momento! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola Arsonist! Gracias por comentar! Estas macetas son las económicas son de plástico soplado de 5L cada una, la verdad que no tuve problemas hasta el momento y me salieron $5 arg Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Si son buenas y cómodas esas macetas y sobre todo baratas. Lo de los cotileidones es normal porque las plantas ya están grandes.. solo los necesitan en la primer etapa de vida. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Los cotiledones suelen amarillear cuando el tallo se va reforzando y haciéndose mas gordo, no te preocupes! Pronto caerán por si solos, pero es algo normal! Se las ve de lujo compi! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Gracias a todos por los comentarios! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 buena pinta cumpi yo ante cultive con bc y yo las pondria mas serca pero estan preciosas me quedo por haca esto promete saludos desde mi chilito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Gracias @danux007 voy a acercarlas un poquito más, tengo miedo de encontrarlas abrazadas a los focos Jajajaja Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2015 Actualización!!!! SIIIIIIIIIII por fin!!!!!! Día 28 de vida hola a todos!!!! acá vuelvo con una actualización, hoy después de tanto esperar las chikis sexaron!!!!! y puedo decir que son hembras!!!!! siguen con el mismo foto periodo y regando cuando necesiten con 750 cc, lo único que note fue que tienen las puntitas de las hojas quemadas, por que sera? acá les dejo unas fotos!!! les cuento que el miércoles me operaron de una hernia inguinal y la verdad que me duele todo! por eso no pude sacar otras fotos, lo peor de todo que vino mi vieja y me descubrió las plantas me quiero matar porque me dijo que no quiere que plante terminare este cultivo y veré que hago jajaja saludos!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2015 Bien amigo y vos? si a las plantas y que sean microgotas cosa que se evaporen rápido y para que la planta absorba mejor. fíjate que hace la humedad. Después decime que paso.. saludos Cuando se pulveriza..... ..... hay que hechar en el liquido( si es casero) un humeztante.....unes gotes de jabon 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
parboy 4 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 Tienen buena pinta esas pequeñas, me gustan las hojas ! Vas a fertilizar con algo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 15, 2015 como tan les escupe fuego Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Junio 17, 2015 hola a todos disculpen que tarde tanto en volver a postear en el foro tuve muchos quilombos y visitas y por la hernia se me complicaba el tema de regar las plantas estuve de viaje y así siempre había algo médicos, familia, etc, pero bueno hoy me tome unos minutos y regué mis plantitas como se debe ya estoy mucho mejor de la operación y pude sacarlas del indoor Actualización!!!!!! 53 días de vida!!!!! bueno les cuento como vienen las chikis, las pobres tuvieron que sufrir algunos cortes de luz y fallas técnicas del indoor, la primera se me espigo bastante pero tiene buena pinta y se ven varios cogollines creciendo le voy a poner pilas esta un poquitin amarilla porque paso varios días sin comida pero esta bien Fotos!!! La segunda viene florando bárbaro esta mas petisa mas compacta, me llamo la atención la diferencia las 2 tienen la misma edad y estaban en el mismo lugar mismas condiciones Fotos!!! acá las 2 juntitas Como las ven? cuanto le faltara a la petisa? espero sus comentarios, consejos, criticas, insultos, etc, y voy a ver si me consigo una lupa para ver los tricomas Saludos!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 17, 2015 En la petisa veo un exceso. vas a tener que hacer un lavado de raíces antes de la cosecha que supongo tendrás que hacerla dentro de 2 o 3 semanas. Me gustaría ver los tricomas para decirte con exactitud. La mas grande se la ve mas saludable (eso de las hojas amarillas es muy normal en flora). A esta ultima le falta engordar mas. En cuanto a las diferencias que ves se puede dar por muchos factores (Geneticos, ambientales, humanos, etc). Ya empezaras a notar el increible olor que desprenden estas genéticas auto argentinas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Junio 18, 2015 hola @xxevansxx gracias por responder no me di cuenta del exceso la voy a regar con agua sola la próxima, yo tamb calculo 3 semanas mas, voy a tratar de conseguir la lupa para ver tricomas y te subo una foto, saludos y gracias por pasar!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 19, 2015 Eso que tiene la mas dañada es carencia de potasio, debes fertilizar con algun pk si ke quedan unos 20 dias para el corte para hacerle 10 dias antes el lavado de raices. Ya nos iras contando compañero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 21, 2015 NOOOO esooo es exceso no carencia! Justamente de K (Potasio). Venias abonando para flora? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 21, 2015 Yo creo que es carencia fijo, mira esta busqueda en google de carencia de.potasio, yo creo que los sintomas son iguales. El tiempo lo dirá.. Saludos. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 Me rectifico... es carencia! podes abonar con K tranquilo. segun tabla de Cervantes. Ya la cuelgo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 en este caso: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Junio 24, 2015 He andado muy desaparecido, pero sí, lo que te dicen los compañeros yo también lo creo! Eso tiene mucha pinta de carencia de Potasio! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Junio 26, 2015 Hola a todos!!!! muchas gracias por los comentarios!!!!!! después de ver los comentarios me puse a investigar a full y también llegue a la conclucion de carencia gracias por las fotos!!!!! les cuento que les hice un te de banana y miel espero que revierta un poco la cagada que me mande fue que no controle el ph estaba un poco apurado, espero que puedan absorber algo acá vuelvo con unas fotitos para que me den su opinión!!! las chikis ya tienen 62 días de vida acá trate de sacarle a los tricomas pero me costo bastante tengo menos pulso que un ladrón de panderetas (malisimo) voy a tratar de sacar mejores pero bueno a ver si me tiran una pista de como van saludos y espero sus comentarios!!!!!!!! 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 26, 2015 Buenas bro.. espero mejore con eso! En cuanto a la maduracion se ven trasparentes.. despues se ponen mas lechosos (ahi es el pegue mas activo)... despues ambar (todos completamente maduros-pegue mas tranqui) y por ultimo oscuros (pasados-no pega). A mi me gusta cortar apenas se ven los ambar 1 rubioch reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Junio 27, 2015 Buenas. "Menos pulso que un ladrón de panderetas" Jajajajajajaja lo que me he podido reir. No te preocupes, aún les falta un poco, pero no mucho, siendo autos pueden cambiar/madurar más rápido. Observalas y cuando las veas a tu gusto, machete. Saludos y buenos humos. 1 rubioch reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Junio 28, 2015 gracias!!!!! estoy un poco ansioso jajajaja la voy a revisar a diario por las dudas y les cuento saludos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 Actualización! 67 dias de vida hola a todos vuelvo con una actualización las chikis están en las ultimas, la verdad que cometí muchos errores y tuve muchísimos contratiempos parecía increible al fin que tenia plantas hembras todo lo que podía salir mal salio mal y no pude sacarles todo el jugo que quería, pero lo bueno es que con este cultivo aprendí muchisimo y me hizo querer mejorar en el próximo cultivo y modificar mil cosas les cuento que a la petisa le hice lavado de raices, los tricomas están todos blancos así que yo creo que el sabado o domingo corto que les parece? fotos!!!!!! la flaca viene bien pero creo que le falta engordar un poco mas antes de cortar espero comentarios consejos insultos etc jajajaja saludos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios