• 0
lubema

Marihuana con puntas blancas

Pregunta

24 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas,

Es un sintoma curioso, no lo habia visto antes con la hoja blanca... :think1::think1: Parece que pueda ser una deficiencia de cobre que son muy raras pero que suelen venir provocadas por un ph demasiado bajo.

Dile al que tiene la planta que revise el ph de la tierra y del agua de riego para ver si esta demasiado bajo. El ph adecuado para correcta absorcion de cobre deberia estar entre 5.0-7.5.

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/118-c ... re-cu.html

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
No sabria decirte pero supongo que ya estan afectadas. Pero se soluciona el problema. Sino va a seguir afectando.

Ya claro!!! si continua asi seguirán poniéndose las hojas blancas y y si se soluciona el problema supongo que las blancas se quedaran asi pero ya no seguirán poniéndose blancas las hojas nuevas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No soy biologo :bong: , pero yo diría :think2: que la humedad en la que se ha desenvuelto esa :loveweed: era muy dañina :? , eso parece moho (desde mi punto de vista :angel: ) :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Es solo 1 reflexión de 1 mente :stoned::stoned::stoned: , Por lo tanto deberíais ignorarlo :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
No soy biologo :bong: , pero yo diría :think2: que la humedad en la que se ha desenvuelto esa :loveweed: era muy dañina :? , eso parece moho (desde mi punto de vista :angel: ) :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Es solo 1 reflexión de 1 mente :stoned::stoned::stoned: , Por lo tanto deberíais ignorarlo :smoke5: .

Fartuca de agua :yes::no: para de llover :evil: . El moho,se refiere creo a como quedaron las hojas.... :think2: como tela de araña :thumbup: y dejo de crecer :think1: el resto de planta esta bien + -.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión