InSilent

Seguimiento exterior ¿Exodus cheese o Super Lemon Heze?

Recommended Posts

Buenp cuamdo lleguwn.ya sabes te cojes algunas y me das las q puedas q.con.esto de q aora van a retocar los concuraos a saber si te vuelve a tocar l.

No entiendo esto que van a retocar los concursos :think1: A que te refieres :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenp cuamdo lleguwn.ya sabes te cojes algunas y me das las q puedas q.con.esto de q aora van a retocar los concuraos a saber si te vuelve a tocar l.

Al final no me quedo ninguna lo he pensado bien y mira de momento tengo 3 y no puedo poner mas y el año que viene ya se vera... Son unas semillas buenas y total para que se mueran o no salgan bien después de un año guardas prefiero que las plantes tu y que te las fumes a mi salud :)

Y te dije que te daba mi premio completo y eso voy hacer.

Pero un millón de gracias igualmente :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok me alegra de que ya lo sepas!! y por cierto preferias la lemon ? o la cheese?

En verdad prefiero que sea súper lemon porque me encanta pero no me hubiera importado que fuera Chesse porque nunca he tenido esa variedad jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa es la cheeseee?!! :loveweed::loveweed: si no es automatika hazle la poda apical y te quedara preciosa preciosa esa pequeña :celebrate:

suerte y buenos humooos!!! :peace1::rastapeta:

Por lo que parece es súper lemon huele muy cítrica estaba en la duda de si es lemon o Chesse porque eras las dos variedades que regalaban pero ella ya esta sacando su olor cítrico :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión