rubioch 5 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Hola a todos como estan? Mi nombre es juan pablo, soy de bs as, argentina, quería presentarles mi humilde seguimiento, tengo 2 dragon smile auto feminizadas!! Eseremos q salga todo bien! Bueno algunos datos! Indoor: medidas: 100 cm de alto 35 cm de ancho 53 cm de profundidad Iluminacion: para vegetacion 1 bc de 26w y 2 de 18w luz fria Para flora 2 bc de luz calida y una bc de 105 w Ventilacion: 2 coolers de intraccion y extraccion de aire y uno para mover el aire de adentro Masetas definitivas de 5L Fertilizantes: espirulina, eo max y guano de murcielago de bayres no problem, y yerba mate verde flor Sustrato: mezcla de cultivo urbano para probar Riego: agua de lluvia, control del ph con tiritas reactivas Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Bueno les dejo unas fotitos de las chikis asomandose jajaja Las voy a poner en maseta final de 5 L a foto periodo de 20\4, y voy a tratar de subir una actualizacion por semana. Espero sus comentarios, consejos, insultos lo q quieran! Saludos! 1 Yerbahh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Buenas compañero, las bc ponlas a 10 cm de las matas que aprovechan mejor la luz y no hay problema de calor, x lo demas paciencia y en cuanto veas asomar los primeros indicidios de pelos, pon todas las bombillas y a x ellas!! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Con tu permiso pillo sitio, ya que nunca he escuchado de esta variedad y me ha entrado curiosidad! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Buenas colega , a las auto unas 20/22 horas de luz en crecimiento creo que es lo más aconsejable (según leí por algún sitio ). De todas maneras por aquí andare dando guerra . and good . PD: Ese sustrato es feo como el solo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 con lo pocos watios, con las pocas plantatitas, te aconsejo que pongas puesto que son autos, te aconsejoq ue desde el principio hasta el fin las dejes a 18/6 o 20/4, y aun asi pocos grametes habrán, las autos chupan mucha luz e igual te quedas corto con esas compactas xD x aqui me quedo! saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Hola a todos! Gracias por los comentarios y los consejos! Ya puse los plantines a 10 cm esperemos q salga todo bien! Gracias! 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Es de no problem seeds de Argentina? Tengo esa variedad e incluso la cruce con cheese. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Si si xxevansxx son de no problem seeds de Argentina, plante 4 regulares anteriormente y me salieron machos así a encargue femeneizadas Jajaja, vienen creciendo re bien por suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Yo tengo muchas regulares de este banco nacional. Lindas auto, son de las de flora rapida rapida. en mes y medio o 2 ya estan y no son de gran altura como las auto nuevas que se ven. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano me quedo por aquí Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Yo también me quedo por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Como van las peques? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Un nombre rudo tiene esa variedad si le hace honor a como la llaman el efecto debe ser brutal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ey bro me quedo aver que tal va por aqui que tal esas nenis saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola hermano como van las peques Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 como van las pekes??. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Unas fotillos compi que se echan en falta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si no abandonemos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 hola gracias a todos por comentar ya estoy colgando las fotitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Actualización! Crecen y crecen! Día 12 Hola a todos acá vuelvo con una actualización, están en su dia 12 de vida y vienen súper bien parece que no tengan ninguna carencia, se me complico el tema humedad esta muy baja apenas 37° pero estoy probando subirla con una botella con agua y un trapito Jajaja Datos! DRAGON SMILE: Esta pequeña planta, muy ramificada, te dará una muy buena producción en tiempo record! Poca distancia entre nudos, robusta y resistente, formará varios cogollos en las ramas laterales. Dulce y afrutada, con cierto sabor a duraznos, te relajará y te predispondrá a la sonrisa. Siguen a foto periodo de 20/4 Se le agrego al sustrato borra de cafe Y se riega cuando el sustrato esta seco, con 500cc de agua, hoy toco riego con eomax, el próximo riego te de yerba verde flor Fotos! Acá están las chikis! Bueno espero que les guste como va el seguimiento, si tienen consejos, preguntas, criticas, insultos lo que quieran serán bienvenidos! Saludos!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 perdón por la demora estuve ocupado esta semana, gracias a todos!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Para generar humedad podes hacer unas rociadas 1 o 2 veces al dia con agua y un pulverizador. Para que usas la borra de café? De cuanto es tu BC? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 hola @xxevansxx como estas? gracias por pasar, te cuento que a la borra del cafe la uso para aportar nitrogeno, estoy probando distintas cosas jajaja las bc que tengo son 3 ----- 1 23w y 2 de 18w gracias por el consejo lo voy a probar, rocio las plantas no? jajajaja saludos!!!!!! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Bien amigo y vos? si a las plantas y que sean microgotas cosa que se evaporen rápido y para que la planta absorba mejor. fíjate que hace la humedad. Después decime que paso.. saludos 2 rubioch y Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubioch 5 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Actualización!!!!! Milagro de la naturaleza!!! Día 19!!! Acá vuelvo con una actualización, después de unos días las chikis siguen creciendo pero hay una que se quedo un poquito y tiene los cotiledones amarillos que puede ser? Siguen con fotoperiodo 20/4, riegos espaciados de 500cc ultimo riego con eomax. FOTOS!!! Acá les muestro la chiki que se quedo un poco Esta es la que mejor va y pego un estirón re copado en estos últimos días!!! Y las 2 juntitas!! Espero que les gusten y comenten, insulten critiquen lo que quieran!!! Saludos!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios