Recommended Posts

Hola:

Voy a hacer un seguimiento de mi primera auto de esta temporada, se trata de una Fruit auto de Dinafem.

Actualmente tiene casi 3 semanas y ya está subiendo como la espuma.

He utilizado una buena tierra de canna, un enrraizador con las raíces de las lentejas, ya os comentaré lo que le iré echando :smoke1:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Fruit auto de Dinafem

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas: 4 galones unos 16 litros

- Horas de sol: de 7 a 8 horas

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: Green point

- Fertilizante floración: Green point + azúcar moreno

- Sustrato: biobizz light, entre 5 y 10 % de humus de lombriz y estiércol de gallina

- Fecha de Germinación: 25 de febrero

- Ratio de germinación: 2 de 3 plantas

- Ratio de hembras/machos: 100 % hembras (automáticas)

- Cambio a floración/Pre-flores: Primera semana de abril

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 21 cm.

- Fecha de cosecha: 2 de Junio

- Tamaño final de la planta: 26 cm.

- Cantidad cosechada: 20 gramos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices ha empezado a florar, la planté la primera semana de abril. Yo le doy mucha importancia al preparado de tierra y a esta auto concretamente le puse tierra de bio bizz,que contiene bastantes nutrientes y fertilizantes, además le puse ceniza de olivo y en su parte superior un poco de mantillo muy rico y algunas bolitas de nitrógeno. En los riegos le añado raíces de lentejas,(las dejo germinar, las corto, machaco y mezclo con agua, sobre cuatro puñados de lentejas para 5 litros de agua), alternando los riegos con rhizotonic (de canna), un riego con lentejas y otro con rhizotonic. La base del riego la realizo con un te de plátano (cuatro cáscaras para 2 litros aproximadamente, el puding de lentejas o rhizotonic y un abono de la casa Green point que contiene: 8% Nitrógeno, 7% Potasio, 9% Fósforo, 0,6 Molibdeno, 0,9 Polisacáridos, Aminoácidos, Microelementos y Aminopurinas, le pongo 2ml por litro durante todo el tiempo a partir de la segunda semana (puesto que las dos primeras solo le añado agua, el agua me gusta dejarla sobre 3 o 4 días antes de utilizarla para que pierda el cloro que es muy volátil). Para el último mes ya os comentaré que utilizo.

post-2636-14535371713791_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok perfecto merci saludos me quedare por aqui aver como va esa plantita :bong: si quieres pasate ppr mis seguis dark devil critical y northen ligthe. Y aparte 2 critical widow y 2 jack herer auto .todoo auto....

Soy nuevo en la plataforma y estoy tratando de hacer un seguimiento, me pregunto: 1º el seguimiento que se pone en la web cuando está terminado o todos los días puedes ir subiendo fotos y escribiendo

2º ¿Cómo se suben las fotos? y ¿Cómo se buscan las que has subido?, te lo pregunto puesto que he abierto 3 carpetas con 3 tipos de plantas, subo las fotos pero no aparecen en las carpetas, si me lo puedes aclarar te estaría muy agradecido

SALUDOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola buenas el seguimiento se trata de eso de hacerle un segui ir subiendo fotos segun tus niñas prosperan. Y para subir fotos cuando escribes un mensaje un.poko abajo hai una pestañita que pone archivo adjuto le das ay y esta es la opcion.para subir fotos pondra agregar archivo le das y saldran todas tus carpetas del celular o el escritorio de.tu pc y todas tus carpetas y discos duros o usb saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola buenas el seguimiento se trata de eso de hacerle un segui ir subiendo fotos segun tus niñas prosperan. Y para subir fotos cuando escribes un mensaje un.poko abajo hai una pestañita que pone archivo adjuto le das ay y esta es la opcion.para subir fotos pondra agregar archivo le das y saldran todas tus carpetas del celular o el escritorio de.tu pc y todas tus carpetas y discos duros o usb saludos

pero creo que se van todas la fotos a guía de variedades, si yo pulso "Mis fotos"

¿Dónde está la pestaña que me comentas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola buenas el seguimiento se trata de eso de hacerle un segui ir subiendo fotos segun tus niñas prosperan. Y para subir fotos cuando escribes un mensaje un.poko abajo hai una pestañita que pone archivo adjuto le das ay y esta es la opcion.para subir fotos pondra agregar archivo le das y saldran todas tus carpetas del celular o el escritorio de.tu pc y todas tus carpetas y discos duros o usb saludos

Por eso creo que me salen fotos 0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión