lemon_Haze

critical widow auto y jack herer auto.

Recommended Posts

Oi mismo las subo bro saludos

Sin prisas hombre :lol: ,doy caña porque estoy algo aburrio y yo soy de los que le gustan los seguimientos con bastantes fotos para ver como crecen poco

a poco,pero comprendo que haya gente que entre el curro,la familia y to eso no pueda estar to los dias subiendo fotos :thumbup:

Aqui nos quedamos esperando impacientes esas fotillos jejejejej

1 Saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien hermano

No entiendo muy bue si las regado o no jeje :thumbup1:

P.D hoi no las eh regado con nada mañana las riegare con bio vega para quee crezcan un.pokito jejeje saludos compañeros
Hoi las riegare cn.crecimiento bio vega por primera vez saludos hermanos... P.D hoi subire algunas fotitos tmb de como estan. :peace1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No amigo no se.me cuecen o almenos eso espero jajaja esque ese dia no tenia mas a mano y aora ya no puedo transplantar jajaj pero tranki q ya veras.q.saldra.bien amigo... y aun queda versno espero este año liarla mas q el pasaddo jijiji saludos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No amigo no se.me cuecen o almenos eso espero jajaja esque ese dia no tenia mas a mano y aora ya no puedo transplantar jajaj pero tranki q ya veras.q.saldra.bien amigo... y aun queda versno espero este año liarla mas q el pasaddo jijiji saludos...

Ok, pues nada suerte y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yei una pregunta e visto que tienes tiestos marrones ni se te cuecen las raíces, yo los tengo con papel de aluminio para que refleje el sol

No creo que se cuezan,yo los maceteros grande si los tengo con papel de plata,pero porque son negros y eso si absorbe bastante la calor,en cambio una de las autos las tengo en macetero marron le da todo el dia el sol 12-13h y la planta esta ya en 64cm,aunque siempre es mas recomendable los maceteros blancos,aunque por lo general estos son los que menos vemos jejejeje,los marrones de los chinos se venden mucho :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me van mejor los tiestos oscuros porque con los blancos no se seca tanto la tierra (yo tengo mucha humedad en mi casa) y siempre estoy con el lío de no se si regar o no porque esta húmeda la tierra y en cambio con el marrón no se pasa y ahora que acabo de estrenar uno negro con la pequeña veo que también me va mejor.

Tengo de los tres colores Jajajaja la grande en marrón, la mediana ahora en marrón pero cuando le haga el trasplante la pasare al blanco porque ya tenía el tiesto y la pequeña la tengo en uno negro :D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El color más recomendado para exterior es el blanco :thumbup: , el marrón si es cerámica cojonudos :D y si es plastico pues también vale ;) , pero el negro es lo más desaconsejable :smoke5: . Y el papel de plata envolviendo las macetas :think2: , no llamara mucho la atención?? :D . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.