lemon_Haze

critical widow auto y jack herer auto.

Recommended Posts

Hola empiezo otroseguimiento a dia 13 de abril voi a poner un par de critical widow auto y jack herer auto. Mi seguimiento es de exterior pero siempre suelo jugar a ser dios cn el clima y ya que es pronto para poner autos la mejor epoca es finales mayo y junio a principios les pondre un florescente pekeño de 24w y una bombilla de ojo de buey de sodio de 32w ya se que es poko pero como solo seran dos semanitas.aqui ahora germinando saludos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2545-14535371654278_thumb.jpg

post-2545-14535371654931_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui todas mis niñas de esterior para que no alla dudas las de la derecha las puse antes. Son dark devil critical y northen ligthe auto!!! Y a la izquierda estan las 2 critical widow auto y 2 jack herer auto.saludos... :bong:

post-2545-14535371657708_thumb.jpg

post-2545-14535371658355_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola e echo dos seguimientos ya que unas las puse a germinar antes aqui tendre dos critical widow y 2 jack herer pongo esta foto de las otras 3 para no crear dudas y que crean q ago el mismo seguimiento cn las mismas plantas. Aqui tengo el de esas cuatro pero lo e comenzado hoi aver cuando salen. En el otro seguimiento ya me estan saliendo an petado y se asoman saludos. Y buenos humos en brebes volvere a subir una foto con.las luces que le pongo por la noche para alargarles sus horitas de luz. :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insilent las semillas jack herer y widow autow son experimemtales de the banck un amigo me las.deja a buen precio y las cojo q el me suelen tsrdar un poko mas en petar. Las de la budha seeds y swet seeds son mis favoritas en dos dias se abren y salen.como la dark...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si un amigo las a probado ya antes. Las jack herer estan buenisimas y las critical widow tmb. La dark nunca la eh probado la northen esta mui bien y la critical auto es nueva para mi. Aora en nada empiezo el cultivo de interior.pondre critical y northen yalgunas q me van regalando por las compras las metere. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si un amigo las a probado ya antes. Las jack herer estan buenisimas y las critical widow tmb. La dark nunca la eh probado la northen esta mui bien y la critical auto es nueva para mi. Aora en nada empiezo el cultivo de interior.pondre critical y northen yalgunas q me van regalando por las compras las metere. Saludos.

Ok hermano :thumbup1: Ya nos diras como va la cosa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insilent las semillas jack herer y widow autow son experimemtales de the banck un amigo me las.deja a buen precio y las cojo q el me suelen tsrdar un poko mas en petar. Las de la budha seeds y swet seeds son mis favoritas en dos dias se abren y salen.como la dark...

Que es eso de que son esperimentales..??? Perdona mi incultura jiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son cruces que salen a la venta como las de la budha red draf,white draf semillas nuevas son les llaman experimentales x que son cruces nuevos que hacen los bancos un saludo.

Ahhh valee!!gracias explicármelo jiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ejemplo la dark devil red version es una experimental de una planta de la india cn flores lilas x la big devil xl.

Qué envidia sana me dais cuando habláis de las lilas!!! Ajaja

Espero conseguir una algún día jiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.