• 0
Arsonist

Hojas con manchas y...

Pregunta

Luego de haberle aplicado cola de caballo a estas plantas a los dias aparecio una mancha como marron en esta hoja y actualmente esta asi, no se si le quedo alguna humedad de cola de caballo y llevo algo de sol y la quemo, no se si fue alguna bacteria que tenia de alguna plaga y la puso asi, realmente no se que sucedio pero lo que pienso hacer es cortar esa hoja con tan mal aspecto aqui dejo 3 fotos de de esa hoja y ustede veran:

IMG_0762_zpsyunebqfn.jpg

IMG_0763_zpsljls2uqf.jpg

IMG_0764_zpszfcpd4ok.jpg

Y esta otra hoja de otra planta tambien le aplique cola de caballo no se si paso o esta pasando igual que con la otra hoja aunque el daño no es tan fuerte pero se le ve una mancha marron ustedes observaran y segun experiencias podran decirme que piensan que puede o pudo haber sido:

IMG_0766_zpsbtsxnyt3.jpg

IMG_0767_zpsglfmfiu2.jpg

IMG_0768_zpsqeyyf5my.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Lo aplique en horas de la tarde tipo 3:30 Pm cuando ya no habia sol directo pero el caso es que a las 6:30 las paso a un semi-indoor con ahorradores para que las indicas no florezcan tan temprano y para darles algo mas de crecimiento quizas pudieron haber quedado un poco humedas y esa luz les afecto un poco quizas las quemo no lo tengo tan claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si te digo la verdad puede que sea quemada por el agua y sol o algun producto. Pero tambien podria ser algun tipo de hongo ojo saludos y buenos cultivos. Pero veras q seguro es del agua y sol q se a quemado u se a puesto chuchurra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Pulverize con cola de caballo una sola vez, parece que algun efecto lupa y algun resto de humedad que le haya quedado cuando pulverize con cola de caballo, y se quemo la hoja.

Ok hermano , ves controlando que no vaya a peor :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Lo que no me gusta es que se le quemen esas hojas asi siendo tan pequeñas pero ya tendre mas precaucion, a veces uno quiere hacerles un bien y es tan bueno como uno piensa, sobretodo cuando se experimenta un poco.

Jeje exacto hermano :thumbup1:

Pero también es como mas se aprende jeje :thumbup1:

El fallo que cometes en un cultivo ya no lo cometes en el próximo jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
A veces si pasa que se te repite una falla de un cultivo anterior.

Por supuesto pero seguro que la segunda vez que pasa como ya sabes de que va un poco mas te das cuenta antes o sabes como solucionarlo mejor :)

Nos pasa a todos en todo amigo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno eso es bueno si seguia avanzando esque seria un.hongo como te dije con.las.humedades que abia hace unas.semanas a atras era facil de q algo cojieran estan mui expuestas es buena.noticia q no alla. Afectado al resto de tu preciosa aora ara mas calor un clima mas seco y no se veran mas este tipo de problemas. La gente aveces puede pensar w es del rocio y el sol q las quema pero en mis años de cultivo las e rociado con un pokitin de cuidado miranddo horas y nunca me a pasado tienes q darle a las 2 de la tarde cn el rociador de agua para q se te quemen de esa manera lo dicho cn hojo no se queman saludos si vuelve a pasar preocupate mas q de una quemadura lo digo por experiencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si el calor ha aumentado por eso es que desde Abril es el mes ideal para comenzar a cultivar, el calor tiene bastante comoda a las plantas, pero yo casi no las estoy rociando solo una vez con lo de la cola de caballo pero eso despues de la 3:30 Pm y lo que si frecuentemente le aplico a esa misma hora es alcohol de ajo para prevenir moscas blancas y arañas rojas, de resto no suelo rociarlas si lo hago es muy poco, pero otro detalle la terraza donde las tengo ya las 12:30 ya no les pega el sol directo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puede ser la humedad que cogiera un pekeño hongo y no mui maligno as echo bien en pegarle un corte mejor asi y no arriesgas x si acaso ya veras q no vuelve a salir aora w ara mas calor un saludo bro y suerte yaa iras subiendo fotitos para ver como avanza tu reina jejwj saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión