JCros

Northern Light x Big Bud y Karamelo x CDA

Recommended Posts

Pues donde planto solo puedo 2, intentaré tres. Si no las hembras que me sobren las reparto entre familiares. Estoy pensando en dejarme una hembra y un macho para sacar semis de la Karamelo x CDA. Mi pregunta es, puedo polinizar parte de la amnesia (un cogollilo lateral o algo) para sacar semis pero sin que se polinice toda la planta?

Un saludo! :smoke5:

Ola hermano puedes polinizar los cogollos que quieras con el método pincel ( por llamarlo de algún manera ) jeje :thumbup1:

Echale un vistazo a este link

viewtopic.php?f=5&t=84

Espero que te ayude :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con demonio haría dos agujeros para las dos plantas y no las podría juntas porque tengo entendido que una acabara machacando a la otra quitándole el sol, esparciendose, etc...

Y lo del tema de la botella también te lo aconsejo yo lo utilizo y va de maravilla... Con una buena ventilación no suda ni se hace el efecto lupa lo que si tendrás que tener el cuenta es de no regarla ni pulverizarla en horas de sol, bueno lo normal... Jijiji

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! actualizo para enseñaros a las peques. No Arsonist, con lo chicas que son no me atrevo a ponerlas en tierra madre por si las lluvias, pajaros, etc.

Y bueno, lo de la Yumboldt no creo que sean buenas noticias, creo que está creciendo lo poco que le deja la alternaria hasta que... :thumbdown:

La primera foto es la amnesia, la segunda la Yumboldt enfermita y la tercera el tronco de ésta.

Por cierto, las Karamelo x CDA ya asoman la radícula :loveweed:

post-2296-14535371754813_thumb.jpg

post-2296-14535371755491_thumb.jpg

post-2296-14535371756177_thumb.jpg

Un saludo! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!

Ya están todas las karamelo x cda germinadas y en sus respectivos yogures exceptuando una que estaba cerrada y la he abierto un poco como a las pipas.

La amnesia creo que va muy bien pero la Yumboldt otra vez está recayendo, tiene las hojas hacia abajo y las segundas hojas le crecen amorfas, es decir, una más que la otra (aunque no creo que eso importe). Aquí os dejo unas fotitos para que opinéis :thumbup1:

post-2296-14535371829622_thumb.jpg

post-2296-14535371830462_thumb.jpg

post-2296-14535371831125_thumb.jpg

post-2296-14535371831799_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta es la primera Yumboldt que planto, si no sale bien, el año que viene lo intentaré otra vez por que tiene buenas críticas. Lo que voy a hacer con la Yumboldt creo que es dejar de regarla ya que ese hongo creo que hace que la planta no pueda chupar mucho y tal, asi que le daré unos días de sequia.

Respecto a si se espigan o no, tienen las máximas horas de sol que puedo tener ahora mismo (más de cinco horas) y la verdad creo que se espigan lo normal, sabiendo que en esta época con nubes, lluvias y tal tampoco hay mucho sol.

Ya os iré comentando los progresos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión