Conéctate para seguir esto  
leticia_leopard

Seguimiento interior autos Jack 47 y Cream Caramel 250W

Recommended Posts

Llevan poco más de 20 días de floración y así va la cosa más o menos:

53jpth.jpg

34hjj39.jpg

Todas las plantas tienen un grado de "frondosidad" similar a esta, con una altura media entre los 50cm:

10zzqqr.jpg

Salvo esta, que por motivos que desconozco se ha espigado más y esta más o menos en 60cm de altura, poco más:

2115tag.jpg

Algunas fotillos con el microscopio:

kna4o.jpg

vepy4n.jpg

358xxcx.jpg

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustan mucho tus fotos y ya te lo he dicho creo que alguna vez :think2: pero te lo digo de nuevo, se nota que eres muy meticulosa en todo lo referente a simular las ventajas del exterior en el indorr, mi mas sincera admiración :clap::clap:

Por cierto el bloombastic es muy bueno pero debes controlar pues uno de sus sintomas es poner las hojas con un tono amarillo- En mi grow me dijeron que al estar tan avanzada en flora no se puede hacer nada, si tu sabes de algo que pueda funcionar me lo dices- Buenos y espesos humos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustan mucho tus fotos y ya te lo he dicho creo que alguna vez :think2: pero te lo digo de nuevo, se nota que eres muy meticulosa en todo lo referente a simular las ventajas del exterior en el indorr, mi mas sincera admiración :clap::clap:

Por cierto el bloombastic es muy bueno pero debes controlar pues uno de sus sintomas es poner las hojas con un tono amarillo- En mi grow me dijeron que al estar tan avanzada en flora no se puede hacer nada, si tu sabes de algo que pueda funcionar me lo dices- Buenos y espesos humos :D

Lo primero muchas gracias, me alegra muchisimo y me ilusiona todo lo que me dices, las estoy cuidando con todo el cariño e intento que de la mejor manera, y me hace feliz saber que está teniendo buen resultado todo mi esfuerzo.

En cuanto a lo de que amarillen las hojas, en concreto las bajeras en flora me han comentado (y corrijeme si la información que tengo está equivocada) es normal con y sin Bloombastic, no obstante estaré al loro de como van evolucionando, cuanto tiempo crees que les queda? porque me han dicho que la ultima semana las riegue solo con agua sin fertilizantes ni nada y no tengo ni idea :S

Un saludo y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he adquirido el siguiente producto:

1zladdw.png

Según me han contado da mayor producción de thc y los cogollos se aprietan mas.

Tenía que haber empezado a echarselo hace unos días pero me han dicho que aún estoy a tiempo.

A ver que tal le va.

Te dará cogollos prietros y muy duros como rocosos, tambien mas resina. Creo que con 2ml/l de pk de toda la vida se pueden obtener los mismos resultados aunque claro la ec cambia y mucho entre uno y otro, yo uso Bloombastic desde este ultimo cultivo y mientras pueda lo seguire comprando.... aún me quedan 170 ml y la verdad si que se nota cuando se usa.

Si uso Bloombastic apenas uso pk 13-14, solo la 5 y 6º semana 0.25 ml/l junto con 1 ml/l Bloombastic ademas de el abono base y no más o se pueden sobrefertilizar.

Tambien he notado como con los concentrados en pk las plantas muestran tendencia a carecer de magnesio que al principio parece falta de N , en mi rutina de abonos no falta el mononutriente de magnesio canna 1 o 1.5ml/l una vez por semana les viene de maravilla

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez están más apuntito del momento de pegarles el "hachazo", tienen poco más de 7 semanas y según el banco Sweet seeds la cream caramel precisa de 8 semanas y la Jack 47 de 8-9 semanas.

Esta es una Jack 47

2aaf0o1.jpg

Esta una Cream Caramel que es más frondosa y chatita

2je1gkh.jpg

Aqui unas vistas generales de la selva :D

25rimtx.jpg

1pwiac.jpg

*perdón por la calidad "móvil de esta última.

Y unos aumentos donde se ven lo pegajosillas que se están poniendo

5eftqb.png

j59fn5.png

Me recomendaron la última semana regarlas sólo con agua, debería hacerlo ya? como las veis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos pido ayuda llegados a este punto, como las plantas como seres vivos llevan cada una su ritmo, logico, pero claro habría que hacerles ya, al menos a algunas un lavado de raices.

El problema es que no me siento capazde determinar que planta ya está lista y cual no, entonces... si se lo hiciera a todas la cagaría?

Y para coronar un par de preguntas/dudas tontas........

Si le hago un lavado de raices, apartir de ahi son dos semanas regando solo con agua, y ya no podria usar el bloombastic?

y la mas tonta, no termino de tener claro lo que es un lavado de raices :(

supuestamente si las macetas son de 7 litros les tengo que echar el doble, o sea... 14 litros? pero a ver en plan me las tendre que llevar a la ducha para que drene e ir echandolo poco a poco pq veo a la planta flotando y saliendose de la maceta no? y sólo consiste en eso (si es que es eso) hay que hacer algo mas?

pq mira que cagarla en este punto ya sería la leche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si son de 7 dales entre 14 y 20 litros de agua x maceta, y después del lavado nada de abonos si puedes echarle te de banana o aguamiel ayudarán a dar sabor y engordar los últimos días

saludos y espero haberte ayudado

Ah pues mira eso no lo sabia hummmmm gracias por el dato.

Igualmente y por dejarlo todo mejor atado, creo que la mejor muestra es una imagen por lo que he hecho una recopilación de todas las plantas al detalle mas o menos para que me digais en que punto están si ya estan listas o no para el lavado de raices

10oqs02.jpg

347bo7s.jpg

aut47c.jpg

120l2k7.jpg

35coht4.jpg

ixzjnk.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se lo iría haciendo ya, date cuenta que después del lavado estas 15 o 20 días con agua solo

Saludos

El lavado dices? se lo hice el día 12 y le he hecho dos lavados de momento (mañana o pasao le encasqueto otro) tengo serias dudas si sabre distinguir el momento idoneo del corte la verdad y estoy agobiada por eso :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes cortar cuando los pistilos estén al 50-70% marrones

Ahora que me dices esto me he ido a mirarlas y las cream caramel tienen practicamente todos los pelillos marroncitos, (a las jack aun le queda un pelín entonces) como le hice el primer lavado de raices el día 12 y le he hecho otro el dia 16, no pasa nada si le doy unos poquitos dias mas no? por pegarle otra friega y asegurarme que quede bien limpita.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
en 5 o 6 dias le meteria el corte, la verdad que las tienes estupendas leticia, enhorabuena.

Gracias hombre, con más o menos idea (mas bien menos) desde luego que no se puede negar que las haya mimado eso te lo puedo asegurar, a ver que tal cuando ya esten sequitas :)

Entonces alrededor del domingo/lunes debería cortarlas, pero las cream caramel o tambien las jack47? porque se supone que las jack necesitan una semanilla más para estar listas, tu como las ves?

Gracias y un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo me suelo guiar por los tricomas, cuando estan blanquecinos casi todos y un 10% aprox se ponen ambar le meto corte, cuando estan blanquecinos, es su punto algido de thc y al ponerse ambar, el thc empieza a degradarse, echa que unos 65, 68 dias de floracion estarian listas, quizas 4 dias mas la jack, pero cada planta es un mundo. tb al final, es en el punto que te gusten mas a ti, eso tb es personal, yo la primera vez, fui cortando cogollos con 2 dias de diferencia y asi, para la proxima ya sabes mas o menos los dias que la tienes que dejar para que esten a tu gusto, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde juicio he estimado que ya estaban más o menos listas las Cream Caramel (a las jack 47 les daré unos dias más) y las he puesto a oscuras desde ayer a las 21hrs y pretendo que esten así 48hrs ya que me lo han recomendado para estresarlas y que resinen aun más antes del corte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto