InSilent

Seguimiento exterior ¿Exodus cheese o Super Lemon Heze?

Recommended Posts

Ola insilent si le echas al agua ( del vaso ) unas gotas de agua oxigenada mejor :thumbup1:

Por las dos variedades yo prefiero que fuese la súper lemon :thumbup1:

Para mi gusto me gusta mas que la cheese ( pero solo es mi gusto personal ) :thumbup1:

Sea la que sea as triunfado :thumbup1:

Me quedo por aquí aber cual es jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias amigo!!

No solo le echo limón para el ph y ahora empezare a echarle crecimiento.

Para que es el agua oxigenada?

Yo prefiero que sea súper lemon porque me encanta fumar esta variedad pero si le sale cheese también será bien recibida así sería la primera que cultivo jiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cheese es de olor mas agrio. Lemos en cambio si es mas citrico! Viene re linda la plantita compa

Gracias amigo ;)

Le toco el tallo y yo la huelo a cítrica no se si es porque me encanta el limón o porque es súper lemon pero yo creo que si :P a ver cuando empiece a ser mas grande que pronunciará mas el olor :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cheese es de olor mas agrio. Lemos en cambio si es mas citrico! Viene re linda la plantita compa

Exacto hermano :thumbup1: Como digo ami me gusta mas la lemon :thumbup1: Pero ya depende del gusto que prefiera cada uno jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Estoy feliz porque creo que si es súper lemon jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como.va esa reina.saludos una.lemon.haze como yo.jajaja saludos. Que sea lemon q sea lemoonnn.

Siii jajajajaja estoy segurísima que es una lemon jajajaja

Esta súper grandota y esta de maravilla al hacerle el transplante se le ve mejor.

Voy de camino a mi casa ahora cuando llegue les hago unas fotitos y os las enseño jijij

Gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como.va esa reina.saludos una.lemon.haze como yo.jajaja saludos. Que sea lemon q sea lemoonnn.

Jeje cuando salga de la tierra aber si va asomar una cabeza humana jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Ahora un día con mi fumada iré a regar por la noche y veré una cabeza :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pongo agua tibia cn una gota de enraizador... y las dejo 24h antes de ponerlas en tierra suelen salir muy rapido las pongo en tierra y algunas salen en un dia 2

yo siempre las he germinado en servilletas empapadas en agua y en 2 dias ya me han salido,pero es bueno saber lo del agua oxigenada,yo por ejemplo no lo sabia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo probare hermano mersii.

De nada hermano yo no lo sabia y me lo comento Lubema con unas que costaban abrirse :thumbup1: Y desde entonces lo ago :thumbup1: Va bastante bien para germinar Ademas de cumplir con otras cosas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!

Gracias demonio yo tampoco lo sabia me lo apunto para el próximo cultivo

Yo la puse en remojo unas 12 horas o así y después a servilleta y así esta la tía ya de grande Jajajaja ahora subo las fotos que he echo esta tarde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!!

Gracias demonio yo tampoco lo sabia me lo apunto para el próximo cultivo

Yo la puse en remojo unas 12 horas o así y después a servilleta y así esta la tía ya de grande Jajajaja ahora subo las fotos que he echo esta tarde

De nada InSilent :thumbup1:

Por aquí estaremos para ver esa belleza :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión