InSilent

Seguimiento exterior ¿Exodus cheese o Super Lemon Heze?

Recommended Posts

Hola compañe@s!!!!

Ayer me regalaron una semilla :happy::happy::happy:

Es de la casa Greenhouse seeds :clap::clap:

Estoy super contenta jijijiji lo que no se si es exodus cheese o super lemon haze :think1::think1:

Es una semilla de las que regalaban en el spannabis y quien me la a regalado a mi me a dicho que regalaban estas dos clases y que no sabe cual es que ya se lo dijeron así que podía ser cualquiera de estas dos así que ..........

A esperar que crezca y ver si huele a limón o a queso jajajajaj :lol::lol:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila, normalmente las semillas se hunden cuando cogen la suficiente humedad. Si la acabas de poner es normal que no se hunda y pasadas 12h alomejor no se hunde o sí si le das un poco con el dedo.

Las que germiné la semana pasada, se hundió una y la otra no, pasadas 24h las metí en un tupper con servilletas húmedas y las dos germinaron a igual velocidad, así que no te preocupes y me quedo por aquí para ver su progreso :rastapeta:

Buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquila, normalmente las semillas se hunden cuando cogen la suficiente humedad. Si la acabas de poner es normal que no se hunda y pasadas 12h alomejor no se hunde o sí si le das un poco con el dedo.

Las que germiné la semana pasada, se hundió una y la otra no, pasadas 24h las metí en un tupper con servilletas húmedas y las dos germinaron a igual velocidad, así que no te preocupes y me quedo por aquí para ver su progreso :rastapeta:

Buenos humos!

Que bien!!!me has tranquilizado muchísimo porque estaba sufriendo jijiji

Sii hace muy poquito que la he puesto 4 Horitas solo y después después de lo que tu me has comentado ya estoy mas tranquila de verdad estaba ya pensando mil cosas ️jijij

Ahora no estoy en casa he salido hace nada y estaba por ahí nadando, después cuando llegue a casa la mirare y si sigue con arriba le daré con el dedo a ver si bucea jijiji

Y te comento que tal....

Mil gracias!!!! De verdad me has alegrado el domingo jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la dejaría más de 24h, hay gente que dice 48 pero otros con toda una vida cultivando me dicen que no más de 24h. Yo fue 24h y a las servilletas húmedas y todo perfecto. Suerte con esas niñas! Y cuidado que no se ahoguen :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no la dejaría más de 24h, hay gente que dice 48 pero otros con toda una vida cultivando me dicen que no más de 24h. Yo fue 24h y a las servilletas húmedas y todo perfecto. Suerte con esas niñas! Y cuidado que no se ahoguen :thumbup1:

Gracias JCros!! Yo también he leído que no es recomendable pasarse de las 24h lo preguntaba porque en la primera que germine me ayudaba un amigo y en menos de 24h me dijo que la pusiera en la servilleta por eso preguntaba porque si ya he conseguido que se hunda es porque estará bien hidratada no? Jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, yo soy partidario de en menos de 24h a las servilletas y con que le salga la radícula a la tierra pero oye, cada uno tiene sus métodos :thumbup1:

Voy hacer tu método porque es el mismo que hice la otra vez y me funciono de maravilla.

Muchísimas gracias quería asegurarme de hacerlo bien y no cagarla jijiji

A las 00:30 ha echo 10h subseguida así que antes de irme a dormir las pasare a la servilleta :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos cuentas que tal va tu niña :thumbup1:

Siiii jijiji me esperare un poquito mas, las paso a la servilleta y subo foto a ver si tengo suerte de verle el rabito y os voy contando.

Un millón de gracias me has ayudado mucho hoy :*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13/4/15 a las 2:08

Aquí tengo el plato preparado con las servilletas húmedas para poner mi semilla a germinar, la taparé con el la otra servilleta también mojada y con el plato para que este a oscuras a ver si mañana que tal esta :)

post-2538-14535371640955_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión