Conéctate para seguir esto  
leticia_leopard

Seguimiento interior autos Jack 47 y Cream Caramel 250W

Recommended Posts

Muy chulo el seguimiento. Me quedo por aqui. Se te ven muy bien.

Las autos crecen y evolucionan por horas! Es increible ver el resultado. Cuando llegues a la floración te va a sorprender lo rapido que maduran.

Animo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fertilizando

Arranqué la mala hierba y desde hace dos días es decir, desde el 07/01/2013 he comenzado a echar fertilizantes.

Recuerdo que estoy usando:

  • Fertilizante expecifico para variedades autoflorecientes Fast Food B.A.C.
    Estimulador orgánico Auto Stimulator de B.A.C.

4g2av9.jpg

El fabricante recomienda la primera semana en caso del fertilizante 3ml/1L y en el caso del estimulador 1-2ml/5L

Estoy utilizando una proporción menor que seria respectivamente 2ml/1L Y 0,5ml/5L.

Viendo que me estaba quedándo corta con el espacio que si bien es aproximadamente 120x55cm se quedaba reducido en bastante medida por el pie del ventilador y el humidificador.

Esto ha sido solucionado colgándo el ventilador y poniendo una pequeña balda a una altura razonable para que no rocen las plantas y que aún siga teniéndo alcance la humedad (la sonda del termohigómetro esta instalada a la altura actual de las plantas para obtener valores mas fiables).

2ccmcua.jpg

Ahora las pequeñas se encuentran así, no he detectado problemas, parecen sanas y sin carencias (hasta donde llegan mis conocimientos) os animo a que les echeis un vistacín a ver que os parecen Gracias!

2ry0z8o.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades , esas matas están estupendas con solo verlas de refilon , rebosan salud y tu buena mano con ellas, ya asi de pronto se puede advinar el exito de un cultivo

:peace:

vaya muchas gracias, es la primera vez que cultivo y ando con el agobio y el pánico a cagarla por inexperiencia jejeje espero llegar al final del proceso con buenos resultados, a ver que tal. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Leticia!! :smoke1:

Yo las veo bien.. buen color, la 1a foto parece k esa trompa va viento en popa!!! :lol:

Sobre la foto d la hoja amarilla, las demas hojas se las ven sanas y los pelillos tambien muy bien... esa hoja amarilla puede k sea alguna carencia minima ya que esa hoja es de las mas bajeras, en mi cultivo me pasa con las hojas mas bajas tb,no se.. no domino mucho tampoko :oops::lol:

http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm en este link tienes una tabla de carencias muy bien explicadas...

No parece nada serio creo... ;) sino alguien por aqui nos comentara y asi aprendemos.. :thumbup:

Intenta subir unas fotos con la luz apagada que se aprecie el color y eso .... ;)

Un saludo y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como iba avanzando lo amarillito de las hojas las he cortado, eran sólo dos el tallo hizo bien callo y no parece que la planta este dañada, ni le han vuelto a salir más.

Las demás siguen verdecitas y estupendas aunque he notado un pequeño parón, se han quedado más o menos bajas (entre 40-50cm) no sé si se supone que tienen que crecer más o ya en floración se queda la cosa así.

En fin "para muestra un botón" como dicen en mi pueblo, unas fotillos para que veais como anda la cosa:

ap7jlv.jpg

2ivi1vm.jpg

14csi6p.jpg

2lj6u50.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo que se estaba creando una maleza cerrada me he decidido a atar estrategicamente algunas ramas para dejar al alcance de la luz directa los pequeños cogollitos que se están formando y dejando mas despejado todo en general también al estar más apartadas las hojas grandes que estaban tapando de luz las ramas inferiores.

El sistema no ha sido mas complicado que poner unas chinchetas a los lados de las macetas donde anudar el hilo que sujeta las ramas.

Ahora se ve más o menos así:

fjkfbt.jpg

5wjwpy.jpg

Veremos que evolución van teniendo.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto