• 0
Arsonist

Hojas con manchas y...

Pregunta

Luego de haberle aplicado cola de caballo a estas plantas a los dias aparecio una mancha como marron en esta hoja y actualmente esta asi, no se si le quedo alguna humedad de cola de caballo y llevo algo de sol y la quemo, no se si fue alguna bacteria que tenia de alguna plaga y la puso asi, realmente no se que sucedio pero lo que pienso hacer es cortar esa hoja con tan mal aspecto aqui dejo 3 fotos de de esa hoja y ustede veran:

IMG_0762_zpsyunebqfn.jpg

IMG_0763_zpsljls2uqf.jpg

IMG_0764_zpszfcpd4ok.jpg

Y esta otra hoja de otra planta tambien le aplique cola de caballo no se si paso o esta pasando igual que con la otra hoja aunque el daño no es tan fuerte pero se le ve una mancha marron ustedes observaran y segun experiencias podran decirme que piensan que puede o pudo haber sido:

IMG_0766_zpsbtsxnyt3.jpg

IMG_0767_zpsglfmfiu2.jpg

IMG_0768_zpsqeyyf5my.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
La que esta afectada creo que por exceso de humedad le corte muchisimas hojas y quedo casi pelada pero le estan comenzando a salir hojas nuevas y sanas

Si es un exceso de humedad no te saldrán en las demás hojas asi que mientras ya este controlada de agua y no te salgan mas manchas no le des mucha mas importancia mientras no empeore.

Pero no dejes de vigilarla tampoco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Uff lastima hermano :thumbup1:

Espero que se recupere , tienes algún producto para el estrés :confused:

Recuerda que Es malo quitarles las hojas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Hay productos para el stres??

Ola InSilent los enraizadores y otros productos ayudan a quitar el estrés sufrido en las plantas :thumbup1: Ademas de recuperar alimentos perdidos por el estrés

Con esto no quiero decir que se le quite nada mas echar el producto :thumbup1:

Un ejemplo es si tienes estrés por calor,iluminación lumínica etc... Primero deberás resolver el problema que lo causa y si le echas el liquido mejor :thumbup1:

Voy muy morado y nose si me estoy explicando con claridad jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Uff lastima hermano :thumbup1:

Espero que se recupere , tienes algún producto para el estrés :confused:

Recuerda que Es malo quitarles las hojas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Hay productos para el stres??

Ola InSilent los enraizadores y otros productos ayudan a quitar el estrés sufrido en las plantas :thumbup1: Ademas de recuperar alimentos perdidos por el estrés

Con esto no quiero decir que se le quite nada mas echar el producto :thumbup1:

Un ejemplo es si tienes estrés por calor,iluminación lumínica etc... Primero deberás resolver el problema que lo causa y si le echas el liquido mejor :thumbup1:

Voy muy morado y nose si me estoy explicando con claridad jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ahhh vale!! Sii perfectamente démonos gracias :)

Te refieres a darle una buena alimentación una vez solucionado el problema para que vuelva a estar bien :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Devo decir que existen liquidos especialmente para esto del estres. Non shock de advanced nutrients y revivir de la misma casa devo decir que estos dos liquidos son especiales para esto el non shock va genial si tu planta se estresa deja de crecer o florar un anti shock anti estres.y el revivir es para cuando tu planta esta casi muerta q la ves q no se va a salvar que no dara nada darle revivir y vereis la misma palabra lo dice saludos. P.D TODOS LOS LIQUIDOS SE ECHAN EN CRECIMIENTO FLORACION ES DECIR NUNCA SE DEVE DEJAR DE ECHAR ENRAIZADOR NI CRECIMIENTO EN LA FLORACION TMB NECESITAN ESOS NUTRIENTES DEVES SER TU EL QUE LOS CONVINE ADECUADAMENTE PARA UN BUEN.CRECIMIENTO DE TUS PLANTAS RECORDAD QUE.SON.COMO.NIÑOS DARLES DIETAS Y ETC ETC JAJAAJ SALUDOS :confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión